Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Matrimonio y noviazgo

Esto no se aplica a todos los hombres, pero estoy convencido de que, si tu esposo realmente te ama, deberías ver estas 8 señales

En el matrimonio hay ciertas señales que demuestran que tu esposo te ama realmente, y es lo que veremos aquí. Si alguna vez te has preguntado: "¿Mi esposo realmente me quiere?" o "¿cuánto me querrá?", entonces esta publicación podría proporcionar algunas respuestas, y con suerte, algo de tranquilidad. Cuando un esposo ama realmente, hay signos evidentes de este amor.

Mi esposa escribió un artículo muy popular sobre las "8 señales de que tu esposo realmente te ama", que explora las señales y acciones que se pueden ver en una mujer cuando adora, respeta y está totalmente comprometida con su pareja.

Esto provocó algunas grandes conversaciones sobre cómo se demuestra el amor en una relación sana.

El artículo de Ashley, junto con éste, está destinado a crear nuevos hábitos y conversaciones saludables en las relaciones (no para que se juzguen o creen inseguridades).

Hemos descubierto que los hombres y las mujeres a menudo muestran algunas de las mismas señales de amor, pero hay algunas formas diferentes en la que los hombres tienden a demostrarlo.

Muchos consejos dependen de cómo la mayoría de los hombres y la mayoría de las mujeres muestran amor.

8 señales que demuestran que tu esposo realmente te ama.

Estas generalizaciones no se aplican a cada hombre o a cada relación, pero estoy firmemente convencido de que si tu esposo verdaderamente te ama, debería hacer consistentemente las siguientes ocho cosas (sin ningún orden en particular):

1. Si tu esposo realmente te ama hará que el tiempo contigo sea una prioridad

El tiempo es la moneda de las relaciones, y si él realmente te ama, él invertirá en su relación contigo al hacer que el tiempo sea una prioridad.

Esto no significa que no persiga el éxito en su carrera u otros esfuerzos, pero significa que él no le dará prioridad a su carrera o a sus pasatiempos sobre ti. Serás lo más importante de su horario. No te verá como una interrupción, porque siempre serás más importante que cualquier otra cosa en la que pase su tiempo.

2. Tu esposo desea PROTEGERTE.

Si tu esposo te ama realmente, entonces el desea protegerte físicamente, emocionalmente, verbalmente, espiritualmente y financieramente

Los hombres están diseñados para ser protectores. Tenemos un instintivo, Dios nos ha dado el deseo de proteger a los que amamos.

Esta protección se manifestará en mucho más que la simple protección física. Si un hombre realmente te ama, querrá proteger tu reputación. Querrá proteger tu corazón. Él estará comprometido a protegerte en todos los sentidos, y al ofrecer su protección, está demostrando su amor.

3. Sacará lo mejor de ti.

Él intencionalmente trabajará para sacar lo mejor de ti en lugar de siempre señalar lo peor de ti.

Si tu esposo te ama verdaderamente, incluso cuando no esté de acuerdo contigo o quiera ayudarte a mejorar en un área determinada, él se comunicará con respeto, consideración y paciencia. Se esforzará por ser tu mayor alentador, no tu mayor crítico.

Querrá ser el que limpie tus lágrimas, no el que las cause. Incluso en momentos de amor duro donde siente las necesidades de enfrentar un comportamiento destructivo en el que podría estar perjudicándose a sí mismo o a los demás, sus palabras y sus acciones estarán arraigadas en el amor poniendo tus necesidades por delante de las suyas.

El esposo debe ser el mejor motivador de la esposa

4. Te comunicará su COMPROMISO.

El amor, ante todo, es un compromiso (no sólo un sentimiento). Te debe comunicar cómo se siente acerca de ti de una manera positiva y de adoración, pero aún más que eso, debe reafirmar su compromiso contigo.

Si tu esposo realmente te ama, él querrá que sepas que él no va a ir a ninguna parte. No se irá cuando las cosas se pongan difíciles.

Él quiere que sepas que no necesitas ocultar las partes poco atractivas de ti misma, porque ha visto lo peor de ti e igual no se irá a ninguna parte.

Si un hombre no te ama, siempre estará confuso en su nivel de compromiso. Si tu esposo realmente te ama, él querrá asegurarse de que SIEMPRE tengas confianza en su compromiso contigo

5. Tu esposo NO te comparará con otras.

Si tu esposo realmente te ama, querrá que estés en tu mejor momento, pero nunca te hará sentir que necesitas ser otra persona o que potencialmente te cambiará por alguien que encuentre más atractiva.

Uno de los ejemplos más comunes de esto en el matrimonio o las relaciones es cuando un hombre tiene ojos sólo para su amada.

Si un chico está siempre pendiente de otras mujeres o mirando pornografía, va a voltear sus ojos, sus pensamientos y, finalmente, su corazón se irá lejos de la relación.

6. Dará prioridad tus sueños.

Si tu esposo te ama de verdad, él se preocupará en priorizar, tus sueños, deseos y preferencias antes que los suyos.

Si tu esposo realmente te ama, entonces se asegurará de que eres feliz, será la verdadera clave de su propia felicidad.

Si él siempre está socavando tus sueños o preferencias para forzar la suya, entonces claramente no está mostrando amor. El amor es desinteresado. Como lo dice el famoso Capítulo de Amor en la Biblia (1 Corintios 13) que describe los amores como pacientes, amables y desinteresados.

Si tu esposo no está exhibiendo esas características para ti, entonces él no está demostrando amor como debería.

7. Será coherente entre lo que dice y hace.

El lo DIRÁ con sus palabras, lo MOSTRARÁ con sus acciones y lo DEMOSTRARÁ con su consistencia.

Realmente todo se reduce a esto. Si él realmente te ama, lo mostrará a través de la coherencia, tanto en sus palabras como en sus acciones.

El amor es un compromiso y el compromiso se manifiesta a través de la coherencia. Si no lo está haciendo todo en esta lista, habla con él.

Amorosamente recuérdale lo que realmente significa el amor y dile que necesitas ver esas cosas de él para así saber que la relación va a funcionar.

Pregúntale si hay áreas en las que se siente incómodo o siente que tú estás fallando. Si ambos se crean la conversación con amor y respeto, podría conducir a un avance positivo en su relación (o una ruptura necesaria).

8. Tu esposo está comprometido contigo.

El amor es un compromiso, no sólo un sentimiento. Si él trata el amor como una sensación inconstante que viene y va, él realmente no te ama. La fuerza de su compromiso revela la profundidad de su amor.

Matt Chandler, un predicador con ha expresado de manera conmovedora:

"El amor dice: He visto lo más feo de ti, y me quedo. Diciendo: Te amo es otra manera de decir: Estoy aquí para ti. Estoy comprometido contigo, y estaré a tu lado ahora y siempre...pase lo que pase".

Si crees entonces haber visto en tu matrimonio, las 8 señales que de tu esposo realmente te ama, entonces eres una gran afortunada. Si crees tener solo algunas, sigan trabajando en su matrimonio. Hablen las cosas de forma amorosa. No hay nada más efectivo que haga que el amor crezca que dando amor sin medida.

Adaptación por Mariel Parra, PildorasdeFe.net. Con información de: Dave Willis´s Blog

pildorasdefe woman mujer silueta logo firmaMariel Parra, Tengo siempre presente al Señor: Él está a mi lado, nunca vacilaré. Por eso mi corazón se alegra, se regocijan mis entrañas y todo mi ser descansa seguro (Salmo 16,8-9)

Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD