Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
Categoría: Aprende a orar

Oración del día 15 de julio, 2020. Poner todo en las manos de Dios con fe y esperanza Reflexión de hoy miércoles con la oración diaria

Reza la oración diaria para el 15 de julio. Quiero que sepan que Jesús siempre está escuchando. El Espíritu Santo dentro de ti sabe lo que necesitas incluso antes de que se lo pidas a Dios. Te invitamos a que dejes ir todas las decepciones de tu corazón. No te rindas. Deja atrás todas tus preocupaciones y confía en que Dios te está preparando para un mañana mejor. En la reflexión para hoy miércoles, te recordamos que Dios es amor y te cubre con su poder y gracia. Junto con la oración diaria, toma las riendas de tu vida. Suelta todas tus preocupaciones. Nos uniremos espiritualmente a tus oraciones. Sé fuerte y valiente. Debes saber que Dios es su mejor aliado ante los desafíos de la vida.

Cita bíblica día 15 de julio, oración diaria.

" Ten presente que así es la sabiduría para tu alma: si la encuentras, tendrás un porvenir y tu esperanza no quedará defraudada". (Proverbos 24,14)

Cita bíblica de reflexión para el día 15 de julio

Momento para la oración del día.

A través de la oración diaria del día 15 de julio, hablamos con Dios de corazón a corazón, para recibir sus consuelos y su sanación. La oración diaria es sólo una simple conversación con Él. Puedes hablarle como si fuera tu amigo, o tu padre en el cielo. Invoca al Espíritu Santo para que ponga en tus labios lo que quieres expresar. En esta reflexión para hoy miércoles, saca de tu interior toda emoción negativa que está perjudicando tu vida y te impide tener una relación personal con Dios. Para la oración diaria pedimos esa ayuda que nos viene del corazón bondadoso de Dios.

Oración del día 15 de julio, 2020.

Señor mío, quiero que mi corazón se abra con sencillez a ese amor puro que viene de Ti, porque en la sencillez puedo apreciar las bondades y gracias que quieres darme. No es fácil cumplirte cuando el mundo me ofrece algunas supuestas "maravillas", tener muchas cosas, sobresalir, alcanzar el éxito material y los elogios de otros. Pero tu gracia me basta, porque tu poder se manifiesta en la debilidad.

Son las personas humildes y sencillas las que te roban una mirada; por eso, haz mi corazón semejante al tuyo. Ayúdame a superar el miedo y mis dificultades y limpia mi alma de emociones negativas de manera que, todas mis acciones, sean dirigidas por tu gracia y sabiduría.

Quiero descubrirte en lo más simple y alcanzar la alegría en lo que no es ostentoso. Abro los ojos y mi corazón y mi alma para sentirte en lo cotidiano. Si quiero permanecer en tu rebaño, debo incluir la honestidad, honradez y sencillez en mi vida. Quiero contarme entre los que se fían plenamente de Ti.

Arrojamos en esa herida abierta de tu corazón, todas las preocupaciones que nos roban la paz. Gracias por cuidarnos, por protegernos, y por proveernos en momentos de necesidad. Ayúdame a mí a lograr todo lo que me has llamado a hacer. fortalece mi espíritu cuando me sienta debilitado y la fatiga venga a cubrirme. Sana mental, física, espiritual y financieramente toda mi vida. Construye un camino cuando yo no vea por dónde puedo seguir. Confío en tu cuidado personal.

Ayúdanos a seguirte con pasos firmes y a vivir tu Palabra mientras nos conduces con seguridad a través de estos días difíciles hacia la victoria persona que cada uno necesita. Que podamos, con tu fe y tu fuerza, navegar con confianza en estos tiempos de incertidumbres.

Oh Señor, ayúdame a confiar en Ti como confía un niño, como se entrega y ama un niño en tus brazos consoladores que resguardan y protegen de todo mal. Me propongo dejar de vivir para mí, salir de mi egoísmo y ser generoso en todo lo que hago. Con tu amor y tu inspiración, todo lo podré. Amén

Ahora, me pongo en tus brazos divinos y voy a refugiarme en tu Sagrado Corazón. Confío en tu fuerza que llega a mi vida. Confío en tu bendición que derramas sobre mí en este momento para salir victorioso de mis luchas y crecer en amor, mente y espíritu. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Santa Virgen María, sé mi apoyo y mi guía.

Santa Virgen María, sé la salvación de mi alma.

Reflexión de hoy miércoles, 15 de julio, 2020.

"Como no puedes entender a Cristo sin el reino que él vino a traer, tu propia misión es inseparable de la construcción de ese reino: «Buscad sobre todo el reino de Dios y su justicia» (Mt 6,33). Tu identificación con Cristo y sus deseos, implica el empeño por construir, con él, ese reino de amor, justicia y paz para todos. Cristo mismo quiere vivirlo contigo, en todos los esfuerzos o renuncias que implique, y también en las alegrías y en la fecundidad que te ofrezca. Por lo tanto, no te santificarás sin entregarte en cuerpo y alma para dar lo mejor de ti en ese empeño".

- Papa Francisco, Gaudete et exsultate, I.25.

Intenciones de oración del día 15 de julio.

Para el miércoles de hoy, recuerda estas palabras:

"Ahora bien, todo lo que ha sido escrito en el pasado, ha sido escrito para nuestra instrucción, a fin de que por la constancia y el consuelo que dan las Escrituras, mantengamos la esperanza". (Romanos 15,4)

Medita ahora todo eso que la oración del día 15 de julio le ha hablando a tu corazón. Muchas veces luchamos mucho para tener el control de las cosas y en esa lucha caemos exhaustos. ¿Y si te dijera que tu curación vino de tu entrega a Dios? Cuando la vida se siente insoportable, no encuentras salida y sientes que caes en un abismo sin fin, tal vez quieras huir; pero sigue confiando, sigue luchando, dáselo todo al Señor y correrás la mejor de tus carreras. Él es tu refugio y tu fuerza. En Hebreos 4:16 Él te dice: "Acerquémonos, por tanto, confiadamente al trono de gracia, a fin de alcanzar misericordia y hallar gracia para una ayuda oportuna". Sé valiete, Él entiende tus debilidades. Habla a tu interior y dile a tu alma: ¡Dios me sostiene! En esta reflexión de hoy miércoles, deja tus intenciones de oración en los comentarios, expresa todos esos deseos y sentimientos dentro de ti. Dios te escucha, te lee a través de esta oración diaria. Nos uniremos a ti en tus intenciones. Paz y bien. Amén.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Puedes compartir toda esta información en tus redes sociales a través de los botones de compartir. Si usted va a copiar esta información en su blog, debe colocar un link activo de la forma: Pildorasdefe.net | Para cualquier otro tipo de copia, reproducción o utilización le invitamos a leer todos nuestros términos legales
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD

FACEBOOK TWITTER WHATSAPP