Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

San Judas Tadeo siempre está listo y esperando por las oraciones de todos aquellos devotos que lo invocan por la sanación de una enfermedad

Oración a San Judas pidiendo sanación de cualquier enfermedad.

En tu extrema necesidad haz esta oración a San Judas Tadeo por la sanación de una enfermedad o epidemia que azote al mundo, si acudes a él con mucha fe, él presentará tu súplica de inmediato ante Jesucristo nuestro Señor. ¿Por qué orar a San Judas Tadeo? ¿Por qué invocar a este gran santo de las causas difíciles y desesperadas?

¿Quién es San Judas Tadeo?

San Judas Tadeo el es el patrono de las casos imposibles porque la Carta bíblica de Judas, él exhorta a los cristianos a perseverar en los momentos difíciles. Él siempre está listo y esperando escuchar las oraciones y ruegos de aquellos que lo invocan con gran devoción.

Probablemente, San Judas Tadeo es el santo más incovado, después de la Santísima Virgen María, y uno de los más recordado en las Iglesias con estatuas u otro material gráfico. Si estás atravesando por alguna enfermedad, no dudes en acudir a él

San Judas era el hermano de Santiago el Menor, después obispo de Jerusalén. No se sabe cuándo ni de qué manera éste se convirtió en un discípulo de nuestro amado Señor, no hay nada que se dice de él hasta que lo encontremos en la selección de los doce apóstoles. Aparece luego en la Última Cena, preguntándole al Señor acerca de su partida.

Si deseas la sanación de alguna enfemedad o mal, realiza esta oración a San Judas Tadeo, Él quiere que tú seas feliz y seas sano con el favor de Dios.

Oración a San judas para sanar una enfermedad.

San Judas Tadeo, tú fuiste testigo presencial del poder sanador de nuestro Señor Jesús. Tú viste su compasión por los enfermos y moribundos. Tú mismo tocaste a los enfermos, compartiste los dolores y las tristezas de las personas, y animaste a los desesperados.

Oh San Judas amigo, tú has recibido esta autoridad y poder de sanación del Señor para hacer maravillas, para curar lo incurable, para asistir a quienes te invocan con gran devoción. Te pedimos, glorioso apóstol, que intercedas ante nuestro Señor Jesús, para enviar su gracia salvadora para curar la enfermedad y el sufrimiento de (mencionar el nombre de la persona), para elevarle su espíritu que se encuentra abatido e inculcarle la esperanza en su corazón. Amén.

San Judas, a través de la oración, tú alabaste a Dios por las obras maravillosas de Jesús. Tú le pediste a Dios la fuerza para afrontar los retos de tu apostolado. Tú pusiste tu confianza en la misericordia de Dios, creyendo firmemente que Dios te ama y entiende tus alegrías y tristezas, tus esperanzas y temores, tus triunfos y fracasos.

Tú lograste entender que nada es imposible para Dios. Por eso, te pido que ruegues por mí ante el Altísimo para que yo también pueda estar lleno del poder salvador de Dios, que entienda su voluntad en mi vida y fielmente me ponga en sus manos amorosas. Oh, San Judas, que te mantuviste fiel a nuestro Señor, hasta la muerte. Tú le entregaste tu vida para que otros pudieran vivir, soportando el dolor físico y el abandono emocional. Te uniste alegremente a los sufrimientos de nuestro Salvador, Jesús, y por lo tanto compartiste la redención del mundo. Te ruego ahora que intercedas ante nuestro hermano, en el nombre poderoso de Jesucristo, para que yo también pueda encontrar la fuerza en el rostro de mi sufrimiento. Oh San Judas Tadeo, ayúdame a confiar en Dios y a poner mi vida en sus manos. Amén.

Recursos sobre San Judas Tadeo.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD