Oración para el Domingo de Pascua: La muerte ha sido derrotada para siempre
     

Oración / Aprende a orar

Oración para el Domingo de Pascua: La muerte ha sido derrotada para siempre

 
 
   
 
 
 

Jesús venció las tinieblas y se levantó victorioso para demostrar el poder de rus Reino y de su amor. Oración para el Domingo de Pascua

 

El Domingo de Pascua o el Día de Pascua es el día más importante del año para todos los cristianos. Celebramos el momento glorioso en que Jesús, el Hijo del Dios vivo, se levantó del sepulcro luego de tres días de haber entregado su vida en la Cruz, resucitando de entre los muertos, derrotando al mal para siempre.

Jesús no está muerto. Él se levantó de la tumba, contra todas las mentiras y planes de Satanás, y prometió las más grandes y maravillosas promesas de su Reino.

Dos mil años después, la resurrección todavía predica la alianza de amor eterna de Dios en ganar cada victoria para ti si pones toda tu confianza en Él y no en las cosas del mundo.

Dios ha derrotado a la muerte

Satanás conspiró con Judas, Pilatos y los líderes judíos del sanedrín de aquellos tiempos para asesinar al autor de la vida, pero "Dios lo resucitó de entre los muertos, librándolo de las angustias de la muerte, porque no era posible que ella tuviera dominio sobre Él" (Cfr Hechos 2:24)

Y si crees en él, la muerte tampoco te podrá detener:  pues Jesús dijo:

"Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá" (Juan 11:25)

Jesús se levantó de entre las sombras para demostrar que había derrotado a la muerte. Hasta ese día, la muerte parecía tragar cada gota de vida y esperanza de generación en generación. "Porque la paga del pecado es muerte" (Romanos 6:23), y "Todos están sometidos al pecado, tanto los judíos como los que no lo son" (Romanos 3:10). Entonces, ¿cómo podrían los pecadores tener alguna esperanza de escapar de la muerte?

Jesús venció las tinieblas y se levantó victorioso para demostrar el poder de rus Reino y de su amor. Él nos prometió que eventualmente regresaría y vendría a dar a cada quien lo que cada uno ha cosechado.

Esta Pascua es una declaración de amor a Dios, es hacer notar que nuestra esperanza está tan viva como Jesús. Hoy es un gran día para detenerse y reflexionar junto a la tumba vacía del Señor, y recordar la locura de amor extremo que Dios fue capaz de hacer por ti y por mí.

Oración para el Domingo de Pascua

Mi Señor Resucitado, qué bueno es sentir tu presencia poderosa pero acogedora que despierta y llena de vida todos los ambientes que me rodean, alejando todo sentimiento de angustia y abandono.

Ayúdame a permanecer siempre cerca de Ti, porque solo de Ti me viene ese amor que me sostiene, esa fuerza que me restaura y todo ese poder para seguir luchando con valentía.

Gracias por tu eterno sacrificio de amor en la Cruz, por tu gloriosa resurrección que me invita renovar mi corazón en tus promesas, y gracias por todos los momentos de oración que hemos disfrutado juntos.

Ayúdame a reconocerte en todo momento, sentir que estás vivo y presente, sentir tu cercanía y la calidez de tu voz que consuela y trae la paz al alma. Sólo tu voz quiero seguir, solo tu voz quiero sentir.

Ayúdame a reconocer tu voz en las tristezas y alegrías, en los momentos de aflicción. Quiero recurrir a ella y rendirme a tu voluntad porque Tú has derrotado la muerte y me has dado el regalo de la salvación.

Te pido que sigas obrando en mí, sigue bendiciéndome y abriendo caminos de sanación, de salud, de fortaleza, de esperanzas. Capacítame con tu sabiduría para saber romper todo muro de dolor que no me deja avanzar.

Dame la gracia de poder liberarme de miedos y opresiones, de sentirme capacitado y valiente para salir y anunciar todo lo bueno de tus promesas.

Quiero nacer de nuevo en el Espíritu, rehacer mi vida para alabarte y adorarte, porque en ningunas otras manos yo podría estar más seguro.

Amén.

 
Redacción: Qriswell Quero de Pérez, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero de Pérez, venezolano, felizmente casado, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con anunciar el Evangelio y los buenos valores familiares. Entregado al servicio en todos los aspectos de mi vida. Mi lema es: Quien a Dios tiene nada lo detiene

 
Estimado lector: ¡Gracias por leernos! Tú formas parte de este portal que renueva la fe y la esperanza. Queremos seguir comprometidos con esta labor y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar a más personas. ¡Te necesitamos!
 
 
¿Te gustó lo que leíste? Compártelo en tus redes sociales
 
 
   Facebook      Twitter      WhatsApp     Google     
 

Déjanos tus comentarios

 

Artículos de interés

 
 
esposos unidos con su bebe juntos abrazados papi besando a mami en la frente
 
mujer sonriendo con fuego artificial encendido entre sus manos
 
cleriman de sacerdote busto traje negro
 
hombre sosteniendo a su esposa mientras ven nubes montanas cielo
 
novena al padre pio dia  amor del padre pio a la virgen maria
 
 
novena al padre pio dia  martir del confesionario
 
 
 
 
 
Tuit reciente del Papa:
 
 
 

Noticias del Papa Francisco y la Iglesia

 
 
papa francisco sentado en silla papal rostro preocupado mano en los labios pensando
 
- Lo más leído -
 

Fue testigo de Jehová por 13 años, ahora denuncia las mentiras que vivió allí

El poderoso significado liberador de la Cruz y Medalla de San Benito

El más grande error que los padres de familia cometen con sus hijos

La poderosa oración que está transformando los matrimonios

8 síntomas físicos de la depresión

Natividad de la Santísima Virgen María. Madre de Nuestro Señor