Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

Reza la oración del día 7 de julio, 2020. Poner todo en las manos de Dios con fe y esperanza Reflexión de hoy martes con la oración diaria

Oración del día 7 de julio, 2020. Reflexión de hoy martes.

Reza la oración del día 7 de julio, 2020. Si queremos encontrarnos con Dios y tener un encuentro personal con Él, el primer lugar al que debemos acudir es a su Palabra: la Biblia. Conociendo el poder del amor de Dios contenido en las Sagradas Escrituras nos embarcaremos en un increíble viaje de sanación en nuestras vidas que renovará nuestras mentes y corazones. En la reflexión para hoy martes, le pediremos a Dios que se encuentre con nosotros en Su Palabra, para que podamos crecer en la fe, la esperanza y el amor. Queremos que esta oración diaria sea un encuentro personal con el amor de Dios.

"El Señor te protegerá; protegerá tu vida de todo mal. El Señor cuidará de ti en casa y en el camino, desde ahora y para siempre". (Salmo 121,7-8)

Cita bíblica del día 7 de julio para la meditación con la oración diaria
[Cita bíblica día 7 de julio para la oración diaria. Imagen vía: Instagram.com/pildorasdefe]

Momento para la oración del día.

A través de la oración del día 7 de julio, quiero decirles que la oración puede ser tan, tan difícil a veces. Es una lucha que todos tenemos, para quitar las preocupaciones y ansiedades del mundo de nuestras mentes y acercarnos a Dios con todo nuestro corazón. En esta reflexión de hoy, martes, deberíamos darnos cuenta de que fue Jesús quien nos enseñó a rezar a través del Padre Nuestro y nos dio un ejemplo a seguir. Él continuamente se retiró a rezar en el silencio y la soledad de la montaña. Cada uno debe encontrar su propia montaña, su propio espacio para la oración y cultivar la vida espiritual. Para la oración diaria pedimos esa ayuda que nos viene de ese Padre amoroso.

Oración del día 7 de julio, 2020.

Dios mío, Tú amor no tiene límite para ninguno de nosotros. Es un amor que penetra hasta lo más profundo de nuestras entrañas restaurando nuestras vidas marchitas y llenas de dolores diarios. Ese amor es único y especial, jamás deja de deramarse en nuestros corazones.

Tú quieres lo mejor para nuestras vidas. Siempre has tenido un cuidado especial por las personas humildes y por los enfermos, no sólo por sus heridas físicas, sino también por sus heridas espirituales. Ayúdame a ser manso y humilde como Tú, a ser compasivo y misericordioso con todos los que me rodean, porque es esencial para mi proyecto que mi proyecto de felicidad que done ese amor que Tú vas depositando en mi interior.

Tú eres toda compasión, eres amor que se dona, que transforma y que impulsa. Quiero pedirte ahora que vengas y hagas una morada en mi corazón, ayuda a que mi fe se haga fuerte, que se muestre con palabras y acciones. Que mi fe no sea pura decoración, sino que me haga tratar de hacer siempre el bien sin esperar ningún beneficio.

Hazme entender que soy valioso y que me has habilitado con todo lo necesario para que no me rinda en todas mis luchas y aflicciones. Ayúdame a tener suficiente control sobre mis emociones para no permitir que nada ni nadie me robe la paz que necesito para practicar tu misericordia y tu perdón.

Dame la oportunidad de sentirme amado y reconfortado por Ti cuando la vida se vuelva difícil. Tú eres mi mayor proveedor y me alivias de mi sufrimiento. Me sostienes cuando la tormenta está en marcha. Contigo sé que no perderé la dirección de mi vida.

Mi Señor, hazme entender que todos somos hermanos y hermanas y nos necesitamos unos a otros. Tengo plena confianza en tu Poder, por eso, en este momento, pongo en tus manos todo lo que soy y todos los planes que tengo. Amén

Ahora, me pongo en tus brazos divinos y voy a refugiarme en tu Sagrado Corazón. Confío en tu fuerza que llega a mi vida. Confío en tu bendición que derramas sobre mí en este momento para salir victorioso de mis luchas y crecer en amor, mente y espíritu. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Santa Virgen María, sé mi apoyo y mi guía.

Santa Virgen María, sé la salvación de mi alma.

Reflexión de hoy martes, 7 de julio, 2020.

"Para un cristiano no es posible pensar en la propia misión en la tierra sin concebirla como un camino de santidad, porque «esta es la voluntad de Dios: vuestra santificación» (1 Ts 4,3). Cada santo es una misión; es un proyecto del Padre para reflejar y encarnar, en un momento determinado de la historia, un aspecto del Evangelio".

- Papa Francisco, Gaudete et exsultate, I.19

Intenciones de oración del día 7 de julio.

Para el martes de hoy, recuerda estas palabras:

"Pero he puesto mi esperanza en el Señor; espero en el Dios de mi salvación. ¡Mi Dios me escuchará!" (Miqueas 7:7)

Con la oración del 7 de julio, nos damos cuenta de que la santidad es lo que Dios quiere para cada uno de nosotros. Debemos aspirar a ser santos. Si seguimos a Jesús debemos hacerlo con fidelidad y compromiso, para que nuestros corazones se transformen. En esta reflexión de hoy martes, deja tus intenciones de oración en los comentarios, expresa todos esos deseos y sentimientos dentro de ti. Dios te escucha, te lee y conoce todo lo que hay en tu corazón a través de esta oración diaria. Nos uniremos a ti en tus intenciones. Paz y bien. Amén.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad