Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Reflexiones
ser devotos de san jose para proteger hogares las familias

Dios puso a San José de Nazaret en el plan de la salvación de la Humanidad. Necesitas ser devoto de San José para proteger tu hogar y tu familia

Protege tu hogar y tu familia siendo devoto de San José.

Si no sabes por qué necesitas ser devoto de San José en estos tiempos, quiero decir, ante todo, que Él es el santo patrono de la Iglesia universal. Además también es patrono de las familias y los hogares católicos. Él vela por la Iglesia con el mismo cuidado con el que veló por la Sagrada Familia, por Jesús y María. Él nos ayuda a proteger nuestros hogares y familias de los peligros y nos guía como lo hizo con su hijo Jesús.

Los católicos de todo el mundo rezan a San José para proteger sus hogares, cuando atraviesan por alguna grave dificultad, cuando tienen necesidades financieras o necesitan ayuda con una necesidad apremiante como la venta de sus bienes.

El Papa Francisco y San José.

Uno de los detalles que pocas personas saben es que el Papa Francisco empezó su pontificado el día que la Iglesia Católica celebra a San José de Nazaret. El Santo es un gran devoto de San José de Nazaret. En su habitación privada, el Papa Francisco tiene una imagen de San José de Nazaret.

Una de las primeras cosas que hizo el Papa Francisco fue incorporar a San José de Nazaret en la Misa durante la Plegaria Eucarística. Para los cristianos que no la conocen, la Plegaria Eucarística es la parte central de la Misa, en donde el sacerdote invoca al Espíritu Santo.

El Papa Francisco también consagró la Ciudad del Vaticano a San José de Nazaret y ha pedido su protección para esa ciudad, ya que, y bien que lo sabemos, el Vaticano es la ciudad más atacada por Satanás en todo el mundo.

FEMEN (grupo radical feminista) han ido al Vaticano intentando realizar todo tipo de inmundicias y marchas grotescas cargadas de rabia e insultos, los lobbys gays caminan por las plazas del Vaticano pidiendo que se apruebe el mal llamado matrimonio gay. ¡Hasta cantantes que dicen llamarse cristianos critican a los sacerdotes y monjas en El Vaticano! Cómo ataca Satanás a la ciudad de El Vaticano y a sus habitantes.

Antes de su viaje al Parlamento Europeo, en donde el Papa Francisco dio un discurso espectacular ante los políticos europeos. Allí, el Papa Francisco, ante una comunidad mayoritariamente atea, expresó su fe con valentía y pidió la intercesión de San José de Nazaret.

El Papa Francisco ha mencionado varias veces su admiración y amor por San José de Nazaret. Y una de sus devociones muy amadas a este Santo es la devoción a San José dormido, pues nos ayuda a proteger las familias y los hogares.

Por qué necesitas ser devoto de San José.

Todo lo que mencionamos anteriormente, significa que todos los cristianos, empezando por el Papa Francisco, necesitan de San José de Nazaret. El Papa Francisco está dando el ejemplo a los demás cristianos de ser devotos a San José de Nazaret y hacerlo parte de su vida cristiana.

Si Dios Todopoderoso puso a San José de Nazaret en el plan de la salvación de la Humanidad, ¿quién es usted para decir que no necesita a San José de Nazaret? Busquemos la ayuda poderosa de San José para proteger nuestros hogares y nuestras familias en estos tiempos en que más ataque recibe la familia tradicional.

Hoy es 19 de marzo, día de San José de Nazaret. Yo pienso que es la gran oportunidad para ir a Misa y pedir la intercesión de San José de Nazaret. Si San José de Nazaret protegió al Señor Jesús, Dios Todopoderoso, cuánto más le protegerá a usted y a su familia.

Oración a San José.

Bendito San José, patrono de todos los trabajadores, gracias por la oportunidad de construir el reino de Dios a través de mi trabajo. Ayúdame a esforzarme en mi trabajo para que pueda dar la medida completa que he recibido. Que pueda hacer todas las cosas con un espíritu de agradecimiento y alegría, siempre consciente de los dones que he recibido de Dios que me permiten realizar estas tareas. Permíteme trabajar en paz, paciencia y moderación, teniendo en cuenta la cuenta que debo dar algún día del tiempo perdido, los talentos no utilizados, el bien omitido y la vanidad del éxito, tan fatal para la obra de Dios. Glorioso San José, que mis trabajos sean todos para Jesús, todos a través de María, y todos según tu santo ejemplo en la vida y en la muerte. Amén.

Más sobre San José.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de: Comentarios de un Laico
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD

Categoría:

Reflexiones

zapatero que cristo tres veces visito leon tolstoi

Relato del zapatero al que Cristo visitó tres veces. Cristo visita a sus hermanos siempre. Abramos la mente y corazón para recibirle cuando menos lo esperamos