Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
Categoría: Papa Francisco

El Papa Francisco dice que está rezando por los afectados por el terremoto de 7.4 grados que sacudió el sur del estado de Oaxaca, México

En su Audiencia General del día miércoles 26 de junio, el Papa Francisco ha expresado su cercanía con el pueblo de México y ha dicho que está rezando por todos aquellos afectados por el terremoto de 7.4 grados que sacudió el martes el sur del estado de Oaxaca.

Un terremoto de 7,4 grados de magnitud sacudió el sur de México el martes, matando al menos a cinco personas, dañando numerosos edificios y enviando a miles de personas a las calles.

El servicio sismológico de México dijo que el terremoto golpeó el estado sureño de Oaxaca a las 10:29 am hora local. Los temblores se sintieron a más de 400 millas de distancia en la Ciudad de México, la capital del país. El epicentro del terremoto fue justo al este de Huatulco, uno de los principales destinos turísticos de México.

Varios informes indican que ha habido más de un centenar de réplicas, la mayoría de ellas pequeñas. Según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de EE.UU. (NOAA), el terremoto del martes desencadenó una alerta de tsunami en las costas del Pacífico de México y América Central.

Cercanía del Papa Francisco.

Durante la Audiencia General del miércoles, el Papa Francisco dirigió sus pensamientos hacia los afectados por el terremoto ocurrido en México.

"Ayer, un violento terremoto golpeó el sur de México, causando varias víctimas, heridos y enormes daños. Recemos por todos ellos. Que encuentren fuerza y apoyo en la ayuda de Dios y de sus hermanos y hermanas".

El Papa Francisco añadió adempas: una palabra de aliento.

"Hermanos y hermanas... Estoy muy cerca de todos ustedes".

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de: Vatican News

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Puedes compartir toda esta información en tus redes sociales a través de los botones compartir de facebook, twitter, Whatsapp. También puede copiar la Url (Link) de este artículo y compartirlo en su red favorita. Para cualquier otro tipo de copia, reproducción o utilización le invitamos a leer todos nuestros términos legales
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP