Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Papa Francisco
papa francisco interceptan sobre carta al papa con tres balas interior santo padre

Las autoridades italianas han interceptado en Milán un sobre dirigido al Papa Francisco, en el que llevaba en su interior tres balas. Investigaciones en curso

Policía encuentra TRES BALAS en carta dirigida al Papa Francisco.

ROMA (9/08/21) - La policía italiana ha iniciado una investigación después de que los trabajadores de correos descubrieran un sobre que contenía tres balas y estaba dirigido al Papa Francisco.

Las noticias dicen que el sello del sobre, indicaba que procedía de Francia, y que las balas eran de 9 mm de calibre Flobert. Al parecer, en el interior había un mensaje que hacía referencia a las operaciones financieras del Vaticano.

El sobre tenía escrito con bolígrafo y con mala letra: "Al Papa. Ciudad del Vaticano. Plaza de San Pedro en Roma". Los Carabinieri confirmaron que no había ningún otro tipo de mensaje en el interior del sobre. Solo el contenido con las 3 balas. La policía sigue investigando el origen de una carta con balas dirigida al Papa.

El sobre fue señalado por los empleados de una instalación de clasificación de correo cerca de Milán en la madrugada del 9 de agosto y fue entregado a la policía militar italiana mientras las autoridades coordinaban su investigación.

Las balas extraídas en el sobre, 9 mm de calibre, son utilizadas por las escopetas Flobert de 9 mm se utilizan sobre todo para el control de plagas y se enfrentan a muy pocas o ninguna restricción en Europa, incluso en países con leyes de armas estrictas, debido a su limitada potencia y corto alcance.

Las investigaciones de la procedencia del sobre y quien lo ha enviado, siguen en curso. Según la Agencia católica, Rome Reports, indicó que "el sobre fue enviado desde Francia y que su inmediatamente identificado como sospechoso por los empleados de la oficina postal de Peschiera Borromeo el domingo por la noche".

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de: Catholic News Service
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Grupo Oficial de Pildorasdefe en Whatsapp
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD