Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Internacionales

Muchos dicen que el Halloween es un simple fiesta, pero no hay nada inocente en Halloween, es antesala de algo peligroso. Los demonios aumentan su actividad

En Halloween hay un aumento en la actividad demoníaca.

En octubre de 2014, la Iglesia en Italia hizo un llamamiento para que la celebración de la fiesta de Halloween sea desechada y reemplazada con la nueva alternativa "Holyween" la santidad gana, una noche en la que los niños asisten a las vigilias de oración y las misas que se ofrece. Todo esto por el conocimiento que se ha tenido sobre el aumento en la actividad demoníaca durante la fiesta del Halloween.

Vale la pena mencionar que en aquel año, se celebró la primera conferencia oficial de exorcistas del Vaticano, quienes debatieron sus ideas y experiencias, advirtiendo del peligro que representa para los jóvenes, la celebración de la noche de Halloween.

Aumento de la actividad demoníaca en Halloween

En la primera conferencia oficial de exorcistas que se realizó, muchos sacerdotes exorcistas afirmaron que la noche del Halloween "hay un aumento de la actividad demoníaca y oculta".

El Padre Aldo Buonaiuto, quien pertenece a la Asociación Internacional de Exorcistas (IAE) y es director de una organización de caridad que ayuda a los jóvenes que han participado en cultos satánicos, advirtió:

"Muchos dicen que el Halloween es una fiesta simple, pero en realidad no hay nada inocente o diversión en ella, es la antesala de algo mucho más peligroso"

Los números de emergencia de la organización reciben cientos de llamadas durante este período, alrededor de 40 al día, sobre todo de los padres que temen que su hijo ha sido atraído hacia el ocultismo.

Profanaciones y sacrificios en Halloween.

Siempre hay rituales más malignos que otros, hay sacrificios de animales, profanaciones de cementerios, robos de huesos sagrados en el momento del 31 de octubre que se celebra la fiesta del Halloween.

Participar en la fiesta del Halloween es como una iniciación en el ocultismo. Para las sectas es la mejor época del año para reclutar nuevos miembros. A partir de aquí la puerta al diablo se puede abrir. Por esta razón es necesario que nosotros hablemos claro y no le restemos importancia al peligro.

La Iglesia Católica en Italia ha puesto en marcha la iniciativa Holyween para contrarrestar las fuerzas oscuras que se desatan en la fiesta del Halloween. Aunque la mayoría de las personas están inmersas en zombis y el horror, nosotros ponemos en nuestra puerta o ventanas, una luz o imagen evocadora de los santos.

"Y luego de esto, se realizan misas, vigilias de oración y adoración para celebrar los santos y la victoria del bien sobre el mal", afirmó el Padre Buonaiuto.

En esta conferencia, en la que hubo unos 300 exorcistas de todo el mundo, se llevó a cabo luego de que la organización fuese reconocida oficialmente por el Vaticano en junio de ese mismo año.

En un mensaje a la conferencia, el Papa Francisco instó a los participantes a tratar con amabilidad a los que están poseídos. Al respecto, el Papa Francisco expresó:

"Los que realizan este ministerio en particular, en unión con los obispos, deben trabajar con el amor y la bondad de la Iglesia hacia los que sufren a causa del Maligno".

No darle fuerza al demonio en Halloween ni nunca.

Aunque cueste creerlo, todavía hay muchas personas que se consideran católicas y celebran la Fiesta del Halloween. Algunos hasta sirven en una parroquia.

Muchos de ellos dicen que no tiene nada de malo pedir dulces o disfrazarse de brujos, muertos o demonios y justifican estas acciones. Pero todo esto forma parte de un desconocimiento total de las enseñanzas de nuestro Padre. A medida que nos acercamos más al Señor con un corazón abierto y humilde, adquirimos más conocimiento de Su Palabra, y comenzamos a ver con claridad esas cosas que no le agradan.

Cuando participamos de la fiesta del Halloween, le estamos dando más fuerza a las actividades demoníacas que se nutren de todo lo maligno que ocurre tras este evento: espiritismo, ocultismos, embrujos, hechizos, terror, etc.

No hay justificación alguna para celebrar esta fiesta demoníaca que es el Halloween, no tiene nada de inocente, es mundana porque es un camino que se presenta como dulzón pero que luego te lleva al espiritismo y cosas ocultas y/o demoníacas. No hay medias tintas en esto. Un seguidor que realmente está enamorado de la gracia de Dios no debería nunca celebrar la fiesta del Halloween que el mundo quiere presentar en la actualidad. Celebra la vida, celebra la víspera de todos los santos con alegría y con verdadero sentido cristiano.

Oración contra la oscuridad de la fiesta del Halloween.

Señor Dios, Tú eres la luz del mundo, eres quien vino a iluminar con Tu Amor y Verdad a todas las naciones para darnos la verdadera paz y felicidad. Queremos entregarte hoy a todas las personas de todas las naciones del mundo, para que, llenos de tu gracia, puedan resistir a las fuerzas del mal que encierra la celebración de la fiesta del Halloween. Envía a tu poderoso Arcángel San Miguel para que ahuyente las fuerzas demoníacas que andan dispersas por el mundo para la perdición de las almas. Que tu poder nos sostenga y nos libre de la astucia de Satanás de querer presentarnos esta fiesta como algo inocente y alegre. Confiamos en tu protección de Padre que quiere el bien para todos tus hijos. Todo esto lo pedimos en el Nombre poderoso de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Más sobre la fiesta del Halloween.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD