Conoce tu fe / Aprende sobre tu fe

El aborto puede traer como consecuencia una acción demoníaca.

 
 
   
 
 
 

El aborto puede causar una acción demoníaca en las personas. El demonio busca la oportunidad para seducir al hombre para apartarlo de Dios

 

Continuando con el Mini Curso de Demonología del Padre Fernando Ugarte, a continuación te presentamos la cuarta entrega referido al tema de el Aborto.

Sabemos que Dios no creó demonios sino ángeles, espíritus puros, dotados con gracia santificante, hermosos y capaces de bondad.

Dios dotó a todos los ángeles con libertad para escoger el bien y el mal. Satanás y sus seguidores, por orgullo, pecaron, quisieron separarse de Dios y se llenaron de maldad.

El demonio busca la oportunidad para seducir al hombre para apartarlo de la verdadera felicidad que se encuentra solo en Dios.

¿Puede el aborto causar acción demoníaca en las personas?

Absolutamente SÍ. Toda mujer que aborta deliberadamente (no por causas naturales), por la gravedad de su falta y por ser una parricida, es una asesina de su propio hijo, y queda inmediatamente sujeta a una acción diabólica que puede variar de forma y gravedad.

Toda madre que aborta deliberadamente, que no ha confesado su crímen y no ha recibido aún la liberación de la excomunión que pesa sobre ella, "latae sententiae" (excomunión automática), está bajo una influencia maligna, por lo que debe confesar su pecado y recibir la liberación de la pena de excomunión.

Frecuentemente las mamás que abortan traen consigo manifestaciones físicas, psicológicas y espirituales por años por lo que deben buscar ayuda pastoral.

No solo la mamá queda bajo esta influencia, sino todos los involucrados en el crimen del aborto quedan expuestos a recibir el influjo del mal, pues todos los que participaron en el aborto han quedado excomulgados inmediatamente: médicos, enfermeras, los papás de la mamá o del papa del bebé si estuvieron de acuerdo con el aborto, la persona que recomendó el aborto, el papá del bebé si estuvo de acuerdo etc... Quedan fuera de excomunión y sin culpa, quienes, aún sabiendo de la intención del aborto no estuvieron de acuerdo y no participaron de algún modo en él.

Bebés abortados interceden por sus Madres

Algunos exorcistas dicen, que las madres que abortan tienen el alma de su bebé pegado a ellas. Dios les permite estar allí para llevar a esas madres al arrepentimiento.

Las madres no pensaron en la vida de esas criaturitas, pero Dios, en su misericordia, les permite a ellos estar con sus mamás para salvarlas mediante el arrepentimiento.

Muchas mamás pasean por la calle con sus bebés muertos colgados del cuello, es por ello que, algunas madres, no soportan ver bebés a su alrededor, porque sienten culpabilidad. Tienen recuerdos, sueños, depresión y algunas manifestaciones que solo desaparecen después de que piden perdón a Dios y ofrecen a Dios a sus hijitos muertos.

De esto, no estoy tan seguro, sólo lo he escuchado de algunos exorcistas; pero se me hace realmente hermoso y tremendo que los bebés asesinados se conviertan en bebés intercesores que luchen por salvar a sus madres hasta que un dia lleguen al arrepentimiento y a la confesión.

Mini curso completo de demonología:

Curso 1: La existencia del demonio ¿Es un ser real?
Curso 2: Conoce las formas cómo nos ataca el demonio
Curso 3: ¿Existe una guerra entre Dios y el demonio?
Curso 4: ¿Puede el aborto causar una acción demoníaca?
Curso 5: ¿Los sacramentales nos protegen del demonio?

 
 
Publicado originalmente en: Fanpage del Padre Fernando Cerero, autor: Padre Fernando Cerero Ugarte
 
 
 
Estimado lector: ¡Gracias por leernos! Tú; formas parte de este portal que renueva la fe y la esperanza. Queremos seguir comprometidos con esta labor y nos gustaría contar contigo, si está en tus posibilidades, apóyanos con un donativo que pueda ayudarnos a cubrir nuestros costos tecnológicos y poder así llegar a más personas. ¡Te necesitamos!
 
 
¿Te gustó lo que leíste? Compártelo en tus redes sociales
 
 
   Facebook      Twitter      WhatsApp     Google     
 

Déjanos tus comentarios

 

Artículos de interés

 
 
persona poniendo las manos hacia arriba con palmas para sostener agua lluvia
 
celebrando la santa misa fieles de pie rezar por fieles difuntos
 
papa francisco rezando con los ojos cerrados le sostienen el microfono
 
papa e hijo sentados en un muelle viendo el lago y sonriendo
 
mujer orando con las manos abiertas sentada en los bancos de la iglesia
 
 
mujer sentada en acerca brocal tristeza
 
 
 
 
 
Tuit reciente del Papa:
 
 
 

Noticias del Papa Francisco y la Iglesia

 
 
papa francisco sentando en la silla papa pensando con la mano en el rostro menton
 
- Lo más leído -
 

Papa Francisco: ¿Quieres ser santo? Muérdete la lengua y deja de criticar

El poderoso significado liberador de la Cruz y Medalla de San Benito

¿Cómo orar cuando alguien te hace sufrir? Oración por quien te hace sufrir

La poderosa oración que está transformando los matrimonios

5 pasos para orar cuando sientes preocupación y angustia en el corazón

Consejos de un exorcista: 4 formas de mantener alejado al demonio