Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Papa Francisco
coronavirus oracion del papa francisco virgen maria detener coronavirus

Esta es la oración del Papa Francisco a María ante la epidemia del coronavirus Covid-19. Virgen María, nos confiamos a ti, Salud de los Enfermos

Oración del Papa a María por pandemia de coronavirus COVID-19.

Aquí está la oración del Papa Francisco recitó por video el 11 de marzo para una misa especial y un acto de oración pidiendo a la Santísima Virgen María que proteja a Italia y al mundo durante la epidemia del coronavirus.

Oración del Papa Francisco a María ante la epidemia del coronavirus llega en este momento de necesidad. Nos confiamos a María para que interceda por el pueblo fiel de Dios y sea detenida esta epidemia en el mundo.

Oración del Papa Francisco a María por el coronavirus.

Oh, María, tú siempre brillas en nuestro camino como un signo de salvación y de esperanza. Nos confiamos a ti, Salud de los Enfermos, que en la cruz tomó parte en el dolor de Jesús, manteniendo firme su fe.

Tú, Salvación del Pueblo Romano, saber lo que necesitamos, y estamos seguros de que usted proporcionará para que, como en Caná de Galilea, podemos volver a la alegría y al festín después de este tiempo de prueba.

Ayúdanos, Madre del Amor Divino, para conformarse a la voluntad del Padre y hacer lo que nos dice Jesús, que ha tomado sobre sí mismo nuestros sufrimientos y llevó nuestras penas para guiarnos, a través de la cruz, a la alegría de la resurrección. Amén.

Esta fue la súplica que el Papa Francisco elevó a Dios por medio de la intercesión de la Virgen María por todos los enfermos de coronavirus y para detener esta epidemia en el mundo.

Unámonos también todos nosotros para pedir a nuestra Madre del Cielo, su poderosa intercesión para que esta epidemia de coronavirus en el mundo llegue a si final.

Oración a la Virgen para detener el coronavirus Covid-19.

Virgen Sagrada María, Tú que confiaste en el amor del Padre ante los obstáculos, desafíos y calamidades que se te presentaban junto a la Sagrada Familia, te pedimos que nos ayudes a librarnos de esta enfermedad del coronavirus.

Tú eres nuestro refugio en momentos de angustias, eres la salud de los enfermos. Por eso, recurrimos a Ti, que eres Madre de bondad, para que ante el Trono divino, dejes caer nuestras peticiones humildes y ayudarnos a encontrar sanación y protección de esta enfermedad.

Que se desate todo el poder de la misericordia de Dios y alivie a todos los enfermos por esta enfermedad del coronavirus. Confiamos en la providencia del Padre eterno. Confiamos en que Él está desplegando en este momento a toda su corte angelical para que cuide a todos los suyos.

Oh Virgen Madre bendita, protégenos, aliviamos, llévanos con bien. Nos dejamos cubrir por tu manto de amor para que Dios nos envíe las fuerzas y la salud que necesitamos en este momento de angustia y desespero por la enfermedad del coronavirus. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

  • Virgen Sagrada María, ven y dame tu compañía.
  • Virgen Sagrada María, sé la salvación del alma mía

El Acordaos a María.

Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios. No desprecies las súplicas que te dirigimos en nuestras necesidades, más bien, líbranos de todos los peligros. Oh Virgen gloriosa y bendita. Amén.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD