Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Papa Francisco

Papa Francisco: El siglo pasado, todo el mundo se escandalizó por lo que hicieron los nazis. El aborto equivale a lo que hicieron los nazis

Papa Francisco: El aborto es equivalente a lo que hicieron los nazis.

El Papa Francisco ha deplorado el rechazo de aquellos niños por nacer que tienen algún tipo de discapacidades. Y al respecto de descartar sus vidas ha dicho que: "El aborto es el equivalente al "guante blanco" del programa de eugenesia nazi", así lo expresó el Santo Padre para que todos los católicos y el mundo entero prestaran atención a lo que está sucediendo con respecto al asesinato de niños por nacer.

En declaraciones improvisadas a los miembros de una asociación familiar italiana informada por Associated Press, el 17 de junio 2018, el Papa Francisco dijo que lamentaba que algunas parejas decidieran no tener hijos o que optaran por pruebas prenatales para descubrir si su hijo no nacido tenía algún defecto físico. Al respecto, el Santo Padre, expresó lo siguiente:

"La primera propuesta en tal caso es: ¿Nos deshacemos de esto?... El asesinato de niños. Para tener una vida fácil, se deshacen de un ser inocente".

El Papa Francisco dijo que en su juventud se había sorprendido con las historias sobre niños que en el pasado habían sido "arrojados de la montaña" si nacían con discapacidades.

Según la información suministrada por Associated Press, el Papa Francisco acotó:

"Hoy hacemos lo mismo... El siglo pasado, todo el mundo se escandalizó por lo que hicieron los nazis para purificar la raza. Hoy, hacemos lo mismo pero con guantes blancos"

Argentina, la patria del Papa Francisco, está a punto de "suavizar" las leyes sobre el aborto. Una mayoría de diputados ya votó en favor de que se despenalizara el Aborto. El mes pasado, Irlanda votó por una abrumadora mayoría para introducir el aborto hasta 12 semanas.

Sobre el Papa Francisco y el aborto.

En varias de sus alocuciones e intervenciones, el Papa Francisco ha sido bastante enfático con el tema del aborto. Puedes encontrar algunos de sus mensajes a continuación.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de: Catholic Herald

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD