Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

Oración de sanación: Jesús, cuento con tu presencia que me protege y que me brinda fortalezas para la realización de mis sueños

La mayoría de las personas hoy en día buscan la sanación en su vidas. Sea la sanación de dolencias físicas, emocionales o espirituales, todo esto puede ser una carga para nosotros que puede causar angustias, desesperos, depresión e innumerables preocupaciones

Jesús, durante su vida, curó a la gente de todo tipo de enfermedades: en cuerpo, mente y alma. La gente veía a Jesús como un milagro mismo de Dios

Muchas son las personas que se acercan a Dios buscando una curación milagrosa. Pero Jesús también nos dejó dicho que el Reino de Dios estaba dentro de nosotros, refiriéndose a que debemos escudriñar nuestros corazón y obrar según el amor de Dios.

Si usted está esperando un milagro a través de la oración de sanación, te invito a que consideres los siguientes factores:

  • El elemento de confianza: ¡TENER FE!. Una acción de fe es necesaria para nosotros.

  • El poder divino de Dios que causa la sanación milagrosa, sólo viene después del deseo humano en una ferviente oración y la acción de la fe.

  • La voluntad de Dios: considera siempre que se haga la voluntad de Dios y no la tuya, solo Él sabe la enseñanza escondida en el sufrimiento.

"Señor, puedes escudriñar mi corazón o visitarme de noche, o probarme en el crisol y no hallarás crimen en mí" (Salmo 17,3)

Oración para sanar heridas del corazón.

Con sinceridad, proclamo que Jesús es mi Dios, Señor, Rey y Salvador. Sólo Tú Señor mío, tienes palabras de vida eterna, sólo Tú puedes sanar mi interior, solo Tú puedes redimirme y salvarme.

Señor mío, me pongo en tus manos. Por sobre todas las cosas, quiero y necesito aprender a expresarte mi amor, mis sentimientos y todo lo que hay en mi ser. Te digo con todo mi corazón que te amo y deseo conocerte cada día más y más.

Señor mío Jesucristo, sabes que todos los vacíos de mi ser sólo pueden ser llenados por tu gracia y tu presencia. Mis miedos, mis preocupaciones, mis dolores, mis confusiones, sólo pueden encontrar soluciones y sanación en Ti.

Abre los ojos de mi mente y de mi corazón para que pueda escucharte. Fui creado por Ti y para Ti, quiero unirme a tu pueblo en una sola alabanza y adoración. Abre mis labios para que hable solo verdad, para que cante tu amor, para que exprese lo que has puesto en mí

Deseo y necesito sentirme amado por Ti, porque quiero corresponder a tu amor, que a la vez me sana y me levanta. Enséñame a vivir en tu presencia, quiero compartir mi vida contigo, quiero estrechar lazos de amistad fiel contigo.

Dios mío, aunque me duela, quita de mi interior todas aquellas malas inclinaciones, falsas pasiones, deseos mundanos que quieren separarme de tu amor, aleja de mí todo lo que entorpece mi unión y relación contigo. Saca de mi corazón todo lo que no proviene de Ti, porque quiero ser grato a tus ojos.

Te suplico que seas el escudo que no permita que los malos deseos, las palabras destructivas y las acciones de aquellos que no me quieren, me hagan daño y me hagan sufrir.

Cuento con tu presencia que me protege siempre y que me brinda fortalezas para la realización de tantos sueños que tengo y quiero ver realizados.

Gracias, porque sé que siempre estarás conmigo y me ayudarás a que todo me salga bien y harás que todas las dificultades y todos los problemas sean auténticos trampolines que me impulsen a la consecución de los objetivos que tengo en mi vida.. Amén.

Arranca de mi corazón todo sentimiento de miedo frente al futuro, dale tu seguridad y paz. Límpialo de todo sentimiento negativo y de toda emoción destructiva. Envíame la abundancia de tu luz, para que pueda verme libre de toda equivocación. Quiero ser valiente, sin miedos y con ganas de seguir luchando.

Señor mío, deseo hacer tu voluntad porque deseo vivir de ahora en adelante para agradarte. Llena mi corazón de alegría y ánimo para poder seguir adelante. Te confío toda mi vida. Amén

Hazte un gran favor: ¡No dejes de creer! Dios es capaz de sanarlo todo, Él puede obrar cosas sorprendentes en tu vida si de verdad lo crees ¡Ten fe!, es lo único que nos pide

"Cuando pidan algo en la oración, crean que ya lo tienen y lo conseguirán". (Marcos 11,24)

¿Te sirvió esta oración? Por favor no dejes de compartirla, tal vez alguien más la esté necesitandp para acercarse a Dios y sanar su vida.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de: Comunidad Carismática Los Samaritanos: Despierta y Levántate
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe - No está permitido extraer contenidos uoraciones para publicar en redes sociales, plataformas digitales o tranferirlos a audios, videos o cualquier otro archivo multimedia para fines personales o comerciales. Por favor lea nuestro aviso: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD

Categoría:

Aprende a orar

san judas tadeo una oracion de sanacion

San Judas Tadeo es el patrono de los casos imposibles. Reza esta oración de sanación a San Judas, él ayuda en la sanación y en las causas desesperadas