Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Papa Francisco
papa francisco visita ninos con cancer hospital

El Papa Francisco visitó a los niños con cáncer pacientes de la sala de oncología pediátrica del hospital, lo informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede

Papa Francisco visita a niños con cáncer en hospital donde estuvo.

Vaticano, 14/07/2021 - Mientras el Papa Francisco estuvo en el Hospital en su recuperación, aprovechó su tiempo para visitar a los niños con cáncer que se encuentran internados en la sala de oncología de este mismo hospital: el Policlínico Agostino Gemelli de Roma. El Papa oró y bendijo a los niños enfermos y a todo el personal sanitario.

El Papa muestra su solidaridad visitando a los jóvenes pacientes de la sala de Oncología Pediátrica situada en la misma planta donde se recupera en el Hospital Gemelli de Roma.

La Oficina de Prensa de la Santa Sede señaló que el martes por la tarde el Papa Francisco visitó a los jóvenes pacientes de la sala de oncología pediátrica del hospital. El departamento se encuentra en la misma planta en la que el Papa se recupera de su operación hace poco más de una semana

A continuación, algunas imágenes de la Visita del Papa a los niños con cáncer.

papa francisco visita niños con cáncer hospital
Papa Francisco haciendo el signo de la cruz sobre uno de los pequeños que se encuentran allí hospitalizados.

Papa Francisco asiste a uno de los pequeños
El Papa se acerca con ternura a uno de los más pequeños.

Papa Francisco visita niños con cáncer en el hospital donde estaba hospitalizado
El Papa Francisco se acerca conmovido a uno de los bebés con cáncer que se encuentra asistido por el personal sanitario.

Papa Francisco bendice una de las salas del hospital y al personal sanitario que atiene a niños con cáncer
Papa Francisco bendice una de las salas del hospital y al personal sanitario que atiene a niños con cáncer.

Una vez finalizada su visita, el Papa Francisco oró por todo el personal sanitario que atienden a todos los niños con cáncer que se encuentran hospitalizados en el hospital.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Papa expresó su agradecimiento y cercanía a todos e invitó a los fieles a tener presente en nuestras oraciones a todos los enfermos: "Doy las gracias a todos los que han estado cerca de mí con su oración y cariño durante los días de hospitalización. No nos olvidemos de rezar por los enfermos y por quienes los cuidan." (Papa Francisco, 14 de julio, 2021)

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de: Vatican News
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Canal Oficial de Pildorasdefe en Telegram
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD