Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

Santa Clara de Asís fue modelo de gran amor a Dios. Reza la oración a Santa Clara por la sanación de una enfermedad o alcanzar un favor

Oración a Santa Clara de Asís por la sanación de una enfermedad.

Santa Clara de Asís (16 de julio de 1194 - 11 de agosto de 1253), nació como Chiara Offreduccio, de una familia de la nobleza del pueblo de Assisi el 16 de Julio 1194, y en algunas ocasiones conocida solamente como Clara, Clair, Claire, Sinclair, etc. es una santa italiana y una de las primeras seguidoras de San Francisco de Asís. Fundó la Orden de las Damas Pobres, una orden religiosa monástica femenina que al principio fue regida por las reglas benedictinas pero que luego el Papa Inocencio IV aprobó su petición de cambiarlas por unas reglas de vida que ella misma escribió bajo el espíritu y tradición franciscana. Son conocidas como el primer conjunto de directrices monásticas que se sabe que fueron escritas por una mujer.

Tras la muerte de Santa Clara de Asís, la orden que fundó fue rebautizada en su honor como la Orden de Santa Clara, comúnmente conocida hoy como las Clarisas. Su fiesta se celebra el 11 de agosto.

Oración a Santa Clara para sanar una enfermedad.

La siguiente es una oración a Santa Clara de Asís para alcanzar un favor especial o una sanación.

Oh gloriosa Santa Clara de Asís, modelo insigne de servicio yamor al prójimo,  Dios te ha concedido las gracias y el poder intercesor de alcanzar enormes milagros continuamente y la bendición de responder a las oraciones de los que invocan tu ayuda en las desgracias, las enfermedades, las penas, angustias y problemas sin resolver. Te suplicamos, oh gran discípula de San Francisco de Asís, que, a través de ese amor y humildad que practicaste en vida, nos consigas de Jesús, por medio de la Santísima Virgen María, su Madre Bendita, este gran favor que te rogamos con tanta fe y esperanza, si es para el mayor honor y gloria de Dios y para el bien de nuestras almas.

- Menciona aquí tu petición -

Oh, Santa Clara de Asís, tu vida brilla como un faro que arroja su luz inagotable a través de todos los tiempos de la Iglesia para guiarnos en el camino hacia Cristo, nuestro Señor. Mira con compasión a los pobres y humildes que te piden ayuda. Al inclinarte con reverencia ante ante en Trono de Dios, háblale de mi cuerpo afligido y de mi espíritu quebrantado. Pídele que me cure y sane las enfermedades de mi cuerpo y que lave mis pecados con su preciosa sangre.

Humilde sierva de Cristo, te pido que recuerdes las necesidades de mi familia y las de todos aquellos por los que pongo a los pies de Cristo Jesús. Defiéndenos de todo lo que pueda amenazar nuestra Santa Fe Católica. Escucha el grito de los pobres y hazlo un canto de intercesión, levantándote de tu pobre corazón al Corazón Eucarístico de Jesús, nuestro Sanador, nuestro Salvador y nuestro Señor. Amén.

Santa Clara de Asís, ruega por nosotros. Amén.

Rezar un Padre nuestro, un Ave María y un Gloria.

Oración.

Gloriosa Santa Clara de Asís, cuyo nombre significa luz, ilumina las tinieblas de nuestras mentes y corazones para que veamos lo que Dios quiere que hagamos y lo hagamos con un corazón dispuesto y alegre. Antes de tu nacimiento, una voz celestial predijo que serías una luz que iluminaría el mundo. Sé una luz para nosotros en las penas y ansiedades de esta vida terrenal, y llévanos a la luz eterna de nuestro hogar en el Cielo. Amén.

Dios de eterna misericordia, Tú que inspiraste a Santa Clara de Asís con el amor a la pobreza. Con la ayuda de sus oraciones podemos seguir a Cristo en la pobreza de espíritu y llegar a la alegre visión de tu gloria en el Reino de los Cielos. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, por siempre jamás. Amén.

Vida de Santa Clara de Asís.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD