Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

Todos necesitamos de la misericordia de Dios y que su amor llene el corazón. Reza ahora la oración para pedir un corazón misericordioso

Oración para pedir un corazón misericordioso.

La misericordia de Dios es algo por lo que debemos pedir contínuamente en nuestras vidas, es por ello que te traemos la oración para pedir un corazón misericordioso, para lograr tener un corazón lleno de la misericordia de Dios.

La misericordia de Dios es signo de su amor por nosotros y también debe ser la bandera de cada cristiano mientras recorre su camino de vida. Puedes meditar a continuación la oración por un corazón misericordioso en video o en texto.

Oración para pedir un corazón misericordioso.

Señor mío y Dios mío, gracias por la oportunidad que me regalas en este día de vivir de acuerdo a tus preceptos, esos preceptos de vida que son para cuidar mi alma de andar por caminos sombríos. Te bendigo y te alabo por todo ese amor y esa misericordia que me das.

Quiero suplicarte que, en este día, vengas con todo tu poder, actúes en mi corazón y me llenes de tu amor, de tu misericordia plena y de toda la acción generosa del Espíritu Santo que quieras entregarme.

Quiero estar rebosante en misericordia, que, a donde quiera que me encuentre, pueda reflejar esa misma misericordia que has tenido conmigo, y para ello necesito de tu Sabiduría, de tu luz, saber discernirlo todo bajo la afluencia de tu amor. Guíame con tu Santo Espíritu.

No permitas que mis miedos me dobleguen, me infundan temor, fracturen esa confianza que estoy comenzando a tener en esta relación personal contigo y que luego no cumpla con ese propósito de ser feliz y dar felicidad a los míos.

Ten misericordia de mí Señor. Quiero pedirte que me des un corazón misericordioso, un corazón que esté dispuesto al perdón, al amor y a la entrega desinteresada por hacer el bien sin esperar recompensas de ningún tipo.

"Que la misericordia y la lealtad no te abandonen; átalas a tu cuello, escríbelas en la tablilla de tu corazón, y encontrarás favor y aprobación a los ojos de Dios y de los hombres". (Proverbios 3,3-4)

Tu misericordia es todo lo que necesito para conducir mi vida por caminos tranquilos. Pues tu misericordia es la que llena de verdadera paz al corazón, aún en medio de los torbellinos de dificultades de la vidia diaria

Gracias por hacerme sentir que soy un hijo amado tuyo, un hijo valioso y precioso. Que con un corazón misericordioso, también yo pueda hacer sentir a los demás que son preciosos a tus ojos.

A pesar de mis equivocaciones y mis pecados, Tú no me rechazas, sino que más bien, por tu inmensa misericordia, me das oportunidades de conversión y de ser mejor que el día de ayer. Dame un corazón misericordioso para también yo darle a los demás esa oportunidad de enmendar sus errores. Me esfuerzo por no fallarte, doy lo mejor de mí para tener un corazón misericordioso y por ser coherente con lo que me instruyes a través de tu Palabra.

Soy tuyo ahora, me entrego a tu misericordia, te entrego todas mis preocupaciones y sueños. Estoy confiado en que no hay mejores manos en donde puedan estar. Cuento con tu bendición en este día. Gracias por el hoy Señor, gracias por tu misericordia, por invitarme a una nueva vida para retomar el sendero que me conduce al verdadero amor. Derrama tu misericordia sobre mí para construir este día en base al perdón y al amor.

Sintiendo ahora que has sanado heridas en mi interior y que me has regalado un corazón misericordioso, renovado, manso y humilde, salgo a conquistar corazones para ti. Confío en ti Señor mío y Dios mío, En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

  • Virgen Sagrada María, ven y dame tu compañía.
  • Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía

Oración por un corazón lleno de misericordia.

A continuación, si tienes unos minutos de silencio, puedes meditar en audio y video, la oración para pedir un corazon misericordioso.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad