Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Caminando en la fe
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Debemos estar dispuestos a ser terreno fértil para Dios y dar frutos buenos a su tiempo, teniendo el corazón lleno de amor y perdón

Jesús, nos enseña que su Palabra es semilla, que Él siembra, de forma muy sutil y paciente, en el terreno de nuestros corazones.

A veces, nuestra fe es superficial y rápidamente la perdemos. En otras ocasiones, estamos llenos de alegría al encontrarnos con el Señor, pero las preocupaciones de la vida nos roban la paz y la confianza en su poder.

Tenemos que reconocer que somos débiles y que tenemos miedo de las dificultades y el sufrimiento, pero lo que realmente quisiéramos y es lo que debemos anhelar en todo momento, es que siempre estemos dispuestos a ser terreno fértil para el Señor, para que la semilla dé frutos buenos a su tiempo.

Para ello, debemos acoger su Palabra todos los días, preservarla contra las manos del enemigo que quiere destruirla, cuidarla a diario hasta que dé su fruto. Sólo así estaremos más cercanos a la verdadera felicidad.

Una persona dijo una vez:

"La ausencia de amor ha desorganizado a la humanidad, y la falta de perdón hace que la vida sea amarga, dolorosa, infeliz".

Pidamos al Señor que plante en nuestros corazones, la semilla del amor y del perdón, para que así podamos crecer en humildad y en santidad.

Recordemos que las bendiciones de Dios llegan victoriosas, fecundas y múltiples, a los corazones amorosos y perdonadores de los creyentes. ¡Ánimo, Dios te espera renovado y listo para dar frutos. Amén

Oración para renovar el amor y sanar el corazón.

Amado Padre, al comenzar este día te doy antes que todo por todas las bendiciones que de Ti he recibido. Te ruego que hoy, pueda vivir en completa paz todas las personas con las que me voy a encontrar.

Todos los días al levantarme pienso en Ti, porque creo que sólo Tú me puedes dar la fortaleza y la paz que necesito para seguir creciendo y avanzando.

Confío en tu ayuda y en tu bondad, confío en que mañana será mejor que el presente porque sé que estás a mi lado para bendecirme y corregirme.

Te entrego mi corazón perturbado, para que alejes de él todo miedo y puedas regresármelo renovado en tu amor.

Oh Dios de mi vida, sentir tu amor, tu ternura, tu fidelidad es algo tan maravilloso que no puedo ni un segundo acallar las voces internas que quieren salir gritando a viva voz al mundo para pronunciar que: "Sólo Tú puedes hacernos felices".

Confío en Tí, te amo y sé que si estoy en tus manos, todo saldrá bien.

Hazme cada día más fuerte para poder enfrentar todas las situaciones complicadas de la vida. No quiero vivir angustiado nunca más.

Sé que como un buen Padre que me amas, me darás todo aquello que me conviene. Confío plenamente en tus manifestaciones de amor, en tu dulzura y en tu misericordia desbordante.

Creo en tu amor, el cual es la más poderosa de todas tus virtudes, porque con él, sanas y liberas.

Amén.

Espero que esta pequeña oración pueda servirte. Si te gustó, no te olvides de compartir

"Tu amor me estaba esperando desde la infancia, ha crecido conmigo y al presente es un abismo cuyas profundidades no puedo sondear. El amor llama al amor. Por eso, mi amor me lanza a ti y quisiera colmar al abismo que lo atrae." (Santa Teresita del Niño Jesús)

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe, bajo el Link: https://www.pildorasdefe.net/aprender/fe/sembrar-terrero-semilla-corazon - Puede copiar esta información en su Blog citando siempre la referencia a esta fuente consultada. Para compartir en sus redes sociales, utilice los botones compartir. Conozca términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad