Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Esta es la novena a San Valentín para los que guardan esperanza de conocer a su futuro esposo o esposa. San Valentín ayuda a conseguir la pareja que más te conviene

Novena a San Valentín para encontrar esposo o esposa.

La Iglesia Católica en Inglaterra y Gales han publicado una nueva oración y novena a San Valentín para encontrar esposa o esposa, que sirve para asistir a aquellos que tienen la esperanza de conocer al amor de sus vidas y qué esperan su aparición pronto. Con esta, podrás pedir la intercesión de este santo para conseguir una pareja adecuada para el matrimonio.

Programada para coincidir con la celebración del Día de San Valentín, un día al año en el cual aquellos que han conocido a sus parejas expresan su amor y su apreciación hacia ellos, se espera que la oración y novena a San Valentón le dé esperanzas a aquellos que aún no han encontrado a su esposo o a su esposa.

¿Por qué una oración y novena a San Valentín?

El Obispo Mark O´Toole de Plymouth, quien coordina el trabajo de la misión Católica en Inglaterra y Gales, comentó: "El día de San Valentín puede ser difícil para aquellos que aún no encuentran a su esposo o esposa. El lanzamiento de esta nueva oración ayudará a recordar a todo el mundo que Dios tiene un plan amoroso para cada uno de nosotros y que siempre hay razones para estar llenos de esperanzas. Nosotros sabemos que la oración cristiana, si es ofrecida sinceramente, es respondida acomodándose a lo que será nuestra máxima felicidad y bien personal. Nuestras oraciones pueden ser respondidas en formas que nunca esperábamos, y es importante estar abierto a esto. Sin importar las circunstancias, debes saber que no estás solo, que eres amado por Dios, que está lleno de sensibilidad, misericordia y compasión"

"Hay pruebas anecdóticas que sugieren que la gente normalmente se conoce mediante intereses comunes. Están totalmente bienvenidos a visitar la Iglesia Católica este fin de semana para saber más sobre la oración, y quién sabe, probablemente tengas la oportunidad de conocer nuevas personas y experimentar la oración cristiana y el compañerismo", añadió monseñor O´toole

San Valentín es el patrono del amor, de los jóvenes y los matrimonios felices. Él fue un Santo romano del siglo III, cuya vida y santidad es celebrada el 14 de febrero. ¿Por qué entonces no dedicarle una oración y novena a San Valentín para encontrar esposo o esposa?

La oración siempre es buena cuando es realizada con la mejor de las intenciones. Y si se está pidiendo por un amor puro y servicial que termine en matrimonio, entonces, dediquemos esta oración y novena a san Valentín en este día o en cualquier día del amor.

Novena a San Valentín para encontrar esposo o esposa.

Se sugiere que esta oración y novena a San Valentín sea realizada diariamente por 9 días consecutivos, constituyendo lo que es llamado en la tradición católica, una Novena.


1. Oraciones iniciales.


Señal de la Cruz.

Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.


Acto de Contrición.

Jesús, mi Señor y Redentor, yo me arrepiento de todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón, porque con ellos he ofendido a un Dios tan bueno, propongo no volver a pecar y confío en que por tu infinita misericordia, me has de conceder el perdón de mis culpas y me has de llevar a la vida eterna. Amén.


2. Oración de la Novena.


Amado Padre, Tú sabes que el deseo más profundo de mi corazón es conocer a alguien con quien pueda compartir mi vida. Confío en el plan amoroso que me has designado y pido poder conocer pronto a la persona que Tú tienes preparada para mí. A través del poder de tu Espíritu Santo, abre mi corazón y mi mente para poder reconocer a mi alma gemela. Remueve todos los obstáculos que puedan estar en el camino de este feliz encuentro, de modo que yo pueda encontrar un nuevo sentido de plenitud, alegría y paz. Dame la gracia también, para saber y aceptar, si Tú tienes otro plan para mi vida. Entrego mi pasado, mi presente y mi futuro al misericordioso corazón de tu hijo, Jesús, confiando de que mi oración será escuchada y respondida. Amén.

Sagrado Corazón de Jesús, pongo toda mi confianza en ti.

San Valentín, ruega por mí. Amén.

Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria.

La novena a San Valentín para conseguir un cónyuge es ofrecida además para obtener gracias especiales, para pedir favores especiales, o para hacer peticiones especiales a Dios. No dejes de rezar con devoción la oración y novena a San Valentín, Dios podrá escucharte a través de la intercesión de este humilde santo.

Sobre San Valentín.

Adaptación y contenido agregado: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de extraída de: Catholic Ireland

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad