Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Caminando en la fe
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
regalo perdon ano nuevo viejo vivir en paz

El regalo del perdón es el mejor regalo que te puedes ofrecer a ti mismo para Año Nuevo. Con el Año Viejo, deja atrás esos dolores y rencores. Perdona

El perdón: regalo para despedir el Año Viejo que cambiará tu vida.

Antes de escribir este mensaje me puse en oración y a mi espíritu llegó esto. No sé si es para ti que estás leyendo ahora, pero una fuerza mayor me inspira a escribírtelo. Está terminando el año, y una nueva etapa está por comenzar. Solo quiero decirte: suelta eso que llevas dentro y no te sigas haciendo daño. Perdona ahora. Debes perdonar ese suceso, tú eres la persona que está saliendo lastimada por no haber aprendido a perdonar. Sé que podrá ser duro, difícil, muy difícil. Pero es un regalo para ti, y que también influirá en los seres que te aman. Perdonar es un regalo de liberación para tu corazón. Perdonar es el mejor regalo que te puedes ofrecer para el Año Nuevo.

Si quieres iniciar este nuevo Año, sintiendo la paz de Dios en tu corazón, entonces comienza tu proceso de sanación verdaderamente, y despréndete de ese episodio que turba tu vida.

Perdona, no porque esa otra persona se lo merezca, sino porque TÚ te lo mereces. Mereces tener paz. Dios quiere abrigarte y hacer morada en ti, pero ya debes soltar esa atadura de rencor que no te permite ser libre.

Comienza este nuevo Año pidiendo perdón a Dios por no haber podido perdonar ese daño que te causaron. Sé que estás prestando atención a estas cortas líneas que escribo aquí, y no porque lo haya preparado, no lo hice, sino que me viene de algo que siento y que es para Ti que lo necesitas ahora. Si eres esa persona, te invito a abrir el corazón, te invito a decir ¡BASTA!, a dejar pasar, a darte una oportunidad para vivir en la paz de Dios, a permitir que se abra paso esa renovación interior que necesitas a través de la fuerza del perdón.

Perdona, perdona y deja ir. Que todo eso se quede atrás junto con el Año Viejo. Que ya ese dolor no siga viviendo en ninguna de las habitaciones de tu corazón. Sé que estás leyendo con atención, sé que estás abriendo tu corazón ahora. Por eso te digo: Ama en libertad, deja atrás el dolor y mira hacia ese futuro que Dios quiere darte, libre de todo sufrimiento. Sus promesas de amor son maravillosas. El perdón es el gran regalo para despedir el Año Viejo que cambiará tu vida. Es así como me llega, es así como te lo digo. Perdona y comienza tu camino de sanación. Es tu momento, no lo dejes pasar. Dios te bendiga.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe, bajo el Link: https://www.pildorasdefe.net/aprender/fe/regalo-perdon-perdonar - Puede copiar esta información en su Blog citando siempre la referencia a esta fuente consultada. Para compartir en sus redes sociales, utilice los botones compartir. Conozca términos legales - Pildorasdefe.net
Canal Oficial de Pildorasdefe en Telegram
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Deja tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD