El Papa Francisco visitó a los niños con cáncer pacientes de la sala de oncología pediátrica del hospital, lo informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede
Papa Francisco visita a niños con cáncer en hospital donde estuvo.
Vaticano, 14/07/2021 - Mientras el Papa Francisco estuvo en el Hospital en su recuperación, aprovechó su tiempo para visitar a los niños con cáncer que se encuentran internados en la sala de oncología de este mismo hospital: el Policlínico Agostino Gemelli de Roma. El Papa oró y bendijo a los niños enfermos y a todo el personal sanitario.
El Papa muestra su solidaridad visitando a los jóvenes pacientes de la sala de Oncología Pediátrica situada en la misma planta donde se recupera en el Hospital Gemelli de Roma.
La Oficina de Prensa de la Santa Sede señaló que el martes por la tarde el Papa Francisco visitó a los jóvenes pacientes de la sala de oncología pediátrica del hospital. El departamento se encuentra en la misma planta en la que el Papa se recupera de su operación hace poco más de una semana
A continuación, algunas imágenes de la Visita del Papa a los niños con cáncer.
Papa Francisco haciendo el signo de la cruz sobre uno de los pequeños que se encuentran allí hospitalizados.
El Papa se acerca con ternura a uno de los más pequeños.
El Papa Francisco se acerca conmovido a uno de los bebés con cáncer que se encuentra asistido por el personal sanitario.
Papa Francisco bendice una de las salas del hospital y al personal sanitario que atiene a niños con cáncer.
Una vez finalizada su visita, el Papa Francisco oró por todo el personal sanitario que atienden a todos los niños con cáncer que se encuentran hospitalizados en el hospital.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el Papa expresó su agradecimiento y cercanía a todos e invitó a los fieles a tener presente en nuestras oraciones a todos los enfermos: "Doy las gracias a todos los que han estado cerca de mí con su oración y cariño durante los días de hospitalización. No nos olvidemos de rezar por los enfermos y por quienes los cuidan." (Papa Francisco, 14 de julio, 2021)
