Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

Reza las hermosas oraciones por una madre que ya está en el Cielo y encuentra un poco de paz y consuelo en esa dolorosa ausencia

5 oraciones por una madre fallecida para recordar con amor.

Esta oración por una mamá que ya ha partido el Cielo, puede ser propicia para el día de las Madres, pero también para cualquier día del año. Queremos ofrecerles estas 5 oraciones que pueden hacer por una madre fallecida que ya están en el Cielo. Sin duda alguna, nuestros corazones siente todavía la ausencia de aquellos seres amados que ya partieron. El sufrimiento por la pérdida de un ser querido no es algo fácil de superar, especialmente para una persona que ha perdido a su Madre. Con la oración por una madre fallecida podemos recordar a aquellas muy queridas mamás difuntas que partieron a la patria celestial.

5 oraciones por las madres que están en el Cielo.

A través de estas oraciones por una madre fallecida, podemos encontrar un poco de alivio y consuelo, en medio de ese dolor que aún se siente por la partida de estos seres amados que nos regalaron todo su cariño en vida y nos condujeron por los buenos caminos.

1. Oración de fortaleza y consuelo por la Madre fallecida.

El recuerdo de una mamá difunta siempre vendrá a nuestras memorias como con un pequeño vacío por esa presencia que ya no está con nosotros. Con esta oración por una madre fallecida puedes ganar algo de fortaleza y consuelo.

Señor Dios, Padre del buen consuelo, me dirijo con el alma llena de angustia y todavía turbada por aquella trágica despedida de mi madre fallecida partiendo a las bienaventuranzas del Cielo. Te abro mi corazón abatido, escucha hoy mi oración durante este tiempo de luto, de sentir aún este penoso sufrimiento que me causa el vacío de la presencia de mi Madre. Confío en esas promesas que nos has dejado en tu Palabra de que todos los que confían en ti, compartirán la vida eterna y gloria a tu lado. Elevo una oración de súplica por el eterno descanso del alma de mi madre, que estoy seguro de que reposa en tu bendita Presencia

Mi madre fallecida, ahora libre de dolor, de sufrimiento y angustias de esta vida. Dame fortaleza y consuelo. Ayúdame a seguir confiando en Ti como lo hizo mi querida Madre difunta. Dame fuerzas para resistir la tristeza y fijar mi esperanza en tu Reino Celestial, del que espero algún día compartir la dicha, junto a mi madre, de disfrutar tu Banquete celestial. Que el recuerdo de esa fe que tuvo mi madre, quede grabado en lo profundo de mi corazón, para yo tampoco olvidar que Tú eres todo amor y toda misericordia.

Ayúdame a perseverar en la oración. A esperar tu regreso triunfal en dónde nos reunirás a todos y podré nuevamente encontrarme en la alegría junto a esa rica compañía que mi madre solía brindarme y disfrutar de la plenitud de tus promesas por toda la eternidad. Todo esto te lo pido Señor, por el Nombre que está sobre todo nombre, Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

2. Oración por las madres que partieron al Cielo.

Seguro que una buena madre sacrificada por sus hijos, que lo dio todo porque salieran adelante, descansa ya con las bienaventuranzas celestiales. Ahora, en oración por una madre fallecida, expresemos con todo nuestro corazón estas palabras.

Señor Dios, Tú eres la fuente de la misericordia misma, de ese amor infinito que despliegas a todos aquellos que te aman. Por tu poder y por tu amor universal, Jesús venció a la muerte y ascendió a las glorias del Cielo.

Confío en que, también a mi madre fallecida, le concediste vivir el gozo de esa Pascua eterna celestial. Ella descansa ahora junto con todos los que vivieron para ti. Disfruta ahora y eternamente contigo, las alegrías que a todos nos tienes preparadas. Quiero agradecerte todas y cada una de las vivencias y recuerdos gratos que tengo al lado de mi Madre. Ella fue bendición para mi vida, siempre me habló del amor verdadero que eres Tú, pues su vida fue reflejo de tu amor.

Mi Dios, Tú eres el Dueño de la vida y del amor eterno. Tú me diste a esa hermosa mamá difunta como mi amiga y mi guía, y así también la llevaste de vuelta a tu Presencia. D ti provino y a ti regresa. Te ruego por ella, que goce de esa Paz universal a tu lado y que disfrute de esa habitación en el Cielo que le has preparado. Por Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

3. Oración de consuelo por el dolor de una madre fallecida.

Señor mío y Dios mío, quiero agradecerte por el Don de la vida. La vida de mi madre fue un regalo tuyo para mi vida. Ella recibió amor como tu hijo y estoy agradecido de que me haya dado ese amor de vuelta a mí ya mis hermanos. Espero con ansias el día en que Jesús pueda reunir nuestros corazones en la Patria celestial. Espero que mi eternidad la pueda pasar en tu presencia junto a mi madre difunta y todos los que te aman.

Miro hoy con esperanza en mi futuro, en donde la pena que me envuelve por haber perdido a mi Madre, la pueda haber superado por completo en tus brazos. Espero que, cuando mi muy querida madre  fallecida se encuentre Contigo, cara a cara, pueda yo sentir ese consuelo en mi corazón de saberla descansar en tu presencia amorosa para siempre. Amén.

4. Oración de refugio y fortaleza por una madre que se fue al Cielo.

Al rezar esta oración por el recuerdo de una mamá que ya se ha ido al Cielo puedes alcanzar consuelo, fuerza y refugio al traer a tus recuerdos a esa personal especial.

Señor mío Jesucristo, Tú nos aseguraste en tu Palabra que, todos los que creen y confía en Ti, y ponen toda su esperanza en tu amor, tendrán y gozarán de la vida eterna en una de las habitaciones del Cielo que Tú ya tienes preparada. Yo me refugio en esa bendita promesa, encuentro fortaleza en tu palabra en este camino de tristeza y dolor que me embarga al sentir la ausencia de mi madre, quien ya partió de este mundo y se encuentra viviendo contigo las riquezas del Cielo.

Mientras aun lloro el fallecimiento de mi madre, aumenta en mí la seguridad y la confianza de verme a mí misma con mayor fortaleza.  Me refugio en tus brazos sanadores, encuentro el consuelo al pronunciar tu Santo Nombre. Que tu voz alivie mi dolor y me fortalezca en esta debilidad en la que mi alma se está consumiendo.

Líbrame Señor, de todas estas penas y angustias. Dame esa estabilidad emocional que necesito pues siento que ese vacío me sigue consumiendo por dentro y a veces me faltan las fuerzas. Ruega para que mi madre viva en perfecta paz contigo. En tu poderoso nombre, Señor, lo pido. Amén.

5. Agradecimiento a esa mamá que partió al Cielo.

La siguiente es una oración de agradecimiento por esa madre fallecida que lo entregó todo por amor a ti.

Padre amado, hoy me dirijo a Ti con el corazón arrugado por aquel vacío que aún siento dentro de mí, de haber vivido la partida de mi madre de este mundo. Pero también, quiero darte gracias por todos los años que disfruté al lado de mi Madre. Ella, a través de sus oraciones, me llevó al encuentro contigo, me hizo crecer en tu dirección.

Mi madre estuvo conmigo en las buenas y malas. Nunca dejó de mostrarme esa fortaleza espiritual cuando atravesábamos dificultades. Me enseñó a tener más confianza en Ti cuando se venga la prueba o la enfermedad. Gracias, Padre amado, aprecio los recuerdos de los tiempos de alegría y los tiempos de dolor al lado de mi madre. Sé que ahora descansa contigo, en tu Presencia gloriosa y te doy gracias porque sé que cuando me llames al Cielo, compartiremos juntos esa alegría.

Dame paz Señor en este momento, que a través de la oración de intercesión de mi Madre fallecida, pueda darme la gracia de caminar con el consuelo de saberte el dueño de la vida y en la compañía de mi madre. Por Jesucristo, nuestro Señor, Amén.

Intenciones de oración por las madres fallecidas.

Esperamos que en estas 5 hermosas oraciones por aquellas madres fallecidas que ya están en el Cielo, hayas podido encontrar un poco de paz y serenidad para tu alma. Sabemos que es un proceso fuerte y doloroso sanar la ausencia de un ser amado, sobre todo si se trata de una madre. El Señor te acompañe y te dé el consuelo que necesitas. Deja ahora tus PETICIONES de oración en los comentarios y vamos a orar juntos por esa hermosa presencia que Dios nos regaló, de aquellas madres que ya partieron al Cielo.

Sobre la muerte de un ser querido.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe - No está permitido extraer contenidos uoraciones para publicar en redes sociales, plataformas digitales o tranferirlos a audios, videos o cualquier otro archivo multimedia para fines personales o comerciales. Por favor lea nuestro aviso: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD

Categoría:

Aprende a orar

familia reunida madre hijo frente arbol de navidad sotiendo adornos navidenos

Cuando se realiza la oración de bendición del Árbol de Navidad, la bendición debe ser ofrecida por el padre u otro miembro familiar para luego iluminarse.