Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

San Judas Tadeo es el patrono de los casos imposibles. Reza esta oración de sanación a San Judas, patrono de los hospitales

San Judas Tadeo fue uno de los doce apóstoles de Jesús. Con esta oración de sanación puedes invocarle ante cualquier enfermedad, mal o dolencia que haya llegado a tu vida causándote alguna calamidad.

Aunque se conoce poca información sobre su vida, podemos conoce a través de la historia y la tradición, que San Judas viene del línaje de David y es un primo directo de nuestro Señor Jesucristo. Su hermano fue Santiago el Menor

El pueblo judío, orgulloso de su linaje, mantienen registros exactos de sus antepasados, y vemos que el padre de San Judas Tadeo, Cleofás, era el hermano de San José. La madre de San Judas, María de Cleofás, era prima de la Santísima Virgen María

Probablemente ningún santo, después de a la Santísima Virgen, ha tenido tantos entusiastas seguidores a través de los siglos como lo tiene San Judas Tadeo.

San Judas Tadeo es bien conocido como el santo patrón de las causas perdidas y los casos desesperados, y es además el patrón de los hospitales.

A continuación te damos una oración en la que puedes invocar a San Judas pidiendo la sanación del algún mal o enfermedad.

Oracion de Sanación a San Judas Tadeo

Oh santísimo Apóstol San Judas Tadeo, me pongo en estos momentos bajo tu cuidado, confiando en tu ayuda fiel y generosa.

Ruega por mí, pobre pecador que estoy desesperado(a) y angustiado(a). Ayúdame a recordar que no estoy solo en mis luchas, que tú me acompañas y me guías a la plenitud de la luz y la verdad de Dios.

San Judas Bendito, te suplico que te unas mí en mi humilde plegaria para pedirle a Dios que me envíe esperanzas en este momento de prueba, consuelo en mi dolor, coraje en mis miedos, fe en la debidilidad y la sanación en medio de todos mis retos y contrariedades.

Por favor, solicítale a nuestro amoroso Padre celestial, que venga pronto a socorrerme, que en su inmensa misericordia se apiade de esta condición de salud que me lastima y no me permite llevar una vida plena junto a los míos.

- Pedir aquí la gracia que desea- 

Ven Señor, lléname de tu poderosa gracia para aceptar los sucesos de dolor que transcurren en mi vida y fortalece mi fe para que pueda superar este momento difícil

Te entrego ahora mis dolores, mis lamentos, todo lo que tengo y todo lo que soy, todas mis aflicciones y todas las cargas emocionales por las que estoy atravesando.

Ruego también a la Santísima Virgen, Madre Santísima del Verbo Encarnado para que sea mi gran auxilio en esta necesidad, para que me cobije bajo su manto de ternura y me levante esperanzado hacia una vida mejor

Y a ti, querido Apóstol del Señor, San Judas Tadeo, gracias por la promesa de la esperanza y fidelidad confiada a todos los que creen en tu devoción. Fortalece e inspírame para dar también este regalo de la esperanza a muchos otros.

Amén.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD