Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

La oración por la restauración del amor sanando el corazón. Dios nos ama y quiere que seamos misericordioso en todo como Él lo es

Oración para pedir por la restauración del amor y el corazón.

Hace algún tiempo, el Papa Francisco pidió a todos celebrar un Año Santo de la Misericordia para ayudar a los fieles de la Iglesia a reconocer que tenemos a un Padre que nos ama, un Padre que está ansioso por darnos a todos su misericordia. Y por medio de ese año muchos pudieron conocer que son personas amadas. La restauración del amor se hizo presente en muchos corazones a través de acciones y oraciones.

En ese Año Santo, muchos fueron capaces de brindar misericordia a los demás en la medida que también fueron capaces de recibir la misericordia del Padre y recibir la sanación. Es por ello que, el lema escogido por el Papa Francisco para ese Año de la Misericordia fue: "ser misericordiosos como el Padre". A través de esa misericordia fue restaurada la fe y el amor de muchos. Traemos esta oración que ha servido y sirve aún, para la sanación y restauración de ese amor que, en algunos momentos hemosvisto marchitado.

Oración por la restauración del amor.

A continuación te presetamos una pequeña oración, que el Padre Guillermo Serra, .L.C ha publicado en su fanpage, en la cual, podemos comenzar a vivir una completa restauración del amor durante este Año Santo de la Misericordia.

Tú me abres Señor una puerta y llenas de luz mi esperanza gastada. Tú me cargas en tus hombros y sostienes mi fe cansada. Me recuerdas con ternura mis miserias con tu mano tendida que acaricia y repites a mi alma: "Dame lo mío y toma lo tuyo".

¿Qué es lo tuyo Señor?  ¿Por qué tengo miedo de este intercambio? Tú has venido a cargar mis miserias y sólo me pides que abra mi puerta. Entras contento como un buen ladrón me robas los miedos, rencores y dudas. Y con tu huella profunda me marcas dejando una estela de paz infinita.

Tu misericordia Señor me levanta. Tu misericordia Señor me limpia. Tu misericordia Señor me alegra. Tu misericordia me sostiene y me da vida. Ven Señor Jesús, rompe las ataduras del pecado, venda mis heridas más profundas, carga mi cuerpo tan cansado, sana mi alma lastimada.

Y que restaurado por tu Amor, vaya y haga yo lo mismo con mi hermano, aquél que más me necesita, aquél que más me ha herido, aquél que es más temido. Porque es deber de gratitud crear una cadena de misericordia tan fuerte como el Amor que Tú nos tienes, tan grande como tu paciencia, tan brillante como tu ternura.

Ven y aplica una restauración del amor. Déjame entrar en tu corazón, abreme tu puerta para que entrando descubra a todos mis hermanos que lo son por el gran amor con que tú nos has perdonado. Amén.

Recursos de oración de restauración y sanación.

Adaptación y contenido agregado: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de extraída de: Padre Guillermo Serra, L.C.

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad