Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
oracion sagrado corazon de jesus dificultades crisis

Esta es una oración muy poderosa que debe decirse con mucha fe y humildad al Sagrado Corazón de Jesús cuando atravesamos dificultades

En las dificultades reza esta oración al Sagrado Corazón de Jesús.

La siguiente es una oración de confianza con la que puedes invocar las gracias poderosas del Sagrado Corazón de Jesús en los momentos de dificultad. Su corazón traspasado y herido arde en amor por cada uno de nosotros y no dejará que ninguno se pierda si acuden a Él confiando en esta invocación.

Esta es una oración muy poderosa que debe decirse con mucha fe y humildad, delante de una imagen del Sagrado Corazón de Jesús. Él no se resiste a los humildes, a los que sufren, a los que atraviesan dificultades y tiempos difíciles.

Oración al Sagrado Corazón de Jesús en la dificultad.

Sagrado Corazón de Jesús, ante tu corazón traspasado yo acudo con toda mi fe para rogarte por el consuelo que necesita mi alma en este momento. En esta difícil situación que enfrento no me abandones, oh amado Jesús. En este momento de crisis, angustia y dificultad que vivo, permanece a mi lado y dame fuerzas para avanzar.

Abre puertas en dónde no puedo ver salida, construye caminos en donde yo veo gigantescos muros. Que tus brazos poderosos se abran y derramen esas bendiciones que necesito para que me des la tranquilidad que tanto deseo.

- Mencione aquí su petición -

Refúgiame en el fuego ardiente de tu Sagrado Corazón y líbrame de las dificultades que me atormentan. Socórreme, extiende tu mano, ponme en el cruce de tus brazos, recostado sobre tu pecho santo, escuchando los dulces latidos de tu corazón.

Ven a mí, dulce Señor, recibe esta humilde súplica. No dejes de luchar por mí, sé que me amas, que soy una perla preciosa ante tus ojos y no dejarás que nada malo me pase. Sagrado Corazón de Jesús, sé mi protección y amparo. Sé mi luz y mi fuerza, Sé mi refugio y mi resguardo seguro. Amén.

Repite esta oración por 9 días consecutivos, junto con la oración de la confianza que a continuación puedes rezar.

Oración de confianza al Corazón de Jesús.

Esta oración de Confianza en el Sagrado Corazón de Jesús, fue escrita por Santa Margarita Alacoque, una humilde monja francesa que recibió revelaciones y numerosas visiones de Jesús en las que la instaba a difundir la devoción a su Sagrado Corazón. En una de sus visiones, Santa Margarita, vio al Sagrado Corazón de Jesús ardiendo en llamas, rodeado de espinas, coronado por la Cruz, tal como lo vemos en las imágenes que actualmente tenemos en nuestros hogares.

Esta oración de confianza en nuestro Señor es un consuelo poderoso para aquellos que atraviesan dificultades, pues va directamente a su Sagrado Corazón. Recemos ahora...

Jesús, creo en tu amor personal por alguien tan pecador e inútil como yo. Después de cada una de las siguientes frases, repita lo siguiente:

"Corazón de Jesús, pongo mi confianza en ti"

  • Creo que tu amor por mí es de toda la eternidad y que es tan tierno como el amor de una madre.
  • Creo que has planeado con amor y sabiduría todo lo que me sucederá.
  • Nunca buscaré el placer prohibido por Ti y nunca perderé el ánimo en mis esfuerzos por ser bueno.
  • Aceptaré las cruces de la vida como acepto sus alegrías, con un corazón agradecido, y siempre rezaré, "Que se haga tu santa voluntad en todas las cosas".
  • No estaré preocupado o ansioso por nada, porque sé que tú me cuidarás.
  • Por muy débil o pecadora que sea, nunca dudaré de tu misericordia.
  • En todas mis tentaciones...
  • En todas mis debilidades...
  • En todas mis penas...
  • En cada desaliento...
  • En todas mis empresas...
  • En la vida y en la muerte...
  • Corazón de amor, pongo toda mi confianza en ti; porque todo lo temo por mi propia debilidad, pero todo lo espero por tu bondad.

Oración.

Oh Dios, que de manera maravillosa revelaste a Santa Margarita María, las inescrutables riquezas de tu corazón, concédenos que, amándote a ti, según su ejemplo, en todas las cosas y sobre todas las cosas, podamos encontrar en tu corazón nuestro hogar permanente.

"Ten gran confianza en Dios y nunca desconfíes de su misericordia, que supera infinitamente toda nuestra miseria". (Santa Margarita María Alacoque)

Debemos ser pacientes y persistentes. Si confiamos en el Sagrado Corazón de Jesús para que responda a nuestras oraciones, de acuerdo con su voluntad, su gracia, bendición y protección vendrá a nuestra vida de las formas más misteriosas posibles. Quedaremos protegidos en todos los rincones oscuros y en las dificultades de nuestras vidas

Asegúrate de COMPARTIR esta oración al Sagrado Corazón de Jesús con todas las personas que la necesiten en sus momentos de dificultades. Utilizas los botones de compartir y difunde por todas las redes sociales. Dios te acompañe.

Recursos sobre el Sagrado Corazón.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para otro tipo de copias: Términos legales - Pildorasdefe.net
Grupo Oficial de Pildorasdefe en Whatsapp
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD