Papa Francisco: Acaricien al hijo que están esperando. Deseo que venga sanito, que crezca bien. Bendición del Papa Francisco a los Bebés en el vientre materno
Bendición del Papa Francisco a los Bebés en el Vientre Materno.
En el encuentro mundial con las familias ocurrido en cuba el 22 de septiembre 2015, el Papa Francisco se reunió con muchas familias que vinieron a su encuentro y expresó que "en casa aprendemos la fraternidad, la solidaridad, el no ser avasalladores, experimentamos el perdón". Y además de esto, el Santo Padre ha invitado a los Padres que tienen un hijo en su vientre materno a que lo acompañen con la bendición que él ha impartido. La Bendición del Papa Francisco a los Bebés en el vientre materno es una invitación a los Padres a que, desde que inicia la vida, deben pedir siempre a Dios por la vida de sus Bebés.
El Papa Francisco también ha invitado, incluso a las embarazadas, que lo ven o escuchan por Radio y Televisión, a que se unan a su oración, ya que también es válida esta bendición que ha impartido por este medio
Bendición del Papa Francisco a los bebés en el vientre materno.
En el encuentro sostenido con las familias, el Papa Francisco dijo que "me viene una imagen, cuando en las audiencias de los miércoles paso a saludar a la gente, tantas, tantas mujeres me muestran la panza y me dicen: Padre, ¿me lo bendice?".
Continuando, el Papa Francisco expresó: "Les voy a proponer algo a todas aquellas mujeres que están embarazadas de esperanza, porque un hijo es una esperanza, que en este momento se toquen la panza. Si hay alguna acá que lo hagan acá, o las que están escuchando por radio o Televisión. Y yo a cada una de ellas, a cada chico o chica que está allí adentro esperando, le doy la bendición.
"Así que cada una se toca la panza y yo le doy la bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y deseo que venga sanito, que crezca bien y que lo pueda criar lindo. Acaricien al hijo que están esperando", dijo el Papa Francisco al terminar la Bendición de los Bebés por nacer.
Bendición del Papa a los Bebés por nacer.
A continuación, captamos el momento exacto en que ocurrió esta bendición del Papa a los bebés el vientre materno que puede ser recibida también en cualquier momento, por quien disponga el corazón al escucharla.
La Bendición del Papa Francisco a los bebés en el vientre materno, ocurrió mientras daba su Discurso pidiendo oración por el Encuentro Mundial de las Familias en Filadelfia y por el Sínodo de Obispos, Catedral de Santiago, Cuba. 22 de septiembre de 2015.
