Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Papa Francisco

Papa Francisco: Intención de oración de Julio: Pidamos por nuestros hermanos y hermanas que se han alejado de la fe

Vaticano, 04/07/17.- "Cuando un cristiano se pone triste, se ha alejado de Jesús", es parte de lo que el Papa Francisco ha dicho en su nuevo mensaje en video acompañando su intención mensual de oración para el mes de julio de 2017.

La intención de este mes es para aquellos que están alejados de la fe cristiana: "que nuestros hermanos y hermanas que se han desviado de la fe, a través de nuestra oración y testimonio del Evangelio, puedan redescubrir la belleza de la vida cristiana".

El video mensaje del Papa Francisco con las intenciones para el Mes de Julio puedes verlo a continuación desde el canal oficial de Vatican News.


[Papa Francisco. Video mensaje intenciones de oración del mes de Julio. Nuestra alegría es Jesucristo. Fuente: Vatican News]

El texto del mensaje de video del Papa Francisco es el que se lee a continuación

"No olvidemos nunca que nuestra alegría es Jesucristo, su amor fiel e inagotable. Porque cuando un cristiano se pone triste, quiere decir que se ha alejado de Jesús.

¡En esos momentos, no hay que dejarlo solo! Debemos ofrecerle la esperanza cristiana, una palabra, sí, pero más con nuestro testimonio, con nuestra libertad, con nuestra alegría.

Pidamos por nuestros hermanos y hermanas que se han alejado de la fe, para que a través de nuestra oración y testimonio evangélico, puedan redescubrir la belleza de la vida cristiana".

La Red Mundial de Oración del del Apostolado de la Oración del Papa desarrolló la iniciativa "Pope Video" para ayudar en la difusión mundial de las intenciones mensuales del Santo Padre en relación con los desafíos que enfrenta la humanidad.

Adaptación y contenido agregado: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de extraída de: Vatican News

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe, bajo el Link: https://www.pildorasdefe.net/noticias/papa-francisco-cuando-un-cristiano-se-pone-triste-se-ha-alejado-de-jesus - Puede copiar esta información en su Blog citando siempre la referencia a esta fuente consultada. Para compartir en sus redes sociales, utilice los botones compartir. Conozca términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya a Píldoras de fe

Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.
Deja tus comentarios

Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD