Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
Categoría: Aprende a orar

Esta es una Oración de agradecimiento y perdón para despedir el año. Gracias Dios, por haber llegado al final de este año amándote

Al mirar atrás, ofrecemos a Dios una oración de agradecimiento y perdón para despedir el año que termina y poniendo todo de nosotros en sus benditas manos, esas manos dulces con las que nos cuidó y nos seguirá cuidando.

Le damos gracias a Dios, por haber llegado al final de este año amándole y manteniendo la confianza en su providencia. ¿Has visto todas aquellas situaciones desesperantes de las cuales saliste victorioso? ¿Aquellas que necesitaron ser enmendadas, malos hábitos y actitudes de los cuales te desprendiste? ¿Te sientes agradecido por este año que terminó tanto de las cosas buenas como aquellas no tan buenas?

Con la siguiente oración de agradecimiento y perdón por el año que termina, puedes pedir a Dios un nuevo camino para tu vida, para que haga resurgir en ti la esperanza opacada por los sinsabores que te la vida haya podido dejarte y también para dar gracias por las cosas buenas que te ha dejado.

Oración de agradecimiento y perdón para despedir el año.

Si quieres seguir adelante, empezar de nuevo, y experimentar un año de alegría, fe y victoria, entonces primero agradece a Dios por todos los momentos vividos durante este año que termina.

Tal vez la siguiente oración, puede guiarte en este proceso de agradecimiento

Oración de agradecimiento por el año que termina.

Gracias Señor...

Por haber llegado al final de este año creyendo, confiando y amándote.

Fueron muchas veces las que animaste mi fe, las que corriste a mi encuentro.

Siempre sentí el calor de tu mano, aún en plena oscuridad.

Gracias, también, por esa fe que he conservado.

Gracias por las ayudas, la compañía y la alegría que me han brindado las personas.

Gracias por tantos ojos que me miraron, eso quiere decir que estuve presente.

Gracias por tantas manos que se adelantaron a estrechar las mías, eso quiere decir que pude dar consuelo a los demás.

Gracias por tantos labios que me ofrecieron palabras y sonrisas, palabras que me animaron, eso quiere decir que tuve el don de la escucha.

Gracias por tantos oídos que me escucharon con atención, eso quiere decir que mis palabras también llevaron consuelo y fuerzas a los demás.

Gracias Señor, por todo lo que he recibido, porque no fueron méritos míos sino dones tuyos que me regalaste con tu misericordia.

Gracias Señor, por todas las fuerzas que me diste para impulsarme a dar lo mejor de mí, y ofrecer a los demás esa misma fuerza y consuelo.

Gracias Señor, por la salud que me sostuvo en lso tiempos difíciles, por el trabajo que desempeñé con mi
propio esfuerzo y por el descanso del que disfruté para reponerme con alegría.

Gracias Señor, por aquellos fracasos que tuve, por aquellas desilusiones de la vida, todas ellas me llevaron hacia Ti, me hicieron crecer en la fe y en mi vida espiritual.

Gracias mi Dios, por mi familia, por todos mis bienes, por todo aquello que me has entregado para la administración correcta.

Gracias Señor, aunque tuvimos sobresaltos en  el camino permanecimos unidos en el amor, en tu amor.

Gracias Señor, por tu bondad, por estar allí en mis caídas, en mis quebrantos, en mi soledad, en mi frustración, en mi asiendad, en mi dolor y preocupaciones...

¡Siempre me sostuviste! Siempre me tendiste  la mano!

Gracias Señor, por no dejarme allí, por darme las fuerzas para levantarme para entregarme con más fuerza y ser testimonio de tu poder y de tu amor.

Amén.

Oración de perdón por el año que termina.

Señor, quiero pedirte perdón en este momento por algunas cosas que hice o dejé de hacer y que pideron haber cambiado las cosas en su momento

Dios mío, te pido perdón por las palabra que callé, porque a través de ellas pude haber fortalecido y dado esperanza a una persona que lo necesitaba.

Dios mío, te pido perdón por esa mano que no tendí, porque con ella pude haber levantado a aquella persona que se sentía abatida, triste y sin ánimo de continuar.

Dios mío, te pido perdón por la sonrisa que no ofrecí, porque con ella pude haber alegrado el momento de alguien que se haya estado sintiendo triste y desconsolado.

Dios mío, te pido perdón por el saludo que negué, porque tal vez pude haber hecho sentir apreciado a una persona que se sentía solitaria.

Señor, te pido perdón por la mirada que desvié, porque pude haber negado una mirada de ternura y compasiva a algún necesitado que tan solo quería sentirse vivo.

Señor, te pido perdón por la disculpa que no pedí, porque con ella falté al dar testimonio de que todos fallamos.

Mi Dios, te pido perdón por esos oídos que no presté, porque quizás alguna persona necesitaba drenar algunas emociones para poder sentirse mejor.

Señor, te pido perdón por ese gozo que no compartí, porque quizás otro no tuvo ni siquiera un momento de alegría en su día.

Perdón Señor, por tantas lágrimas que no enjugué. Por aquella verdad que omití. Por aquel dolor que no apacigué. Por aquella esperanza marchita que no rescaté.

Por tantas veces Señor, en las que me fui lejos de Ti o que la puerta no te abrí.

Ayúdame Señor, quiero comenzar con fuerza este nuevo año de mi vida. Todo te lo entrego, todo lo pongo en tus manos.

Mi corazón es tuyo, haz de él lo que creas necesario para que yo me vea encarrilado hacia tu paz y la verdadera felicidad.

Amén.

Más sobre oración de año nuevo

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Puedes compartir toda esta información en tus redes sociales a través de los botones compartir de facebook, twitter, Whatsapp. También puede copiar la Url (Link) de este artículo y compartirlo en su red favorita. Para cualquier otro tipo de copia, reproducción o utilización le invitamos a leer todos nuestros términos legales
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP