Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Reflexiones

Dios permite que suframos por un tiempo con el fin de amoldarnos, hacernos fuertes y ponerlos en el lugar definitivo (1 Pe 5,10) Dios quiere hacernos fuertes

El deseo de Dios es hacernos fuertes en medio de las pruebas.

Hay una promesa de Dios que me llama mucha la atención. En su Carta, San Pedro dice que "Dios, de quien procede toda gracia, los ha llamado en Cristo para que compartan su gloria eterna, y ahora deja que sufran por un tiempo con el fin de amoldarlos, afirmarlos, hacerlos fuertes y ponerlos en su lugar definitivo" (1 Pe 5,10)

¿Qué seguridad tenemos aquí? Pues, considerando todo lo buen Padre que es Dios y que nos regala su Providencia, Él quiere manifestar su obra a su tiempo en medio de nuestros sufrimientos. Significa que Él no se va de nuestro lado, al contrario, permanece, su fidelidad es eterna, y a veces permite algunos sufrimientos porque quiere hacernos más fuertes.

DIos nos asegura un amor incondicional y transformador, un amor que nos cubre. Él nos tiene ahora en sus manos y no nos dejará ir si nos confiamos a su Presencia. Él tiene bajo su cuidado amoroso a todos los que le aman.

Entonces, perseveremos en medio de las dificultades. Porque cuando nos ponemos en las manos de Dios, recibimos la seguridad y la fuerza de cambiar todas nuestras circunstancias y encontraremos el lugar de paz y alegría que tanto deseamos.

Yo estoy convencido de que, cuando invocamos la fuerza de Dios, y la unimos a nuestra perseverancia en medio de la debilidad, seremos capaces de superar "TODO lo que parece imposible para nosotros". (Cfr. Mc 10,27)

¿Quieres ver la mano de Dios actuando en tu vida?
¿Cuánto tiempo estarás dispuesto a esperar por la actuación de Dios?
¿Qué pondrás en este momento en las manos de Dios?

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe, bajo el Link: https://www.pildorasdefe.net/aprender/reflexiones/dios-quiere-hacernos-fuertes-pruebas-dificiles - Puede copiar esta información en su Blog citando siempre la referencia a esta fuente consultada. Para compartir en sus redes sociales, utilice los botones compartir. Conozca términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad