Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

A San Judas Tadeo se le atribuyen poderosas intercesiones para sanar matrimonios rotos o heridos. Reza a San Judas por los matrimonios

Si tienes un matrimonio en problema, no dejes de realizar la oración a San Judas Tadeo para sanar matrimonios, él siempre está escuchando las necesidades de todos e intercediendo ante el Trono de Dios por cada uno de nosotros.

Después de ocurrido el martirio de San Judas Tadeo, muchos fueron los peregrinos que llegaron a su tumba a rezarle y muchos de ellos, a través de una simple oración a San Judas Tadeo, experimentaron las poderosas intercesiones de este santo. Así entonces, San Judas Tadeo se gana el título de:

"El Santo de los casos imposibles y situaciones desesperadas".

Santa Brígida de Suecia y San Bernardo tuvieron visiones de Dios pidiéndole que aceptara a San Judas como el Patrono de los casos Imposibles.

En 1548, el Papa San Juan Pablo III declaró que la fiesta de San Judas Tadeo se celebrara todos los años el dia "28 de octubre". En el siglo 18, la devoción popular a San Judas se fortaleció en Francia y Alemania.

Hoy, más que nunca, el mundo está siendo testigo de las poderosas intercesiones de San Judas Tadeo en favor de los matrimonios rotos o heridos o que atraviesan grandes dificultades y su devoción se está extendiendo por todos los rincones del mundo con la bendición de nuestro Señor.

A continuación te presentamos una oración a San Judas Tadeo que puede ayudar a las parejas que pueden estar atravesando un grave problema o dificultad que consideren imposible de resolver

Oración a San Judas Tadeo por los matrimonios rotos o heridos.

San Judas Tadeo, durante tu vida animaste a los seguidores de Jesús, a los primeros cristianos, a que permanecieran leales y fieles a su fe, incluso en las circunstancias más adversas.

Al igual que estos seguidores, mi esposo(a) y yo nos encontramos ahora en la necesidad de una fe renovada. El tiempo y las presiones de este mundo han debilitado nuestra relación.

Por favor, intercede por nosotros y muéstranos el camino para sanar nuestro matrimonio. Abre nuestros corazones y mentes para dedicarnos a una nueva relación guiada por el amor y el compromiso que una vez conocimos.

Ayúdanos a dejar de un lado cualquier remanente de hechos ocurridos en el pasado y embárcanos en una nueva unión completamente renovada y transformada, conforme a los principios de nuestro Señor. Amén

San Judas Tadeo, ruega por nosotros, por nuestro matrimonio y por nuestro amor. (Repetir 3 veces)

Rezar el Padrenuestro, Avemaría y Gloria

Oración a San Judas Tadeo pidiendo sanación en el matrimonio

San Judas bendito, nosotros estamos teniendo problemas en nuestra relación. Te pedimos que ruegues a Dios Todopoderoso para que nos de la luz para vernos a nosotros mismos y a los demás como realmente somos.

Ayúdanos a crecer cada día en el auto-conocimiento y el amor mutuo, mientras que al mismo tiempo, desarrollemos nuestra potencial para amar y ser amado

Ayúdanos, San Judas, a ver y erradicar toda manifestación de egoísmo y vanidad, esos enemigos ocultos del amor y la madurez. Muéstranos que al aprender a amar y estar llenos con el amor de Dios, podemos complementar y nutrirnos mutuamente al compartir nuestras vidas juntos. Amén.

San Judas Tadeo, ruega por nosotros, por nuestra relación y por nuestra comprensión del uno con el otro. (Repetir 3 veces)

Rezar el Padrenuestro, Avemaría y Gloria

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD