Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Caminando en la fe

Estas citas bíblicas tus hijos las deben aprender. Apoya los pasos de tus hijos desde temprana edad, enseñándoles citas bíblicas

Aquí hay algunas citas bíblicas que tus hijos deben aprender y memorizar para su vida diaria. Tus hijos deben amar la biblia que es la Palabra de Dios, es verdad y vida que motiva a los creyentes a caminar bajo la luz y nos invita a una relación más profunda con Dios.

Esta es la razón por la cual es importante leer la Biblia a los hijos. La esperanza y el amor de pronto brotarán de las páginas de la Biblia y llenarán de gozo sus pequeños corazones.

Queremos apoyar los pasos de tus hijos en estos temas desde una temprana edad, conduciéndolos hacia el amor de Dios

Debemos saber que los niños aprenden a amar la Palabra de Dios de manera diferente que los adultos. Ellos todavía están aprendiendo a leer de forma general y carecen de muchas habilidades de pensamiento y conocimientos prácticos de la oración que los adultos utilizamos para leer la Sagrada Escritura, así que debemos ir con calma.

Citas bíblicas para tus hijos.

A continuación se presentan 16 citas bíblicas que pensamos que son maravillosas para que sean aprendias y memorizadas por tus hijos y con el tiempo pueden aplicarlo en todos sus momentos:

  1. "El Señor es bueno con todos". (Salmo 145,9)

  2. "Alégrense siempre en el Señor. Vuelvo a insistir, alégrense". (Filipenses 4,4)

  3. "Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre". (Hebreos 13,8)

  4. "Antes de formarte en el vientre materno, yo te conocía". (Jeremías 1,5a)

  5. "Confía en el Señor de todo corazón". (Proverbios 3,5)

  6. "Ya que todo el que invoque el nombre del Señor se salvará" (Romanos 10,13)

  7. "Dejen a los niños, y no les impidan que vengan a mí, porque el Reino de los Cielos pertenece a los que son como ellos". (Mateo 19,14)

  8. "Te doy gracias porque fui formado de manera tan admirable". (Salmo 139,14)

  9. "¿Se olvida una madre de su criatura, no se compadece del hijo de sus entrañas? ¡Pero aunque ella se olvide, yo no te olvidaré!" (Isaías 49,15)

  10. "Hijos, obedezcan siempre a sus padres, porque esto es agradable al Señor". (Colosenses 3,20)

  11. "Que nos amemos los unos a los otros". (1 Juan 3,23)

  12. "¡Ojalá que siempre estén dispuestos como ahora a temerme y a cumplir mis mandamientos! Así ellos y sus hijos serán siempre felices". (Deuteronomio 5,29)

  13. "Cuando me asalta el temor, yo pongo mi confianza en ti, Dios Altísimo". (Salmo 56,4)

  14. "¡Den gracias al Señor, porque es bueno, porque es eterno su amor!" (Salmo 136,1)

  15. "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". (Filipenses 4,13)

  16. "Un hijo sabio es la alegría de su padre, pero un hijo necio es la aflicción de su madre". (Proverbios 10,1)

Los niños de diferentes edades se acercan a la Biblia de formas diferentes. A medida que crecen sus habilidades generales, también lo hace su comprensión de la Biblia y su habilidad en el uso de la misma.

¿Qué esperas para acercar a tus hijos a la lectura de la Biblia? Dales a conocer estas 10 citas bíblicas para que puedan aprenderlas, memorizarlas y aplicarlas en su vida.

Redacción: Rafael Ruíz Stirk, PildorasdeFe.net | Con información de: Dave Willis´s Blog
Mexicano, psicoterapeuta, casado, padre de tres hijos; catequista y defensor de la vida intrauterina. Amar a Dios es mi tesoro escondido, tocar los corazones es mi vocación y evangelizar es mi deber
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD