Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Reza las hermosas oraciones por una madre que ya partió camino al Cielo y encuentra un poco de paz y consuelo en esa dolorosa ausencia de una mamá

5 oraciones por una Madre fallecida para recordar con amor.

Esta oración por una mamá que ya ha partido el Cielo, puede ser propicia para el día de las Madres, pero también para cualquier día del año. Queremos ofrecerles estas 5 oraciones que pueden hacer por una madre fallecida que ya están en el Cielo. Sin duda alguna, nuestros corazones siente todavía la ausencia de aquellos seres amados que ya partieron. El sufrimiento por la pérdida de un ser querido no es algo fácil de superar, especialmente para una persona que ha perdido a su Madre. Con la oración por una madre fallecida podemos recordar a aquellas muy queridas mamás difuntas que partieron a la patria celestial.

 

5 oraciones por las madres que están en el Cielo.

 

A través de estas oraciones por una madre fallecida, podemos encontrar un poco de alivio y consuelo, en medio de ese dolor que aún se siente por la partida de estos seres amados que nos regalaron todo su cariño en vida y nos condujeron por los buenos caminos.

 

1. Oración de fortaleza y consuelo por la Madre fallecida.

 

El recuerdo de una mamá difunta siempre vendrá a nuestras memorias como con un pequeño vacío por esa presencia que ya no está con nosotros. Con esta oración por una madre fallecida puedes ganar algo de fortaleza y consuelo.

Pongámonos en la Presencia de Dios y elevemos la siguiente oración por nuestras madres:

Señor Dios, Padre del buen consuelo, me dirijo con el alma llena de angustia y todavía turbada por aquella trágica despedida de mi madre fallecida, partiendo a las bienaventuranzas del Cielo.

Te abro mi corazón abatido, escucha hoy mi oración durante este tiempo de luto, de sentir aún este penoso sufrimiento que me causa el vacío de la presencia de mi Madre. Confío en esas promesas que nos has dejado en tu Palabra de que todos los que confían en ti, compartirán la vida eterna y gloria a tu lado. Elevo una oración de súplica por el eterno descanso del alma de mi madre, que estoy seguro de que reposa en tu bendita Presencia.

Mi madre fallecida, ahora libre de dolor, de sufrimiento y angustias de esta vida. Dame fortaleza y consuelo. Ayúdame a seguir confiando en Ti como lo hizo mi querida Madre difunta. Dame fuerzas para resistir la tristeza y fijar mi esperanza en tu Reino Celestial, del que espero algún día compartir la dicha, junto a mi madre, de disfrutar tu Banquete celestial. Que el recuerdo de esa fe que tuvo mi madre, quede grabado en lo profundo de mi corazón, para yo tampoco olvidar que Tú eres todo amor y toda misericordia.

Ayúdame a perseverar en la oración. A esperar tu regreso triunfal en dónde nos reunirás a todos y podré nuevamente encontrarme en la alegría junto a esa rica compañía que mi madre solía brindarme y disfrutar de la plenitud de tus promesas por toda la eternidad. Todo esto te lo pido, Señor, por el Nombre que está sobre todo nombre, Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

 

5 consejos para aceptar y superar la pérdida de un ser amado
Superar la muerte de un ser querido es una experiencia muy personal. Sigue estos buenos consejos para aceptar la pérdida de un ser amado y que te cuesta superar

 

2. Oración por las madres que partieron al Cielo.

 

Seguro que una buena madre sacrificada por sus hijos, que lo dio todo porque salieran adelante, descansa ya con las bienaventuranzas celestiales. Ahora, en oración por una madre fallecida, expresemos con todo nuestro corazón estas palabras.

Señor Dios, Tú eres la fuente de la misericordia misma, de ese amor infinito que despliegas a todos aquellos que te aman. Por tu poder y por tu amor universal, Jesús venció a la muerte y ascendió a las glorias del Cielo.

Confío en que, también a mi madre fallecida, le concediste vivir el gozo de esa Pascua eterna celestial. Ella descansa ahora junto con todos los que vivieron para ti. Disfruta ahora y eternamente contigo, las alegrías que a todos nos tienes preparadas. Quiero agradecerte todas y cada una de las vivencias y recuerdos gratos que tengo al lado de mi Madre. Ella fue bendición para mi vida, siempre me habló del amor verdadero que eres Tú, pues su vida fue reflejo de tu amor.

Mi Dios, Tú eres el Dueño de la vida y del amor eterno. Tú me diste a esa hermosa mamá difunta como mi amiga y mi guía, y así también la llevaste de vuelta a tu Presencia. De ti provino y a ti regresa.

Te ruego por ella, Buen Pastor, para que goce de esa Paz universal a tu lado y que disfrute de esa habitación en el Cielo que le has preparado. Por Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

 

3. Oración de consuelo por el dolor de una madre fallecida.

 

Señor mío y Dios mío, quiero agradecerte por el don de la vida. La vida de mi madre fue un regalo tuyo para mi vida. Ella recibió amor como tu hijo y estoy agradecido de que me haya dado ese amor de vuelta a mí, y a mis hermanos.

Espero con ansias el día en que Jesús pueda reunir nuestros corazones en la Patria celestial. Espero que mi eternidad la pueda pasar en tu presencia junto a mi madre difunta y todos los que te aman.

Miro hoy con esperanza en mi futuro, en donde la pena que me envuelve por haber perdido a mi Madre, la pueda haber superado por completo en tus brazos.

Espero, querido Dios, que, cuando mi muy querida madre fallecida se encuentre Contigo, cara a cara, pueda yo sentir ese consuelo en mi corazón de saberla descansar en tu presencia amorosa para siempre. Amén.

 

La Muerte explicada desde el Punto de Vista de una Niña con Cáncer
Niña con cáncer terminal nos explica la muerte desde su visión: Cuando muera, mi madre sentirá nostalgia. Pero no tengo miedo a morir. No nací para esta vida

 

4. Oración de refugio y fortaleza por una madre que se fue al Cielo.

 

Al rezar esta oración por el recuerdo de una mamá que ya se ha ido al Cielo, puedes alcanzar consuelo, fuerza y refugio al traer a tus recuerdos a esa persona especial.

Señor mío Jesucristo, Tú nos aseguraste en tu Palabra que, todos los que creen y confía en Ti, y ponen toda su esperanza en tu amor, tendrán y gozarán de la vida eterna en una de las habitaciones del Cielo que Tú ya tienes preparada. Yo me refugio en esa bendita promesa, encuentro fortaleza en tu palabra, en este camino de tristeza y dolor que me embarga al sentir la ausencia de mi madre, quien ya partió de este mundo y se encuentra viviendo contigo las riquezas del Cielo.

Mientras aún lloro el fallecimiento de mi madre, aumenta en mí la seguridad y la confianza de verme a mí misma con mayor fortaleza.  Me refugio en tus brazos sanadores, encuentro el consuelo al pronunciar tu Santo Nombre. Que tu voz alivie mi dolor y me fortalezca en esta debilidad en la que mi alma se está consumiendo.

Líbrame, Señor, de todas estas penas y angustias. Dame esa estabilidad emocional que necesito, pues siento que ese vacío me sigue consumiendo por dentro y a veces me faltan las fuerzas. Ruega para que mi madre viva en perfecta paz contigo. En tu poderoso nombre, Señor, lo pido. Amén.

 

5. Oración de agradecimiento a esa mamá que partió al Cielo.

 

La siguiente es una oración de agradecimiento por esa madre fallecida que lo entregó todo por amor a ti.

Padre amado, hoy me dirijo a Ti con el corazón arrugado por aquel vacío que aún siento dentro de mí, de haber vivido la partida de mi madre de este mundo. Pero también, quiero darte gracias por todos los años que disfruté al lado de mi Madre. Ella, a través de sus oraciones, me llevó al encuentro contigo, me hizo crecer en tu dirección.

Mi madre estuvo conmigo en las buenas y malas. Nunca dejó de mostrarme esa fortaleza espiritual cuando atravesábamos dificultades. Me enseñó a tener más confianza en Ti cuando se venga la prueba o la enfermedad.

Gracias, Padre amado, aprecio los recuerdos de los tiempos de alegría y los tiempos de dolor al lado de mi madre. Sé que ahora descansa contigo, en tu Presencia gloriosa y te doy gracias porque sé que cuando me llames al Cielo, compartiremos juntos esa alegría.

Dame paz, Señor, en este momento, que a través de la oración de intercesión de mi Madre fallecida, pueda darme la gracia de caminar con el consuelo de saberte el dueño de la vida y en la compañía de mi madre. Por Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

 

Intenciones de oración por las madres fallecidas.

 

Esperamos que en estas 5 hermosas oraciones por aquellas madres fallecidas que ya están en el Cielo, hayas podido encontrar un poco de paz y serenidad para tu alma. Sabemos que es un proceso fuerte y doloroso sanar la ausencia de un ser amado, sobre todo si se trata de una madre. El Señor te acompañe y te dé el consuelo que necesitas. Deja ahora tus PETICIONES de oración en los comentarios y vamos a orar juntos por esa hermosa presencia que Dios nos regaló, de aquellas madres que ya partieron al Cielo.

 

Sobre la muerte de un ser querido.

 

Réquiem para un ser amado. Oración por nuestros queridos difuntos
Medita este Réquiem para un ser querido escrito por el Padre Larrañaga junto con la oración por los difuntos pidiendo el eterno descanso y paz para su alma
Reza la oración por los fieles difuntos. Orar por los que ya se fueron
Recemos la oración por los fieles difuntos pidiendo misericordia. Cuando quieras orar por los que ya se fueron de este mundo, incluye a todos los sacerdotes
4 consejos para aceptar y sobrellevar la muerte de un ser amado
Estos consejos pueden ayudarte a aceptar y afrontar la pérdida de un ser amado y recibir consuelo. Sobrellevar la muerte de un ser querido no es fácil
Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad