Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Caminando en la fe
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
regalos de navidad de ultima hora que puedes ofrecer

Hay suficiente tiempo para relajarse y disfrutar del hermoso regalo de la Navidad, gracias a esta lista de regalos geniales y grandiosos que puedes ofrecer

11 Regalos de Último Minuto que puedes regalar en Navidad.

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Algunos de nosotros hemos terminado la lista de tareas navideñas y la hemos revisado dos veces. Pero otros se han quedado sin tiempo, ya gastaron demasiado dinero o no saben qué regalar a esa persona que tiene todo. Si caes en la segunda categoría, no te preocupes.

11 Regalos de Navidad de última hora que podrías ofrecer.

Hay suficiente tiempo para relajarse y disfrutar de la Navidad gracias a esta lista de obsequios grandiosos. Ahora puedes conectarte con esa persona especial de una manera personal.

1. Ofrece una misa por ellos.

Las misas no solo están dedicadas a los muertos, sino que también pueden proporcionarle fortaleza espiritual especial a cualquiera. Dedicar una misa a alguien, tal vez en su cumpleaños o aniversario, es una manera increíble de bendecirle con gracias espirituales durante el año.

Todo lo que necesitas hacer es llamar a tu parroquia local, o la parroquia de esa persona o incluso a un convento o monjes que ofrecen misas y oraciones por una pequeña donación.

2. Intercambien cartas.

¿Necesitas una idea de regalo para alguien que vive muy lejos? ¡Pídeles que sean tus amigos por correspondencia.

Escríbeles una nota personal, envía alguna tarjeta o carta y pídeles que te escriban de regreso. Luego, durante todo el año, escríbeles y espera que continúen respondiendo. Con los mensajes de texto y Twitter, nos hemos alejado de las notas manuscritas y cartas de nuestros seres queridos.

A todos les encanta recibir una carta por correo. Puedes encontrar hermosos motivos en una tienda de tarjetas o incluso algunas librerías tienen pasillos con tarjetas y postales.

3. Regalar un Rosario.

¿Quién no ama un nuevo Rosario? Puedes encontrar un Rosario que incluye un santo del que necesitan oraciones, o uno con su color favorito.

Este rosario, que el venerable Fulton Sheen creó como Rosario de Misión Mundial, es una hermosa opción.

4. Llévalos a almorzar.

Nadie rechazará un almuerzo gratis, o al menos uno con un buen amigo. El almuerzo ofrece una gran oportunidad de ponerse al día con alguien, incluso si se pueden ver todos los días.

Puede ser difícil realmente dedicar el tiempo para enfocarse realmente en lo que está sucediendo en sus vidas. Llevarlos a almorzar te permitirá ese momento para hablar y conectarte con ellos.

5. Organiza una cena.

Tal vez incluso mejor que ir a almorzar, es abrir tu casa e invitar a amigos o familiares a cenar después de la temporada de Navidad.

Las fiestas pueden estar tan ocupadas que es difícil conectarse con personas que van y vienen a diferentes fiestas. Tener una fiesta propia puede permitirte divertirte con amigos fuera de la presión y la prisa de las vacaciones.

¿Todavía estás buscando algo que puedas poner debajo del árbol para la mañana de Navidad? Puede hacer una invitación especial envuelta como regalo.

6. Hornea galletas de Navidad.

Como no todos pueden hornear o decorar, esta idea de regalo podría no ser para todos. Pero si tienes ese talento, comparte el amor.

Es increíble obtener una docena de galletas caseras y decoradas a mano.

Si tienes hijos, haz que los niños los decoren y se los den a abuelos, tías y tíos. Les encantará, incluso si termina siendo más un desastre que nada.

7. Vino y copas para compartir.

La Navidad es el momento de volver a lo básico y conectarse con la gente. Comparte una copa de vino y algunas risas con un amigo. A veces nuestro mejor regalo puede ser nuestro tiempo, especialmente en una temporada en la que siempre estamos demasiado ocupados y en constante movimiento.

Reduzca la velocidad, tómate un par de horas y realmente reconéctate con alguien. Vaya a una tienda de vinos o incluso a la tienda de comestibles para encontrar una buena botella. Las copas se pueden encontrar en cualquier tienda de departamentos o de cocina.

8. Diario de oración.

¡Envuelve un lindo diario y un nuevo bolígrafo, y dale a alguien en tu lista de Navidad una nueva forma de orar! Hay plantillas que puedes imprimir y poner en una carpeta, diarios de oración que los ayudan a seguir los pasos de la Lectio Divina, o puedes darles un diario en blanco para que puedan escribir sus propias oraciones.

Los diarios son excelentes lugares para anotar las intenciones de oración para el año. El próximo año, pueden mirar hacia atrás y ver cómo se respondieron esas oraciones. Puede encontrar diarios en una tienda de libros, en una tienda de regalos católica o en tu casa si decides imprimirlo.

9. Una Biblia.

¿Quién no ama una nueva Biblia? Las biblias se desbaratan y muchos escribimos en ellas, lo que hace que sea fácil encontrar y volver a leer pasajes que amamos. Pero hay momentos en los que es bueno leer un versículo o capítulo sin ninguna marca para obtener más del pasaje.

También puedes encontrar una hermosa Biblia ilustrada que, de vida a las palabras a través del arte, o una Biblia para niños para que puedan compartir las historias con sus familias.

Hay tantas opciones, con las mismas historias hermosas. Pasa por tu librería católica local para encontrar una fácilmente.

10. Membresía a una Sociedad Santa.

Al igual que ofrecer una misa por alguien, donar a una Sociedad Santa será un regalo de oraciones por una cierta cantidad de tiempo (semana, mes, año).

Para algunas sociedades, el nombre de su ser querido se escribirá en un libro. Quizás una vela se encenderá por un período de tiempo. Pero mucho después de quemar la vela, estas oraciones ayudarán a darle a su ser querido fortaleza y gracias a largo plazo. Puedes buscar en línea sociedades santas que ofrecen oraciones por diferentes cantidades y períodos de tiempo.

11. Haz una donación en su nombre.

Encuentra una organización benéfica que respalde una causa muy importante para esa persona (cáncer, diabetes, enfermedad cardíaca) o una que brinde alimentos, agua y regalos a niños y familias necesitadas (Misionero de la Caridad, Sociedad de San Vicente de Paúl, Caridades Católicas).

Ya sea que entregue cinco dólares o cientos de dólares, la persona a cuyo nombre has donado se sentirá especial, puesto que alguien más ganará algo en su lugar. Busca en línea las mejores organizaciones de caridad a las que donar.

Más sobre la Navidad.

Adaptación por María Mercedes Vanegas, PildorasdeFe.net. Con información de: Epic Pew
Nicaragüense viviendo en Alemania, soltera, ingeniera y - a ejemplo de San Francisco Javier - misionera en esta era tecnológica. Identificación evangelizadora: Ay de mí si no predico el Evangelio, pues muchos cristianos se dejan de hacer, por no haber personas que se ocupen en la evangelización
Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe, bajo el Link: https://www.pildorasdefe.net/aprender/fe/regalos-de-navidad-grandiosos-para-el-comprador-de-ultima-hora - Puede copiar esta información en su Blog citando siempre la referencia a esta fuente consultada. Para compartir en sus redes sociales, utilice los botones compartir. Conozca términos legales - Pildorasdefe.net
Canal Oficial de Pildorasdefe en Telegram
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Deja tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD