Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Embarazos y fertilidad

Se empleó tecnología médica para mostrar el horror del aborto y aseguran que bebés en el vientre materno sienten dolor al ser abortados

Bebés en el vientre materno sienten dolor al ser abortados.

Un estudio asegura que los bebés en el vientre materno sienten dolor al ser abortados. En el siguiente video, basados en la experiencia de un hombre que en su vida practicó alrededor de 70 mil abortos (tantos o más personas que posiblemente la cantidad de habitantes en alguna población pequeña): el doctor Bernard Nathanson, conocido como el Rey del aborto, se mostrará una dura realidad sobre el sufrimiento de los Bebés en formación en el vientre materno.

Este Doctor tuvo una conversión profunda. En 1969 fundó, junto con otras personas, la Asociación nacional para la revocación de las leyes contra el aborto.

Pero luego, al final de los años 70, renegó de su militancia en pro del aborto y llegó a ser un gran abogado de la causa pro-vida, en particular con el precursor libro Aborting América y el video El Grito Silencioso (The Silent Scream).

Bebés en el vientre materno sienten dolor al ser abortados.

Este documento fue en verdad revolucionario: en él se empleó la tecnología médica más reciente para mostrar de forma definitiva todo el horror del aborto tal y como tiene realmente lugar dentro del vientre materno. 

[Video: Los bebés en el vientre materno sienten dolor al ser abortados. El grito silencioso de los bebés explicado por el doctor Bernard Nathanson]

¿Quién es el Doctor Bernard Nathanson?

El Doctor Bernard participó en 75.000 abortos y ahora es uno de los más incansables defensores de la vida

El doctor Bernard Nathanson ha escrito el libro "The Hand of God. A Journey from Death to Life by the Abortion Doctor Who Changed His Mind". Se trata de la autobiografía de quien fue conocido en Nueva York como "el rey del aborto", se convirtió luego en destacado defensor de la vida y ha acabado ingresando en la Iglesia católica.

La categoría intelectual y moral del doctor Nathanson ha hecho que otros muchos que practicaban o fomentaban el aborto, incluidos algunos parlamentarios, reconozcan su error y se unan a la lucha en favor de la vida humana más indefensa.

Sencillamente, el aborto y su cortejo (desde la grotesca eutanasia del doctor Kevorkian hasta los embriones congelados de Gran Bretaña) son asuntos que nunca quedarán zanjados, pues afectan al sentido mismo de la vida humana.

En ningún lugar se puede ver más clara que en Estados Unidos en este momento de la historia la división entre las fuerzas de la cultura de la muerte y la civilización del amor.

Las conversiones de Nathanson, primero a la causa pro-vida y luego al cristianismo, son altamente significativas, en cuanto muestras del poder de la evidencia científica y de la oración. Y manifiestan, además, la estrecha conexión que existe entre Dios y la ley natural inscrita por él en la naturaleza humana. Quien reconoce y sigue la ley natural, es muy posible que acabe encontrando a Dios y a la Iglesia.

El Aborto y el poder del dinero.

Lo siguiente, es un extracto de la Carta Del Dr. Bernard Nathanson - voxfidei.com "Soy responsable directo de 75.000 abortos, lo que empuja a dirigirme al público poseyendo credibilidad sobre la materia":

"Ud. podría preguntar: "¿Por qué algunos Doctores, conocedores de la Fetología, se desacreditan practicando abortos?" Cuestión de aritmética: A 300 dólares cada uno, un millón quinientos cincuenta mil (1.550.000) abortos en los Estados Unidos, implican una industria que produce 500 millones de dólares anualmente. De los cuales, la mayor parte van a los bolsillos de los doctores que practican el aborto. Es un hecho claro que el aborto voluntario es una premeditada destrucción de vidas humanas. Es un acto de mortífera violencia. Debe de reconocerse que un embarazo no planificado plantea graves y difíciles problemas. Pero acudir para solucionarlos a un deliberado acto de destrucción supone podar la capacidad de recursos de los humanos; y subordinar el bien público a una respuesta utilitarista a un problema social. Como científico no creo, yo sé y conozco que la vida humana comienza en la concepción y aunque no soy un religioso determinado, creo con todo mi corazón que existe una divinidad que nos ordena finalizar para siempre este triste y vergonzoso crimen contra la humanidad".

Ya no nos cabe ninguna duda de los que los Bebés en el vientre materno sienten dolor al ser abortados. ¿Qué se hará al respecto? ¿No es un ser vivo?

Más sobre el aborto.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD