Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Reflexiones

Gracias a un Doctor que dijo SÍ A LA VIDA es que Cristiano Ronaldo vive y puede contar su historia de lucha. Su Madre lo quería abortar

Leyes contra el aborto salvaron la vida de Cristiano Ronaldo.

Hace algún tiempo, Cristiano Ronaldo, el famoso futbolista, realizó una pequeña película sobre su vida. Esto es bastante interesante teniendo en cuenta que hay cosas que contar que se ven en la gran pantalla.

Hay realmente mucho sobre Cristiano Ronaldo que debería llamar nuestra atención. Al mismo tiempo, dado que él es el objeto de tanta atención, algunos eventos de su vida que puedes decirnos algo acerca de la naturaleza de nuestra sociedad.

Si no conocías su historia, la familia de Cristiano Ronaldo ha pasado por varios momentos difíciles: su padre era alcohólico y fue tanto su alcoholismo que murió por ello, es por esta razón que Cristiano Ronaldo no fuma, no bebe y ni siquiera lleva tatuajes para poder servir como donante de sangre activo. La madre entregó su confianza a los calmantes y drogas farmacéuticas y así, Ronaldo Junior se cría sin su mamá.

Leyes próvidas salvaron a Ronaldo del aborto.

La Madre de Cristiano Ronaldo, María Dolores Aveiro, en su autobiografía titulada Madre Coraje, cuenta esta pequeña anécdota que puede impresionar a muchos. Aquí está la revelación de que casi no existe un Cristiano Ronaldo.

"Él fue un niño no deseado", explica María Dolores. Ella consideró un aborto y, por consejo de un vecino, bebió cerveza negra hervida antes de irse a correr hasta que estuvo a punto de desmayarse, esperando forzar un aborto espontáneo. Esto no le funcionó, y ella pareció muy feliz por eso".

María Dolores, la madre de Cristiano Ronaldo, hizo más que solo considerar un aborto, de hecho trató de conseguir uno.

Cristiano Ronaldo nació en febrero de 1985. En aquel entonces, los abortos eran difíciles de conseguir legalmente en Portugal y fue debido a esta restricción legal la que probablemente salvó la vida de Cristiano Ronaldo.

Hoy en día, una mujer en el puesto de la Sra. Ronaldo podría recibir un aborto asistido por un médico sin hacerle ningún tipo de preguntas, ya que estaría penalizado por el estado

Afortunadamente para Cristiano Ronaldo y los fanáticos del fútbol de todo el mundo, ese no fue el caso en 1984. El profesional de la medicina de aquel entonces le respondió:

"De ninguna manera la sometería a un aborto, pues usted tiene solo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener este bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!".

Y vaya que fue la alegría, no solo de su casa, sino la de millones de personas que disfrutamos de su espectáculo. La madre de Cristiano Ronaldo, María Dolores, confesó luego:

"Si es la voluntad de Dios que este niño nazca, entonces que así sea".

La implicación es bastante clara para todos: "Las leyes contra el aborto salvan vidas". Actualmente, Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores jugadores del mundo en toda la historia del fútbol. Y por la actuación provida de un doctor y las leyes contra el aborto, es que este niño vino a cumplir una misión especial en este mundo.

Recursos sobre el Aborto.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD