Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Familia
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
papa sonriendo feliz junto a su hijo recostado en la cama

No importa que tu papá no use capa, que no vuele o que no tenga un traje especial, nuestros papás son nuestros primeros super héroes

11 señales que indican que tienes un super papá.

Ahora que eres un Papá, puedes darte cuenta constantemente de cuán aparentemente descalificado estás para el trabajo de la paternidad. Podrías cuestionar tu capacidad para cuidar a un niño y su dignidad, en cada paso del camino. Pero ten la seguridad de que no eres el primer padre en sentir lo mismo. Los papás no fueron programados con un manual único para todo esto de ser padres, pero sí que están programados para superarlo cada reto de a crianza de sus hijos

Si siempre has tenido la duda de si eres o no un padre ejemplar, o de cómo se ve un super héroe en persona, aquí te damos 11 claves que te permitirán saber si tu papá es en realidad un verdadero super papá.

Hay algunas cosas maravillosas que pueden hacer de tu papá un super héroe: 

  1. Aunque un papá no sabe NADA de peluquería siempre encuentra maneras ingeniosas de peinarte.

  2. Incluso cuando tiene dos pies izquierdos, tu Papá te enseña movimientos que superan los cualquier coreógrafo profesional.

  3. A pesar de que su técnica de canto no sea perfecta, tu Papá te ayuda a entonar mejor que Pavarotti.

  4. Cuando algo te pica, él sí que sabe como quitar la comezón sin esfuerzo.

  5. Además de todo lo anterior, tu Papá conoce técnicas de magia que superan las de cualquier ilusionista.

  6. Si necesitas su ayuda, él puede correr más rápido que Flash para llegar a tu auxilio.

  7. Si ocurre un accidente, tu Papá siempre estará preparado para solucionarlo con sus increíbles dones de super papá.

  8. Incluso, aunque él esté dormido, tiene un sensor de alta sensbilidad que lo hace saber cuándo lo necesitas.

  9. Aunque no es un payaso de circo profesional, tu Papá siempre buscará la manera de hacerte reír en cualquier situación.

  10. Si no puedes dormir, tu Papá te acompañará en las noche (sin importar que tan incómoda sea tu cama)

  11. Sin duda alguna junto a tu papá TODO lo que hagas resulta ser más divertido.

No importa que tu papá no use capa, que no vuele o que no tenga un traje especial, nuestros papás son nuestros primeros héroes, siempre están allí cuando los necesitamos, apoyándonos y cuidándonos en todo momento.

Incluso aunque a veces sea complicado, un Papá siempre se sacrificarán por nosotros y aunque no sean perfectos o no puedan salvar a una ciudad entera, siempre hacen lo que sea por hacernos felices.

Disfruta este momento y todos los demás días que Dios ha podido regalarte junto a ese hombre maravilloso que te dio la vida y que, en muchas ocasiones, sacrificó algunos o todos sus sueños, por proveerte de todo lo necesario para allanar un poco tu camino, brindándote atención, cariño y sobre todo, mucho amor, humor y momentos alegres que dejaron importantes lecciones en tu vida. La próxima vez que te preguntes si los superhéroes existen: ¡Mira a tu papá! Quizás si tienes un super papá y no te habías dado cuenta.

Sobre papás y padres.

Redacción: Quiannette Quero, PildorasdeFe.net
venezolana, Comunicadora Social. Si estás 100% seguro de algo, puede que realmente estés equivocado. Luchadora incansable. Amo la familia
Canal Oficial de Pildorasdefe en Telegram
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD