Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
Categoría: Matrimonio y noviazgo
Tiempo de lectura: 10 minutos

Este reto de 7 días de oración a San Valentín por tu matrimonio, no es un acto mágico, es un acto de fe. Reza por tu matrimonio y tu cónyuge

Este es un hermoso regalo de San Valentín que quiero que le des a tu matrimonio. El reto de 7 días de oración a San Valentín por tu matrimonio, por tu cónyuge, por el bienestar matrimonial de tu relación.

¿Por qué un reto de oración por tu matrimonio?

Sabemos que la oración tiene poder. Y si oras por tu matrimonio, Dios derramará las gracias que necesitas en él. Dios diseñó el matrimonio y Él quiere lo mejor para ustedes. Por eso, nunca dará la espalda a un matrimonio que lo busca con amor y fe. El Reto de oración por tu matrimonio realizada con fe, hará que Dios abra su corazón a su relación.

A través del reto de 7 días de oración a San Valentín por tu matrimonio, y pidiendo con fe, puedes lograr alcanzar lo siguiente:

  • Trae a Dios más profundamente en tu matrimonio.
  • Aumentar el amor el uno por el otro.
  • Eliminar cualquier resentimiento que alguno de los dos no haya sanado.
  • Protegerlos de las tentaciones del mundo que intentan separarlos.
  • Apoyarse mutuamente en sus proyectos de vida.
  • Encontrar soluciones acertadas a sus conflictos matrimoniales.
  • Ser verdaderos ejemplos de amor para sus hijos y los demás matrimonios.
  • Transformar los corazones endurecidos para ser más amables y cariñosos.

¿Puede San Valentín ayudar a tu matrimonio?

San Valentín puede ayudar a tu matrimonio como no te lo imaginas. Él es un Santo intercesor en favor de todos los matrimonios. En vida, él arriesgaba su vida para casar a las  parejas cristianas ya que, un emperador de Roma, había prohibido las bodas y uniones matrimoniales. San Valentín entregó su vida por esta causa, en favor del amor del matrimonio. Sacrificaba todo su tiempo para que los matrimonios resolvieran sus conflictos. Lo hizo antes y lo sigue haciendo ahora y lo QUIERE hacer por tu matrimonio.

San Valentín, a través de su dirección espiritual, encaminó a las parejas en la ruta correcta del amor del uno por el otro y hacia Dios a través del matrimonio.

Usted y su cónyuge no necesitan otra cosa más que ver fluir y renacer el verdadero amor en su matrimonio. El amor matrimonial comprometido florece cuando se alimentan las necesidades espirituales de los cónyuges. ¿Qué mejor regalo para su cónyuge y su matrimonio que las oraciones?.

¿Por qué 7 días de oración?

Al realizar 7 días de oración por tu matrimonio, estás rezando a través de la oración perseverante. Como aquella viuda que pedía al juez injusto que le hiciera justicia. Ella oró con perseverancia y con fe. Del mismo modo debes hacer este reto de 7 días de oración perseverante por tu matrimonio.

El amor que no sólo se mueve por la pasión romántica. También se mueven a través de la oración, y los hechos concretos de fidelidad mutua.

Si estás luchando en tu matrimonio, las oraciones contenidas en el reto de los 7 días por tu matrimonio harán una gran diferencia. Pídele a Dios que entre en tu vida y en la vida de tu cónyuge y tu matrimonio será atado con cuerda de 3 hilos, la cuerda que jamás se rompe (Leer Eclesiastés 4,9-12)

¿Este reto de 7 días de oración requiere alguna preparación previa?

No necesariamente, pero puede que en algunos casi SÍ. Este reto de 7 días de oración del día de San Valentín por tu matrimonio no requiere ninguna preparación, a menos que no te encuentres en estado de gracia (pecado mortal).

Es recomendable que primero vayas a la confesión sacramental para que Dios te conceda el perdón de tus pecados y puedas encontrarte con un alma limpia y en la gracia de Dios.

Si tu matrimonio está en crisis, ve a la confesión y pide a Dios la sanación. Luego reza con este reto de oración para que Dios te ayude a aumentar tu fe para que pueda sanarte a ti y a tu cónyuge

¿LLegará la sanación a mi matrimonio al realizar este reto de 7 días de oración?

Para Dios no hay imposibles. Bendecirás a tu cónyuge y tu matrimonio a través de este reto de 7 días de oración. ¿Qué mayor regalo hay que hacer el bien de otro?. Harás que tu relación matrimonial se fortalezca y crezca más allá de una caja de bombones o un ramo de rosas. 

Al unirse al reto de 7 días de oración a San Valentín por tu matrimonio usted está invitando a Dios a estar más presente en la vida de su cónyuge y a darle la sanación que necesita en el tiempo que Dios determine.

¿Cómo hacer el reto de 7 días de oración por tu matrimonio? 

A continuación, éstas son las pautas que seguirás para que hagas correctament el reto de 7 días de oración por tu cónyuge y tu matrimonio. No dejes pasar ninguna.

  1. Cuarto de Guerra: Busque un lugar en su casa y acomódelo para la oración. Ayudese con imágenes de Jesús, María, San José y San Valentín puestos en las paredes. En la pared del frente, ponga en fila las 7 oraciones para cada día (imprímalas como en fichas) Ponga dos velas a cada lado de usted. Ese será su cuarto de guerra (guerra de oración).

  2. Ore en voz alta: Cada día debe invocar al Espíritu Santo con alguna pequeña oración (en la red podrá encontrar muchas) Lea la oración correspondiente al día y la cita bíblica en voz alta y pronuncie siempre el nombre de su cónyuge.

  3. Cuaderno de oración: Lleve un diario para recordar que su cónyuge es un regalo y su matrimonio es un DON que Dios le ha regalado. Escriba lo que sintió en ese momento de oración y exprese a Dios sus deseos más profundos.

  4. Momento de silencio: Luego de haber anotado lo que ha sentido en la oración y lo que quiere expresar a Dios en sus palabras, es momento de guardar silencio por 5 minutos. Dios habla en el silencio, en el paso de una suave brisa, en el sutil sonido de una vela encendida. Dios escucha nuestros pensamientos. Guárdalos como un regalo silencioso para tu marido dándole un amor que no necesita respuesta.

Reto de 7 días de oración a San Valentín por tu matrimonio.

A continuación, quiero presentarte ahora el modelo de oración diaria al que recurrirás. Te recuerdo que este reto de 7 días de oración a San Valentín por tu matrimonio, no es un acto mágico, es un acto de fe.

"Todo lo que pidan en la oración con fe, lo alcanzarán". (Mateo 21,22)

Reto de 7 días de oración. Día 1.

"Amémonos los unos a los otros, porque el amor procede de Dios, y el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor". (1 Juan 4,7-8)

Oración a San Valentín.

San Valentín, que podamos amar a Dios por sobre todas las cosas, porque Él es la fuente del amor verdadero. Amando a Dios primero conseguiremos purificar nuestro amor para donarnos el uno al otro.

Lo pido por el amor puro del mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Reto de 7 días de oración. Día 2.

"El que encontró una esposa encontró la felicidad y obtuvo el favor del Señor". (Proverbios 18,22)

Oración a San Valentín.

Amado San Valentín, que mi cónyuge sepa apreciar que soy un Don especial para su persona. Que a través de mí, mi cónyuge puede lograr una felicidad verdadera y nada le impedirá alcanzar los favores del Reino de los Cielos.

Lo pido por el amor puro del mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Reto de 7 días de oración. Día 3.

"¿No han leído ustedes que el Creador, desde el principio, los hizo varón y mujer; y que dijo: Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre para unirse a su mujer, y los dos no serán sino una sola carne? De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Que el hombre no separe lo que Dios ha unido" .(Mateo 19,4-6)

Oración a San Valentín.

San Valentín bendito, te presento ahora nuestra unión matrimonial. Que podamos entender que no somos ya individuos separados, sino que estamos unidos a través de una alianza divina de amor. Ayúdanos a trabajar como un solo equipo. Que jamás tengamos vidas separadas sino que podamos construir un solo proyecto de vida y de amor.

Lo pido por el amor puro del mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Reto de 7 días de oración. Día 4.

"Porque el marido que no tiene fe es santificado por su mujer, y la mujer que no tiene fe es santificada por el marido creyente". (1 Corintios 7,14)

Oración a San Valentín.

Glorioso San Valentín, te pido por mí, para que me hagas una persona amable, dulce y generosa. Que pueda demostrar con mis acciones, que el Amor de Dios es el que domina mi vida, y darle así, el mejor de los ejemplos a mi cónyuge. Si quiero transformar la vida de mi pareja, debo primero transformar la mía. Ayúdame a tener un corazón manso y humilde como el de Jesús. Que mi cónyuge quede convencido, a través de mis buenas acciones, que el amor de Dios todo lo sana y todo lo hace bueno.

Lo pido por el amor puro del mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Reto de 7 días de oración. Día 5.

"Del mismo modo, los maridos deben amar a su mujer como a su propio cuerpo. El que ama a su esposa se ama a sí mismo. Nadie menosprecia a su propio cuerpo, sino que lo alimenta y lo cuida". (Efesios 5,28-29)

Oración a San Valentín.

San Valentín, fiel siervo de Dios, ayuda a que las fuerzas de mi corazón jamás se agoten. Que siempre tenga esa capacidad de amar a mi cónyuge en las buenas y en las malas. Que mi amor por mi pareja jamás se estanque en la rutina. Ayúdame a amarle con total devoción y entrega, de manera que sepa que su presencia es invaluable para este matrimonio.

Lo pido por el amor puro del mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Reto de 7 días de oración. Día 6.

"El amor es paciente, es servicial; el amor no es envidioso, no hace alarde, no se envanece, no procede con bajeza, no busca su propio interés, no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás". (1 Corintios 13,4)

Oración a San Valentín.

Bondadono y amable San Valentín, tú te entregaste en servicio y por amor a todas las parejas. Todo esto para que pudiesen realizar el sacramento del matrimonio. Ayúdame a hacer vivo ese amor en mi relación. Que pueda tener un amor sin egoísmos, sin envidias ni irritación. Que siempre sirva con respeto y fidelidad a mi cónyuge. Que en las crisis podamos tolerarnos con amor y comprendernos en toda situación conflictiva. Que la verdad sea nuestra bandera. Que con ese amor podamos soportarnos y dejar atrás rencores pasados.

Lo pido por el amor puro del mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Reto de 7 días de oración. Día 7.

"También las mujeres sean dóciles a su marido, para que si alguno de ellos se resiste a creer en la Palabra, sea convencido sin palabra por la conducta de su mujer, al ver su vida casta y respetuosa". (1 Pedro 3,1-2)

Oración a San Valentín.

Padre amado, que a través de tu digno siervo San Valentín, puedas infundir en nuestros corazones esa gracia de la humildad. Que podamos respetarnos y ser dóciles el uno con el otro.

Danos una docilidad de espírítu para que, estando libres de sobresaltos y mal carácter, podamos entregarnos lo mejor de nosotros.

Lo pido por el amor puro del mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Espero que este reto de 7 días de oración a San Valentín por tu matrimonio sea de mayor provecho para tu vida conyugal.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.



No se permite la reproducción total o parcial de este documento sin previa autorización de Pildorasdefe.net. Le invitamos a leer nuestros términos legales
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

cheklist verde Conversando con el amor

Mi buen Señor, sé que no comprendo muchas de las situaciones de conflicto que atravieso, pierdo el control y me cuesta aceptarlas. Parecen como aguijones bombardeando mi vida y no soy capaz de tomar decisiones acertadas en las que pueda encontrar solución. Solo Tú Señor, solo tu presencia, tu fuente de gracias, puede iluminar las sendas oscuras y llevarme a descansar sobre verdes praderas. Tú eres mi todo. Manifiesta tu amor con fuerza sobre mí y ayúdame a experimentar el poder de levantarme en victoria apadrinado por el fuego de tu Espíritu. COnfío en ti y sé que mis pies ya no tropezarán. Amén.
Qriswell J. Quero | @Copyright 2020

EVANGELIO DE HOY - LITURGIA

PAPA FRANCISCO - IGLESIA

Categoría: Internacionales
Tiempo de lectura: 4 minutos
australia muerte de  ninos  hermanos y una prima conmueve historias de fe

Los Padres de los niños dieron un ejemplo inspirador y un testimonio del poder del amor de Dios, expresaron palabras de fe y de perdón

Categoría:

Papa Francisco

Tiempo de lectura: 2 minutos
papa francisco pasos para conocer a jesus realmente el papa sonrie

Papa Francisco: El Evangelio nos enseña los 3 pasos para conocer a Jesús, y que nos ayudan a aprender quién es Jesús realmente

CONOCE TU FE

Categoría: Caminando en la fe
Tiempo de lectura: 6 minutos
formas de combatir la envidia alcanzar felicidad mujer tapando su rostro

Aquí hay algunos pasos que podemos tomar para combatir la envidia, uno de los graves pecados capitales, para así lograr la felicidad

Categoría:

Caminando en la fe

Tiempo de lectura: 5 minutos
fuerza y fe dios quiere transformar tu vida tu corazon rezar con manos juntas

Ten fuerza y fe. Dale la oportunidad a Dios de transformarte a través de las pruebas, pues Él en ti, puede hacer grandes cosas

FAMILIA

Categoría: Familia
Tiempo de lectura: 8 minutos
educar a los hijos en la amabilidad hija sonriendo cargada por papa

Educar a los hijos en la amabilidad no sólo se fomentará el respeto y la generosidad de su hijo, sino que le ayudará a crecer para ser feliz

Categoría:

Matrimonio y noviazgo

Tiempo de lectura: 6 minutos
habitos de los matrimonios altamente efectivos en las finanzas

Siguiendo estos 7 hábitos en tu relación, encontrarás una propuesta para construir un matrimonios altamente efectivo en las finanzas

ORACIÓN

Categoría: Aprende a orar
Tiempo de lectura: 4 minutos
oracion a san benito contra la envidia el maltrato malos deseos tentaciones peligros

Esta es la oración a San Benito que puede ayudarte contra la envidia, el maltrato, contra malos deseos de los demás y contra tentaciones

Categoría:

Aprende a orar

Tiempo de lectura: 7 minutos
cruz y medalla de san benito en dorado sostenido con una mano

La oración a San Benito es conocida por alejar la influencia del mal y los peligros. Reza la oración con fe y protégete del mal

REFLEXIONES

Categoría: Reflexiones
Tiempo de lectura: 5 minutos
encontrar a Dios en el sufrimiento el dolor en la prueba mujer triste angustia

Se puede encontrar a Dios en el dolor y el sufrimiento. Dios, de lo malo puede sacar un bien mayor, incluso del mal, del dolor más atroz

Categoría:

Reflexiones

Tiempo de lectura: 6 minutos
reglas para el exito verdaderas

Necesitamos aplicar las 3 reglas para lograr el éxito verdadero en nuestra vida si queremos alcanzar eso que nos hemos propuesto

cheklist verde Conversando con el amor
Mi buen Señor, sé que no comprendo muchas de las situaciones de conflicto que atravieso, pierdo el control y me cuesta aceptarlas. Parecen como aguijones bombardeando mi vida y no soy capaz de tomar decisiones acertadas en las que pueda encontrar solución. Solo Tú Señor, solo tu presencia, tu fuente de gracias, puede iluminar las sendas oscuras y llevarme a descansar sobre verdes praderas. Tú eres mi todo. Manifiesta tu amor con fuerza sobre mí y ayúdame a experimentar el poder de levantarme en victoria apadrinado por el fuego de tu Espíritu. COnfío en ti y sé que mis pies ya no tropezarán. Amén.
Qriswell J. Quero | @Copyright 2020
Categoría: Iglesia
Tiempo de lectura: 4 minutos
los pobres son mas generosos obispo texas flores papa francisco

Obispo de Texas: los pobres son a menudo los más generosos en cuanto a responder a situaciones de personas que están en una condición peor

Categoría:

Iglesia


 

Restos de 2.411 bebés abortados al fin pueden descansar en cementerio de Indiana

Tiempo de lectura: 4 minutos
restos de bebes abortados al fin pueden descansar en cementerio de indiana

Los restos de 2.411 bebés abortados fueron exterminados, desechados y olvidados por un cruel abortista. Descansan en cementerio de Indiana

Categoría:

Papa Francisco


 

Papa Francisco: La fe no se vive en aislamiento, la fe se vive en comunidad

Tiempo de lectura: 2 minutos
papa francisco la fe no se vive en aislamiento se vive en comunidad

Papa Francisco: Los cristianos están llamados a vivir la fe, no en aislamiento, sino en comunidad, como un pueblo amado por Dios

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP