Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
oracion del dia  junio sagrado corazon de jesus sanacion de la indiferencia

Reza la oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 14 de junio. Devoción diaria al Corazón misericordioso de Cristo por la sanación de la indiferencia

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 14 de junio.

Bajo la influencia de este amor emanado del Sagrado Corazón de Jesús, nuestro Salvador, y por la efusión de su sangre, se casó con su Iglesia: "Por amor, se dejó desposar con su Iglesia". Así, del Corazón herido del Redentor nació la Iglesia, la dispensadora de la Sangre de la Redención, de donde fluye esa abundante corriente de gracia sacramental de la que los hijos de la Iglesia beben de la vida eterna, como leemos en la sagrada liturgia: "Del Corazón traspasado nace la Iglesia, la Esposa de Cristo... y derrama la gracia de su Corazón". En el día 14 de junio, entregamos a Cristo toda nuestra indiferencia, para que nos dé la fuerza de librarnos de esta terrible sequedad del corazón.

Reflexión al Corazón de Jesús, 14 de junio.

Santo Tomás de Aquino, en una de sus reflexiones, indicó: "Del costado de Cristo, fluyó agua para limpiar, sangre para redimir. Por lo tanto, la sangre se asocia con el sacramento de la Eucaristía, el agua con el sacramento del Bautismo, que tiene su poder de limpieza en virtud de la sangre de Cristo." En este día 14 de junio, apoyemos nuestras oraciones a ese baño de gracia que salió de la herida del costado del Corazón de Cristo.

Oración del día 14 al Sagrado Corazón de Jesús.

Para la oración del día 14 de junio vamos a implorar a Dios una bendición de fuerza, para así poder vencer tantas cosas que nos dificultan el camino a la Santidad. Sagrado Corazón de Jesús, hoy ponemos bajo tu Presencia radiante a esa INDIFERENCIA que seca nuestras vidas.

Padre amado, acudimos a ti ahora confiados en tu amor de Padre que todo lo sana, para entregarte todos nuestros pensamientos, sentimientos, miedos y esperanzas, en torno a este proyecto de vida que queremos construir a tu lado.

Señor, ayúdanos a sanarnos de nuestra indiferencia. Te entregamos nuestros egos, cualquier anhelo de prestigio, de creernos superiores y de poseer alguna ventaja personal, o comodidades sobre los demás. Todo esto Señor, endurece nuestro corazón, La indiferencia es como un cáncer que va cegándonos desde dentro hasta que perdemos de vista el amor misericordioso de tu Corazón.

Infunde fortaleza a nuestro espíritu, para que podamos regar ese terreno infértil en el interior, que está causando sequedad en nuestras vidas. Ayúdanos a morir un poco a nosotros mismos para que NO seamos indiferentes ante todo lo que nos rodea. Con mucha frecuencia, hacemos la mirada a un lado y desviamos nuestra atención de los muchos problemas del mundo que parecen demasiado grandes y no ser asuntos nuestros. Perdona nuestra indiferencia Señor.

Resulta mucho más cómodo, mirar solo aquello que nos rodea, nuestros hogares, nuestros retos y proyectos, nuestro enfoque desmedido por lo que hacemos. Oh Señor, perdona nuestra indiferencia a través del aislamiento en que nos ubicamos.

Padre de bondad, ayúdanos a mirar el mundo a través de tus ojos, a sentir lo que tu Sagrado Corazón siente, a apreciar, entender y tener empatía por cada una de las cosas que nos rodean. Ayúdanos a ser solidarios, a tener un corazón generoso y dispuesto a servir cuando otros necesitan una mano. Que mi corazón sea movido por tu amor y que la indiferencia sea completamente arrancada de mi vida. Amén.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús para el día 14 de junio

[Pequeña oración para el día 14 de junio, rogando al Corazón de Jesús para que nos sane de nuestra indiferencia. Imagen vía: Instagram.com/pildorasdefe]

Cita bíblica del día 14 de junio.

"Porque el corazón de este pueblo se ha endurecido, se taparon los oídos y cerraron los ojos, por temor de que sus ojos vean, que sus oídos oigan, que su corazón comprenda, que se conviertan, y que yo los sane". (Hechos 28,27)

Señor, te entregamos nuestros corazones heridos por tanta mala cosecha que hemos permitido que haya entrado en Él. Sana todo rastro de indiferencia. Ayúdanos a vernos libres de ella.

Acto de consagración al Corazón de Jesús.

Por San Juan Pablo II.

Señor Jesucristo, Redentor del género humano, nos dirigimos a tu Sacratísimo Corazón con humildad y confianza, con reverencia y esperanza, con profundo deseo de darte gloria, honor y alabanza. Señor Jesucristo, Salvador del mundo, te damos las gracias por todo lo que eres y todo lo que haces. Señor Jesucristo, Hijo de Dios Vivo, te alabamos por el amor que has revelado a través de Tu Sagrado Corazón, que fue traspasado por nosotros y ha llegado a ser fuente de nuestra alegría, manantial de nuestra vida eterna. Reunidos juntos en Tu nombre, que está por encima de todo nombre, nos consagramos a tu Sacratísimo Corazón, en el cual habita la plenitud de la verdad y la caridad. Al consagrarnos a Ti, los fieles (persona o de lugar) renovamos nuestro deseo de corresponder con amor a la rica efusión de tu misericordioso y pleno amor. Señor Jesucristo, Rey de Amor y Príncipe de la Paz, reina en nuestros corazones y en nuestros hogares. Vence todos los poderes del maligno y llévanos a participar en la victoria de tu Sagrado Corazón. ¡Que todos proclamemos y demos gloria a Ti, al Padre y al Espíritu Santo, único Dios que vive y reina por los siglos de los siglos! Amén.

Petición y entrega al Sagrado Corazón.

Oh, Señor Jesucristo, a Tu Sagrado Corazón acude en este momento de mi vida, para confiarte la siguiente intención.

Menciona aquí tu petición.

Escóndeme bajo la profundidad de tu herida sagrada. Refúgiame en el ardiente fuego del amor de tu Corazón. Deja que tu Sagrado Corazón haga un vaciado de mí y me traspase con su fuerza renovadora. Cuento contigo. Confío en ti. Me arrojo a Tu misericordia. Señor Jesús, sé que no me fallarás.

Sagrado Corazón de Jesús, confío en ti.
Sagrado Corazón de Jesús, creo en tu amor.
Sagrado Corazón de Jesús, purifícame

Tantas cosas que te he pedido, oh Sagrado Corazón de Jesús, pero esto que te imploro, lo pido encarecidamente. Tómalo, colócalo en tu Corazón abierto, preséntaselo al Padre envuelto con tu preciosa sangre. Que ya no sea mi oración, sino la tuya. Sagrado Corazón de Jesús, Pongo toda mi confianza en ti. Sé que no quedaré defraudado. Amén.

Mes del Sagrado Corazón de Jesús.

En el mes del Corazón de Jesús, puedes apoyarte con la devoción diaria para el día 14 de junio.

Día 14: Contra Las tentaciones

Sagrado Corazón de Jesús, en este día quiero que me ayudes a vencer la indiferencia, ese mal que se arraiga en el interior y poco a poco va endureciendo los corazones.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús en video.

También puedes consultar nuestra oración del día 14 de junio en formato multimedia pidiendo por la liberación y sanación de la indiferencia. Una oración al Sagrado Corazón de Jesús por una intención para cada día. Otra forma de rezar y honrar al Corazón de Dios.

Aquí puedes consultar la Lista completa de oraciones al Sagrado Corazón en formato video.

Oraciones al Sagrado Corazón en video.

Dejémonos encontrar por el Corazón de Jesús a través de estas oraciones y comencemos a experimentar la gracia de viajar en su compañía.

Recursos sobre el Sagrado Corazón de Jesús.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para otro tipo de copias: Términos legales - Pildorasdefe.net
Canal Oficial de Pildorasdefe en Telegram
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD