Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
Categoría: Aprende a orar

La oración por la restauración del amor sanando el corazón. Dios nos ama y quiere que seamos misericordioso en todo como Él lo es

Hace algún tiempo, el Papa Francisco pidió a todos celebrar un Año Santo de la Misericordia para ayudar a los fieles de la Iglesia a reconocer que tenemos a un Padre que nos ama, un Padre que está ansioso por darnos a todos su misericordia. Y por medio de ese año muchos pudieron conocer que son personas amadas. La restauración del amor se hizo presente en muchos corazones a través de acciones y oraciones.

En ese Año Santo, muchos fueron capaces de brindar misericordia a los demás en la medida que también fueron capaces de recibir la misericordia del Padre y recibir la sanación. Es por ello que, el lema escogido por el Papa Francisco para ese Año de la Misericordia fue: "ser misericordiosos como el Padre". A través de esa misericordia fue restaurada la fe y el amor de muchos. Traemos esta oración que ha servido y sirve aún, para la sanación y restauración de ese amor que, en algunos momentos hemosvisto marchitado.

Oración por la restauración del amor.

A continuación te presetamos una pequeña oración, que el Padre Guillermo Serra, .L.C ha publicado en su fanpage, en la cual, podemos comenzar a vivir una completa restauración del amor durante este Año Santo de la Misericordia.

Tú me abres Señor una puerta y llenas de luz mi esperanza gastada. Tú me cargas en tus hombros y sostienes mi fe cansada. Me recuerdas con ternura mis miserias con tu mano tendida que acaricia y repites a mi alma: "Dame lo mío y toma lo tuyo".

¿Qué es lo tuyo Señor?  ¿Por qué tengo miedo de este intercambio? Tú has venido a cargar mis miserias y sólo me pides que abra mi puerta. Entras contento como un buen ladrón me robas los miedos, rencores y dudas. Y con tu huella profunda me marcas dejando una estela de paz infinita.

Tu misericordia Señor me levanta. Tu misericordia Señor me limpia. Tu misericordia Señor me alegra. Tu misericordia me sostiene y me da vida. Ven Señor Jesús, rompe las ataduras del pecado, venda mis heridas más profundas, carga mi cuerpo tan cansado, sana mi alma lastimada.

Y que restaurado por tu Amor, vaya y haga yo lo mismo con mi hermano, aquél que más me necesita, aquél que más me ha herido, aquél que es más temido. Porque es deber de gratitud crear una cadena de misericordia tan fuerte como el Amor que Tú nos tienes, tan grande como tu paciencia, tan brillante como tu ternura.

Ven y aplica una restauración del amor. Déjame entrar en tu corazón, abreme tu puerta para que entrando descubra a todos mis hermanos que lo son por el gran amor con que tú nos has perdonado. Amén.

Recursos de oración de restauración y sanación.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de: Padre Guillermo Serra, L.C.

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Puedes compartir toda esta información en tus redes sociales a través de los botones de compartir. Si usted va a copiar esta información en su blog, debe colocar un link activo de la forma: Pildorasdefe.net | Para cualquier otro tipo de copia, reproducción o utilización le invitamos a leer todos nuestros términos legales
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP