Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario
Respetamos tu privacidad. Tus datos son guardados de forma segura. Consulta nuestra política de privacidad
     
CONOCE TU FE - CAMINANDO EN LA FE - FE CATÓLICA - AUMENTA MI FE

Exorcista: El Demonio se oculta fácil y engaña a niños y jóvenes

 
 
   
 
 
 

Un exorcista advierte que el demonio se oculta fácil a niños y jóvenes y que padres de familia deben saber los riesgos

 

El demonio se oculta fácil y engaña a niños y jóvenes y los está llevando por caminos de perdición. Es especialista y maestro del engaño, es por ello que existen recomendaciones realizadas por algunos exorcistas para ahuyentar su presencia y su influencia en notros a través de situaciones que pueden conducirnos por este camino tenebroso.

La influencia del demonio.

La Iglesia Católica atribuye el resurgimiento de la influencia demoníaca en estos nuevos tiempos debido a que muchas personas sienten curiosidad y/o se meten en lo oculto, o llamado también ocultimos, particularmente a través del uso de cartas del tarot, tablas de Ouija, adivinación, hechizos, etc.

Hay distintas formas de influencia demoníacas que puede ser manifestada a través de distintas situaciones.

Infestación, opresión, obsesión y posesión.

Infestación: Por ejemplo, cuando los demonios se manifiestan en lugares, casas, objetos, causando ruidos extraños de destrucción física, chillidos, desplazamientos de objetos, a esto se le llama infestación.

Opresión: Cuando los demonios ejercen una algún tepo de influencia externa en la que son capaces de causar algún daño físico o incomodidad a una persona (como empujones o incluso enfermedades extrañas, dólores de cabeza agudos), a esto se le llama comúnmente opresión.

Obsesión: Cuando los demonios ejercen influencia externa que afecta el estado mental de una persona, causando algún tipo de perturbación mental, pensamientos extraños de muerte, suicidos que puedan ocasionar algún tipo de patología en el individuo, a esto se llama tradicionalmente "obsesión".

Posesión: Cuando un demonio concentra su energía desde el interior de la persona, de modo que el cuerpo de una persona quede sometido a su dominio y la persona pierda su propia voluntad. El demonio actúa como su amo y la persona pasa a ser como marioneta del demonio, esto se llama posesión.

El Demonio se oculta fácil y engaña a niños y jóvenes.

En una entrevista realizada con el semanario Desdelafe.com, el reconocido exorcista italiano, Padre Sante Babolin, advierte a todos los niños, jóvenes y padres de familia sobre los riesgos de ponerse (por ignorancia) a disposición de los demonios a través de distintas acciones que parecen inofensivas.

Apunta el exorcista a los miles de sitios web que ofertan tiradas de tarot, cartas astrales, zodíaco chino, consultas en línea a gurús y santones, acceso a páginas de agrupaciones y sectas satánicas que no ocultan su identidad, manuales para enseñar a invocar espíritus (Ouija, Charlie-Charlie). Realidad que ha contaminado, Internet y las redes sociales.

El P. Sante Babolin fue maestro por más de 30 años en la Universidad Gregoriana de Roma, y luego su obispo lo requirió para llevar a cabo el ministerio de exorcista en la Diócesis de Padua. Actualmente su servicio como exorcista y experto en demonología es valorado en varios países

¿Existe la acción del demonio en estos juegos que invocan espíritus?

Actualmente estoy exorcizando a una persona que organizó, como juego, una sesión de espiritismo en 1994, siguiendo las instrucciones de un libro de esoterismo.

Después de muchos exorcismos, el Demonio respondió a las preguntas que yo le hice, como está previsto por el ritual de los exorcismos. Cuando le pregunté: "¿quién te ha enviado aquí?", respondió: "¡Nadie! él me llamó en la sesión de espiritismo y yo aproveché; y ahora estoy todavía aquí"

¿Se puede llegar a la posesión por medio de estos juegos para invocar espíritus que muchos consideran inofensivos?

No se puede excluir; y esto me parece suficiente para evitar el riesgo

¿Por qué son dañinos para los niños y jóvenes?

Son dañinos porque los niños y jóvenes no perciben el peligro; y entonces el demonio toma ventaja: para él es más fácil ocultarse de ellos.

El demonio encuentra un poco de alivio al morar en un cuerpo humano; si uno lo llama, aunque ingenuamente, no pierde la oportunidad.

¿Qué efectos emocionales puede provocar en los niños y jóvenes que se exponen con estos juegos?

Se debe tener en cuenta que el demonio, en un principio, no genera problemas a quien lo recibe; los problemas llegan después, cuando intenta utilizar a la persona para sus fines perversos.

¿Cuál es su consejo para los jóvenes y los padres de familia?

A los jóvenes, que tienen «cabeza», yo les diría: puede ocurrir que los errores de su juventud los terminen pagando sus futuros hijos.

A los padres de familia les pregunto: si una comida tiene el riesgo de intoxicar a quienes la comen, ¿se la darían a sus hijos?

¿Qué le diría a las personas que ponen en riesgo a niños y jóvenes anteponiendo el negocio a la salud espiritual?

Con esto van hacia el abismo.

 
 
Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con aportes de: Portaluz.org

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

 
¿Te gustó lo que leíste? Compártelo en tus redes sociales
 
 
  Facebook      Twitter       WhatsApp   
 

Déjanos tus comentarios

Artículos de interés

 
 
santa barbara no es chango santeria martir de la iglesia
 
sacerdote tomando una hostia con su mano de la patena para dar comunion caliz
 
papa francisco rostro preocupado cosas que llevan a la soledad
 
esposos recien casados en boda sostiene ramo de flores matrimonio
 
novena a la inmaculada concepcion de maria dia  fortaleza de los debiles
 
 
novena a la inmaculada concepcion de maria dia  mujer pura y de virtudes
 
 

Twitter del Papa Francisco

 

Noticias del Papa Francisco y la Iglesia

 
 
papa francisco sonrie rostro jesucristo rey
 
- Lo más leído -
 

Oración de liberación del miedo, la angustia y el dolor emocional

El poderoso significado liberador de la Cruz y Medalla de San Benito

¿Comulgar sin confesarse? Ten mucho cuidado.

La poderosa oración que está transformando los matrimonios

Oración para vencer el miedo y aumentar la confianza

San Miguel Arcángel: nuestro gran defensor en el combate espiritual