Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Papa Francisco

Esta es la oración del Papa Francisco a María ante la epidemia del coronavirus. Virgen María, nos confiamos a ti, Salud de los Enfermos

Oración del Papa Francisco a María por pandemia de coronavirus COVID-19.

Aquí está la oración del Papa Francisco recitó por video el 11 de marzo para una misa especial y un acto de oración pidiendo a la Santísima Virgen María que proteja a Italia y al mundo durante la epidemia del coronavirus.

Oración del Papa Francisco a María ante la epidemia del coronavirus llega en este momento de necesidad. Nos confiamos a María paraque intercede por el pueblo fiel de Dios y sea detenida esta epidemia en el mundo.

Oración del Papa Francisco a María por el coronavirus.

Oh, María, tú siempre brillas en nuestro camino como un signo de salvación y de esperanza. Nos confiamos a ti, Salud de los Enfermos, que en la cruz tomó parte en el dolor de Jesús, manteniendo firme su fe.

Tú, Salvación del Pueblo Romano, saber lo que necesitamos, y estamos seguros de que usted proporcionará para que, como en Caná de Galilea, podemos volver a la alegría y al festín después de este tiempo de prueba.

Ayúdanos, Madre del Amor Divino, para conformarse a la voluntad del Padre y hacer lo que nos dice Jesús, que ha tomado sobre sí mismo nuestros sufrimientos y llevó nuestras penas para guiarnos, a través de la cruz, a la alegría de la resurrección. Amén.

Esta fue la súplica que el Papa Francisco elevó a Dios por medio de la intercesión de la Virgen María por todos los enfermos de coronavirus y para detener esta epidemia en el mundo.

Unámonos también todos nosotros para pedir a nuestra Madre del Cielo, su poderosa intercesión para que esta epidemia de coronavirus en el mundo llegue a si final.

Oración a la Virgen para detener el coronavirus Covid-19

Virgen Sagrada María, Tú que confiaste en el amor del Padre ante los obstáculos, desafíos y calamidades que se te presentaban junto a la Sagrada Familia, te pedimos que nos ayudes a librarnos de esta enfermedad del coronavirus.

Tú eres nuestro refugio en momentos de angustias, eres la salud de los enfermos. Por eso, recurrimos a Ti, que eres Madre de bondad, para que ante el Trono divino, dejes caer nuestras peticiones humildes y ayudarnos a encontrar sanación y protección de esta enfermedad.

Que se desate todo el poder de la misericordia de Dios y alivie a todos los enfermos por esta enfermedad del coronavirus. Confiamos en la providencia del Padre eterno. Confiamos en que Él está desplegando en este momento a toda su corte angelical para que cuide a todos los suyos.

Oh Virgen Madre bendita, protégenos, alíviamos, llévanos con bien. Nos dejamos cubrir por tu manto de amor para que Dios nos envíe las fuerzas y la salud que necesitamos en este momento de angustia y desespero por la enfermedad del coronavirus. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

  • Virgen Sagrada María, ven y dame tu compañía.
  • Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía

El acordaos.

Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. No desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, más bien, líbranos de todos los peligros. Oh Virgen gloriosa y bendita. Amén.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD