Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Iglesia
vaticano invita abortistas deepak chopra chelsea clinton salud consejo evento

Deepak Chopra, promotor de la Nueva Era, Chelsea Clinton, defensora del aborto y de Planned Parenthood, estarán en evento de SALUD organizado por el Vaticano

Vaticano organiza evento de salud e invita a Clinton y Deepak Chopra.

El Consejo Pontificio para la Cultura del Vaticano acogerá en mayo a Chelsea Clinton (promotora del aborto e hija de Hilary y Bill Clinton), Anthony Fauci y el conocido predicador de la Nueva Era, el señor Deepak Chopra, entre otros, a una conferencia sobre salud en la que se analizará "la mente, el cuerpo y el alma" y su papel en la atención sanitaria. Esta evento se trata de la "V Conferencia Internacional del Vaticano", y está organizada por el Pontificio Consejo para la Cultura y la Fundación Cura,. El evento sobre salud se realizará entre los días 6 al 8 de mayo de 2021, en el Aula Nueva del Sínodo en el Vaticano.

El Consejo Pontificio de la Cultura y la Fundación Cura y la Fundación Ciencia y Fe, han unido sus esfuerzos para acoger a "los principales médicos, científicos, líderes religiosos, especialistas en ética, defensores de los pacientes, responsables políticos, filántropos y personas influyentes del mundo para entablar conversaciones sobre los últimos avances en medicina, atención sanitaria y prevención", según lo que se informa a través de su portal web.

Según información recogida en el sitio web oficial del este Consejo Pontificio, el evento se trataría sobre "hablar de los avances de la innovación médica y la creación de comunidades más sanas y tratar de catalizar nuevos enfoques interdisciplinarios y asociaciones para mejorar la salud y el bienestar, así como para comprender la singularidad humana".

Entre los elegidos para dar la conferencia sobre la salud del cuerpo y del alma se encuentran los directores generales de grandes empresas farmacéuticas, como Moderna y Pfizer, el guitarrista principal de Aerosmith, Joe Perry, el conocido promotor de la Nueva Era, Deepak Chopra, el corresponsal médico jefe de la CNN, el Dr. Sanjay Gupta, y la ex supermodelo Cindy Crawford.

Al igual que su madre y su padre, Hillary y Bill Clinton, Chelsea Clinton es una destacada defensora y promotora del aborto. En algunas oportunidades, Chelsea califica el movimiento provida como un "movimiento antiabortista", y ha declarado estar favor de Planned Parenthood, el mayor proveedor de abortos en los Estados Unidos. En una oportunidad, en su cuenta oficial de Twitter, Chelsea arremetió contra usuarios provida que irónicamente le escribían sobre su embarazo, diciendo:

"No deja de sorprenderme la cantidad de gente antiabortista en @twitter, me piden que demuestre mi compromiso pro-elección, abortando. Es algo realmente sorprendente".

Ella misma ha declarado que está a favor de que la mujer esté en "libertad" de elegir si quiere o no matar a su hijo en el vientre materno. Chelsea Clinton es también vicepresidenta de la Fundación Clinton, una organización que bien es conocida partidaria de iniciativas mundiales a favor del aborto.

Papa Francisco sobre el aborto.

En muchas oportunidades, el Papa Francisco ha hablado duramente sobre la práctica del aborto. En una oportunidad, en el año 2018, el Papa Francisco comparó el aborto con lo que hacían los nazis durante el exterminio.

Además, en el mismo año, en una Audiencia General realizada en la Plaza de San Pedro, el Papa Francisco también dijo que "el aborto no es terapéutico, era como contratar un sicario para resolver un problema".

Mucho antes, en el año 2015, el Papa Francisco también comentó que el aborto es un atentado a la vida, definiéndolo también como una plaga para la humanidad.

Desde siempre, la Iglesia Católica ha sido una de las principales defensoras del derecho a la vida. En el Catecismo de la Iglesia Católica, en su numeral 2270, afirma que:

"La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida (Cf. Congregación para la Doctrina de la Fe, Instr. Donum vitae, 1,1).

Además que, el aborto, tiene penas bastante fuerte a quien realiza esta práctica con todo su consentimiento. El Catecismo de la Iglesia indica en su numeral 2272, lo siguiente:

La cooperación formal a un aborto constituye una falta grave. La Iglesia sanciona con pena canónica de excomunión este delito contra la vida humana. "Quien procura el aborto, si este se produce, incurre en excomunión latae sententiae" (CIC can. 1398), es decir, "de modo que incurre ipso facto en ella quien comete el delito" (CIC can. 1314), en las condiciones previstas por el Derecho (cf CIC can. 1323-1324). Con esto la Iglesia no pretende restringir el ámbito de la misericordia; lo que hace es manifestar la gravedad del crimen cometido, el daño irreparable causado al inocente a quien se da muerte, a sus padres y a toda la sociedad

En la página web del Consejo Pontificio para la Cultura, no se menciona la postura abortista de Chelsea Clinton, simplemente se la identifica como "vicepresidenta de la Fundación Clinton". Que una "celebridad mundial" que defiende públicamente una práctica que daña a las madres y asesina a los niños inocentes por nacer, esté invitada en un evento sobre la Salud organizado por un Consejo pontificio del Vaticano, para hablar sobre "Salud de la mente, el cuerpo y el alma", es algo preocupante.

La conferencia sobre la Salud tendrá lugar del 6 al 8 de mayo, y "estará moderada por periodistas de renombre, que explorarán el papel de la religión, la fe y la espiritualidad, y la interacción de la mente, el cuerpo y el alma, y, en última instancia, buscarán áreas de convergencia entre las humanidades y las ciencias naturales", según lo que dice el sitio web oficial.

Esta es la quinta conferencia internacional de salud organizada por el Pontificio Consejo para la Cultura y la Fundación Cura. Recordemos que en el año 2018, el mismo Consejo organizó la cuarta edición en la que invitó a otra promotora del aborto, la cantante Katy Perry, y el quien será de nuevo un ponente, el orador de la Nueva Era, señor Deepak Chopra.

La apreciada conductora del programa provida que se transmite a través de EWTN, la Señora Catherine Hadro, en una oportunidad, publicó en Twitter una lista completa de los artistas, que apoyan a la Transnacional abortista de Planned Parenthood y el aborto como opción para la mujer. Entre las artistas están: Katy Perry, Lady Gaga, Ariana Grande, Paulina Rubio, Foo Fighters, Miley Cyrus, Demi Lovato, Nicki Minaj, Alanis Morissette, entre otros. Debido a la pandemia de coronavirus, este año será la primera vez que la conferencia organizada por el Consejo Pontificio sobre la Cultura, se realice de forma completamente en línea. La conferencia se cerrará con un mensaje del Papa Francisco.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD