Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Matrimonio y noviazgo
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
cosas que la esposa necesita escuchar de su esposo viceversa

Estas son algunas cosas que toda esposa quiere escuchar de su esposo. Siempre amo pasar tiempo contigo, estoy orando por ti. Cosas que una esposa necesita oír

12 cosas que toda esposa quiere escuchar de su esposo y viceversa.

Si duda alguna, hay algunas cosas que toda esposa necesita y quiere escuchar de su esposo en todo momento, y viceversa. Estas cosas no son para nada exigentes. Son cosas pequeñas que demuestras cariño, son muestras de amor de forma verbal que la esposa necesita escuchar. Ah, pero también hay cosas que el esposo necesita escuchar de su esposa, pero en esta oportunidad nos centraremos en lo que necesita la esposa.

El hecho del cómo nos dirijamos a nuestra pareja diariamente puede construir o destruir nuestro matrimonio.

Tal es el poder de nuestras palabras. Mi esposo recientemente escribió un artículo llamado "10 cosas que cada esposo quiere escuchar", y ha ayudado a muchas esposas a abrir los ojos.

12 cosas que la esposa desea escuchar de su esposo.

Sabes entonces ¿qué quieren escuchar las esposas de sus esposos? Aquí quiero tan señalarte unas 12 cosas que toda esposa quiere y necesita escuchar de su esposo. Sin ningún orden particular:

1. "Eres mi persona favorita".

Existe una gran relación de amistad en cada gran matrimonio. Tu esposa quiere saber que ella es tu persona favorita para pasar tiempo juntos.

Habiendo tantas cosas que compiten por tu atención desde los niños, el trabajo, los pasatiempos, las cuentas por pagar y todo lo demás, es importante que le dejes saber a tu esposa que ella jamás es una carga en tu apretada agenda. Déjale saber que ella es tu parte favorita del día y que tu día es más brillante y mejor porque ella es parte de él.

2. "Eres tan hermosa".

Probablemente le decías esto muy a menudo a tu esposa cuando eran novios. Sin embargo, esta es una frase que toda esposa necesita escuchar de su esposo en su vida conyugal. Las esposas necesitamos escuchar esta frases aún más seguidas cuando estamos casadas.

Esposo: déjale saber a tu esposa que ella aún tiene ese sex-appeal y dile cuánto te encanta su sonrisa. Sé específico acerca de lo que te gusta de su belleza. No solo de su belleza física, sino de todo lo que encuentres bello acerca de ella, desde su sonrisa hasta como te ama a ti y a tus hijos hasta sus hermosos ojos. Ella apreciará mucho lo que tengas que decirle.

3. "Esposa, gracias por...".

Un simple "gracias" puede llegar muy lejos. Sin embargo, mientras más tiempo estemos casados, menos tendemos a agradecer a nuestra pareja por todo lo que es y por todo lo que hace por nosotros.

Esposos, piensen acerca de todas las cosas por las que están agradecidos cuando se trata de sus esposas y ofrézcanle un "gracias" específico cada día.

El agradecimiento mutuo enriquece la relación. Agradézcanle por los pequeños actos de amor que ella hace por ustedes y sus familias. Agradézcanles por ser siempre sus animadoras más grandes. Agradézcanle por su arduo trabajo haciendo que todo funcione de maravillas en el hogar.

Lo que sea. Déjenles saber cuánto aprecian quién ella es y lo que hace. Las frases de agradecimiento son cosas que toda esposa quiere escuchar de su esposo.

4. "Amo pasar tiempo contigo".

Como esposas no nos gusta sentir que nuestros esposos pasen tiempo con nosotras porque es una obligación. Queremos que ellos quieran pasar tiempo con nosotras. Y su deseo se demuestra con sus palabras y acciones.

Esta es una de mis frases favoritas. Me hace sentir que lo estoy haciendo bien. Es una frase que toda esposa necesita escuchar de su esposo en cada instante.

Esposos, pueden demostrarles a sus esposas cuánto aman pasar tiempo con ellas llamándolas o enviándoles mensajes de texto a lo largo del día. Aunque estén físicamente lejos, aún pueden pasar tiempo juntos a través de esas conversaciones.

Es también importante priorizar el tener una noche de a solas los dos regularmente. Esto les permite a ambos mirar directamente a los ojos del otro, hacer algo entretenido juntos y realmente conectarse sin todo lo demás que compite por su atención.

Aun cuando no preparen una noche romántica o salgan a una cita, una forma sencilla para demostrarle a sus esposas que les encanta pasar tiempo juntos es dándole toda tu atención apagando el teléfono y los demás dispositivos. Pregúntenles cómo estuvo su día y estén dispuestos a contestar cualquier pregunta que ellas les hagan.

Entonces, déjenles saber cuánto aman estar con ellas. Ellas verán que ustedes realmente se preocupan por ellas por medio de esas palabras y acciones tan consideradas.

5. "Estoy feliz de que seas mi esposa".

Esto es importante. Como esposas queremos saber que nuestros esposos piensan que el casarse con nosotras fue una de las mejores decisiones de sus vidas.

No queremos sentirnos como la vieja "bola de hierro". Creo que podría escribir todo un artículo acerca de cuánto odio esa expresión. Sé que es una frase antigua, pero es una frase que toda esposa necesita escuchar.

Ya no escucho a menudo esta frase que algunos esposos utilizan para describir a sus esposas hoy en día. Y veo a las esposas avergonzadas en el interior mientras se ven forzadas a sonreír. Es simplemente terrible.

Esposos, sus esposas no quieren sentir que ustedes están con ellas porque ellas los atraparon de alguna forma. Ellas no quieren sentir que los detienen de alguna manera.

Sus esposas quieren saber que ustedes sienten que se ganaron la lotería cuando se casaron. Y ustedes pueden demostrarles eso diciéndoles cuán felices están de que ellas sean sus esposas. Créeme, es una frase poderosa que toda esposa necesita escuchar de su esposo.

6. "Te amo más que el día en que nos casamos".

Esta es una de mis frases favoritas que mi esposo me dice. Cuando nos casamos, pareciera que las costuras de nuestros vestidos van a reventar de la emoción y felicidad. Sentimos que vamos a iniciar una vida nueva juntos. Pero, luego de algunos años, ese brillo de recién casados se va desvaneciendo.

Esposos, asegúrense de demostrarles a sus esposas que no se ha desvanecido. Díganles cuánto las aman muy a menudo. Honestamente ellas no se cansan de escuchar esta frase y más si les viene del corazón.

7. "He estado pensando en ti todo el día y no puede esperar verte".

Esposos, sus esposas aman escuchar que piensan en ellas muy seguido. Nadie quiere ser olvidado o pasar desapercibido con su pareja.

Una excelente forma para permanecer en la mente del otro es comunicarse a lo largo del día. Llámense o escríbanse mensajes de texto. Esta frase sí que mueve todo el interior de una esposa. Es una frase que toda esposa quiere escuchar en medio del ajetreo personal o laboral.

Prueben a coquetearse y háganlo divertido. Esta es una forma muy sencilla de demostrarles a sus esposas que están pensando en ellas y que ansían reencontrarse al final del día de trabajo.

8. "Te deseo".

Una esposa quiere saber que su esposo aún se siente muy atraído por ella. Ella quiere saber que ella aún la desea. Y esposos, ustedes pueden demostrarles a sus esposas esto dejándoles saber cuánto las desean con sus palabras y acciones.

Para una mujer el coqueteo es una tarea de todo el día. Así que, esposos, animen a sus esposas colaborándoles con algo que las esté estresando como la ropa sucia, ir a traer a los niños, guardar los platos, etc. Luego, masajeen sus pies.

Abraza fuerte a tu esposa. Pasen sus manos por su cabello. Mírenlas directamente a los ojos. Díganles cuán hermosas y sexys son. Y déjenles saber que aún los vuelven locos.

Hacer sentir a tu esposa que la deseas es lo que ella quiere y necesita escuchar.

9. "¡Tú puedes!".

Mi esposo dice a menudo que los esposos y las esposas deberían ser los más grandes animadores el uno del otro. Y yo no podría estar más de acuerdo.

Hay momentos en mi vida en los que no estoy segura si podré alcanzar algo o sobrellevar una temporada difícil y mi esposo siempre ha estado ahí alentándome y animándome. Le estoy inmensamente agradecida.

Esposos, tómense un tiempo cada día y déjenles saber a sus esposas que son sus más grandes admiradores y que ustedes creen en ellas. Esto les elevará la confianza y les dará fuerzas para seguir adelante.

10. "Siempre puedes contar conmigo. Siempre estaré aquí para ti".

El matrimonio es una sociedad, y aun así muchas parejas no pueden llevar sus problemas y preocupaciones a casa sin recibir malos tratos o incluso ser rechazados o ignorados. Esto hiere profundamente y a menudo lleva a un matrimonio vacío y solitario.

Esposos, cuando sus esposas lleguen a ustedes con lágrimas en los ojos y preocupaciones cubriendo sus rostros, estén dispuestos a dejar de hacer lo que estén haciendo y a escuchar lo que tu esposa tienen que decir. Eso significará mucho para ellas y sabrán que pueden contar con ustedes en toda circunstancia.

11. "Confío en ti".

Tanto como necesitamos dejarle saber a nuestra pareja que somos dignos de confianza, así también necesitamos saber que podemos confiar en él/ella.

Esposos, una forma de lograr esto es abriéndose a sus esposas. Estén dispuestos a hablar con ellas acerca de las cosas difíciles. Muéstrense vulnerables. No se contengan.

Díganles que ustedes confían en ellas y por eso pueden compartirles sus miedos y preocupaciones. Mientras más hagan esto, más conectados estarán.

12. "Estoy orando por ti".

Como cristiana, creo en el poder de la oración y me encanta saber que mi esposo es uno de mis más grandes guerreros oradores. Me encanta cuando me dice que él está orando por mí, y le creo completamente. Es una frase que toda esposa quiere escuchar de su esposo.

Como les he compartido en muchas ocasiones, los matrimonios más fuertes están construidos sobre un firme fundamente de fe. Y la oración es una gran parte de esto.

Nosotros animamos a todos los esposos y esposas a orar juntos cada día, pero también les urgimos a orar por sí solos y a siempre incluir a sus parejas en sus oraciones.

Esposos, déjenles saber sus esposas que están orando por ellas y, cuando ellas les pidan una oración por un motivo en específico, háganles caso y oren por ellas. Se sorprenderán de cuánto Dios obrará por medio de estas oraciones.

Oraciones que toda esposa desea escuchar de su esposo.

Estas 2 oraciones puedes hacerla por tu esposa en todo momento. Son unas preciosas oraciones que a la esposa le gustaría escuchar.

Oración por la esposa #1.

Gracias, Padre por el regalo de mi esposa. Eres el dador de todas las bendiciones buenas y perfectas, y me has sorprendido gratamente cómo me has demostrado todo tu amor a través de ella. Por favor, ayúdame a apreciar tan asombroso regalo para mi vida. Quiero entregártela en tus manos, que evites que ella se rinda ante difíciles a los que se enfrente a diario. Aumenta su fe y su esperanza en Cristo Jesús. Que ella considere cada lucha como una razón para encontrar esperanza en Ti. Cuando se sienta cansada, Señor, renueva sus fuerzas. Dame a mí la capacidad de amarla en todo momento y de ser un soporte y ayuda para ayudarle a llevar sus cargas. Amén.

Oración por la esposa #2.

Señor, tú eres el gran proveedor y suples todas nuestras necesidades de acuerdo a tu voluntad. Quiero pedirte en este momento por mi esposa. Dame la fuerza para ayudarle a crecer en tu amor y que pueda construir nuestra familia con base en el respeto y la esperanza que tenemos en Ti. Su ayuda viene de Ti. Por esto, te ruego que la llenes con la gracia y tus bendiciones para que nunca le falten las fuerzas. Ayúdale  a saber que Tú eres todo lo que ella necesita. Si ella es tentada a buscar consuelo en cosas del mundo, que pueda resistir a través del poder de tu Espíritu Santo. Libérala de toda ansiedad y que tu paz descanse sobre ella. Amén.

Espero que estas 12 cosas y oraciones que toda esposa necesita escuchar de su esposo hayan tocado alguna fibra sensible por allí. Estoy seguro de que sí. Esposos, úsenlas cada vez que puedan, verán su relación conyugal avivarse de forma repentina.

Más sobre esposos y esposas.

Redacción: María Mercedes Vanegas, PildorasdeFe.net | Con información de: Ashley Willis´s Blog
Nicaragüense viviendo en Alemania, soltera, ingeniera y - a ejemplo de San Francisco Javier - misionera en esta era tecnológica. Identificación evangelizadora: Ay de mí si no predico el Evangelio, pues muchos cristianos se dejan de hacer, por no haber personas que se ocupen en la evangelización
Canal Oficial de Pildorasdefe en Telegram
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD