Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Caminando en la fe
hermana ines de jesus sonriendo musica catolica

La Hermana Inés de Jesús perteneciente a una orden contemplativa, nos deleita con su dulce voz con hermosas canciones dedicadas al Señor

Hermana Inés de Jesús, voz católica consagrada al Señor.

La Hermana Inés de Jesús, nace en Tijuana Baja California el 22 de septiembre de 1984, siendo la cuarta hija y la más pequeña de la familia Tinoco Rodríguez. Su padre era músico y llegó a tocar en varios grupos fronterizos que estaban de moda en los años 80s.

Esto hizo que su padre fuera tras el sueño de ser famoso y descuidara por completo el ambiente familiar, después de un tiempo su padre se fue de la casa, dejando 3 hijos y la más pequeña que venía en camino. Desde niña sintió una profunda atracción hacia la música cosa que no pudo aprender por la ausencia de su padre. Su madre quedó sola y se vio forzada a trabajar, dejando a la niña al cuidado de su hermano mayor que tenía 13 años.

Infancia de la Hermana Inés.

La Hermana Inés de Jesús suele decir que de niña era traviesa, inquieta, distraída, sobre todo en la escuela le costaba mucho el aprendizaje, esto la llevó a perder un año de escuela.

A los 12 años, la Hermana Inés de Jesús comenzó a aprender a tocar la guitarra en una rondalla de la escolar, día con día fue confiando en ella misma y en sus habilidades, logró destacarse en el deporte y en el estudio. Fue en este tiempo cuando sintió por primera vez el llamado a la Vida Consagrada, pero por ser muy joven no pude responder en ese momento.

Fue en la preparatoria donde venciendo su miedo se puso frente a la gente con su guitarra y su voz participando en un Concurso de Canto ganando el 2do lugar.

Después se integró a una Banda de Rock alternativo deseando cumplir su sueño de ser famosa, en este tiempo se sumió en una profunda depresión por el ambiente tan dañino que se respiraba en ese entorno, llegando a pensar en el suicidio.

La Hermana Inés de Jesús entró a la Universidad tomando la carrera de Ciencias de la Comunicación, la cual abandonó por que la carrera no era lo que ella esperaba. Entonces surge en ella una crisis existencial que la lleva a dialogar con Dios de una manera personal, es Dios quien le hace ver todos sus vacíos y le muestra el verdadero sentido de la vida. Comienza aquí un largo camino de conversión.

Y pone sus talentos al servicio de Dios tocando y cantando diariamente en la Santa Misa. Una vez cerca de Dios este le vuelve a despertar la inquietud a la Vida Religiosa.

Vide de la Hermana Inés de Jesús en Concierto.

Aquí puedes disfrutar una pequeña parte de lo que nos ofece la Hermana Inés de Jesús con su maravillosa voz. (Feliz encuentro)

La Hermana Inés de Jesús ingresa a una Orden Contemplativa dedicada a la oración: la Orden del Santísimo Salvador y Sta Brígida el 4 diciembre del 2004 tomando el nombre de Hermana María Inés de Jesús. Hace sus primeros Votos 12 de enero de 2008 y su Profesión Perpetua el 2 de febrero del 2013.

Después de ponerlo en las manos de Dios y con permiso de sus Superiores graba su primer material: AMAR COMO TU en el año 2008, que comenzó a sonar en las radiofusoras católicas, siendo del agrado de los oyentes, el segundo material titulado: CAMINAR CONTIGO grabado en el 2009. Posteriormente presentó el tercer material titulado: VUELVO A VIVIR.

Por pertenecer a una Orden de Clausura, La Hermana Inés de Jesús solo realiza pocos conciertos y tiene sus salidas muy restringidas, siempre con la autorización del Obispo.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de: DeusCanticum
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Canal Oficial de Pildorasdefe en Telegram
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD