Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Conoce las 7 oraciones y devociones enseñadas por Nuestra Señora de Fátima y el Ángel de la Paz de Portugal. Son un regalo de oraciones venidas del Cielo

7 oraciones enseñadas por el Ángel y Nuestra Señora de Fátima.

El 13 de mayo de 1917, la Virgen María se le apareció a tres humildes niños pastores en Fátima, Portugal, revelándoles un mensaje urgente para todo el mundo. Las apariciones de la Virgen de Fátima tuvieron lugar entre mayo y octubre, cada una el 13 de cada mes y durante estos eventos se revelaron algunas oraciones y devociones dirigidas a los niños de Fátima y al mundo, por Nuestra propia Señora y por el Ángel de la Paz, quien hizo su aparición en modo de preparación para recibir a la Virgen María y los regalos del Cielo.

Luego de estos eventos, se han atribuido muchos milagros y conversiones por intercesión de Nuestra Señora de Fátima y de su Inmaculado Corazón triunfante. Ella continúa intercediendo por todos nosotros para que podamos experimentar la misericordia de Cristo.

Estas oraciones y devociones enseñadas en Fátima, por Nuestra Señora y un Ángel, son un regalo para todos nosotros, venidas del mismo Cielo. Nos enseñan cómo debemos enfocar nuestras oraciones y sacrificios por la conversión de los pecadores, por la paz mundial y en reparación de las graves ofensas cometidas contra el Santísimo Sacramento y contra Dios.

7 oraciones y devociones enseñadas en Fátima por la Virgen y los ángeles.

A continuación, las oraciones y devociones enseñadas por la Virgen de Fátima y el Ángel de la paz en el transcurso de las apariciones de Fátima a los niños Lucía, Francisco y Jacinta.

1. Oración de perdón.

Cuando los niños vieron al Ángel por primera vez, este se les presentó como el Ángel de la Paz y el Ángel de Portugal. Al mismo tiempo les enseñó la siguiente oración:

"Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por aquellos que no creen, no adoran, no esperan y no te aman".

El Ángel de la paz les recalcó que "oraran de esa manera, pues los corazones de Jesús y María están atentos a sus ruegos".

2. Oración Eucarística.

Durante la primera aparición de la Virgen de Fátima, los niños se encontraron "movidos por un impulso interior" y dijeron juntos la siguiente oración:

"Santísima Trinidad, ¡te adoro! Dios mío, Dios mío, te amo en el Santísimo Sacramento".

3. Oración del Ángel de la Paz

En una ocasión, los tres niños vieron nuevamente al Ángel, pero esta vez, estaba postrado ante una hostia y un cáliz que estaban suspendidos en el aire. El Ángel estaba adorando la Santísima Eucaristía. Y entonces rezó así:

"Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Te adoro profundamente. Te ofrezco el precioso Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Jesucristo, presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de los ultrajes, sacrilegios e indiferencias con que es ofendido. Y por los méritos infinitos de su Sagrado Corazón y del Inmaculado Corazón de María, te pido la conversión de los pobres pecadores".

4. La comunión de los primeros sábados.

En una revelación que la Virgen de Fátima le hizo a los niños, les dijo que por la falta de oración y los pecados que seguía cometiendo la humanidad, muchas almas se iban al infierno y que se debía realizar la Consagración del mundo al Corazón de María y la Comunión de los Primeros Sábados, en desagravio y reparación por tantos pecados.

Devoción de los primeros sábados

5. La oración de Sacrificio.

Cuando la Virgen María se le apareció a los niños, les exhortó a que rezaran mucho e hicieran sacrificio por los pecadores.

"Tienen que recordar que muchas almas se condenan porque no hay quién rece y haga sacrificios por ellas".

Este mensaje impresionó mucho al Papa Pío XII, quien dijo: "Misterio tremendo: que la salvación de muchas almas dependa de las oraciones y sacrificios que se hagan por los pecadores.

"Oh Jesús mío, ofrezco esto por amor a Ti, por la conversión de los pecadores y en reparación de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María".

6. Oración de Fátima para el Rosario.

La Virgen de Fátima enfatizó en el hecho de que se debía rezar el Santo Rosario a diario por la conversión de los pecadores y por la paz en el mundo. Pidió que se rezara la siguiente oración al final de cada decena del rosario, se le conoce como la oración de Fátima.

"Oh Jesús mío, perdona nuestros pecados, sálvanos de los fuegos del infierno, lleva a todas las almas al cielo, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia".

7. Rezar el Rosario a diario por la paz.

La Virgen de Fátima se identificó a sí misma como Nuestra Señora del Rosario y les dijo a los niños que rezaran el Santo Rosario diariamente por la paz en el mundo y que lo unieron con penitencia y sacrificios por la conversión de los pecadores.

Esta oración suprema a Nuestra Señora ayuda a unir nuestros corazones al suyo, pasando a través de la Vida de Cristo.

San Juan Pablo II habló del Rosario como un medio para unir más profundamente a la familia, porque "la familia que reza junta, permanece junta". No puedes perderte su Carta Apostólica dedicada al Rosario llamada "Rosarium Virginis Mariae".

El día 13 de mayo de 2017, celebrando el centenario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima, el Papa Francisco viajó a Fátima, deteniéndose a rezar frente a las tumbas de los niños. En la celebración de la vigilia a la luz de las velas, el Papa Francisco guió a miles de peregrinos en el rezo del Santo Rosario.

Nuestra Señora de Fátima, ruega por nosotros. Por tu pura e Inmaculada Concepción, oh María, alcánzame una mayor devoción al amor de Dios, la conversión de los pecadores y la paz del mundo entero. Amén.

Más de la Virgen de Fátima.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad