Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

Aquí tienes una oración para saber elegir los caminos de Dios ¿Cuáles son esos caminos que debemos conocer? Son caminos de luz y de paz

Oración para saber elegir los caminos de Dios.

¿Cuáles son los caminos de Dios? ¿Cómo saber elegir los caminos de Dios y llegar hasta su corazón? En las Sagradas Escrituras podemos encontrar algunas luces para identificar los caminos de Dios y no perdernos en el intento. Y de igual manera queremos darte una bella oración para saber elegir los caminos de Dios que puede servirte en este viaje hacia su encuentro.

Los caminos de Dios están llenos de sabiduría, de bondad, de conocerse a sí mismo en la profundidad de la misericordia de Dios.

Saber elegir los caminos de Dios.

La Biblia nos habla bastante claro sobre cómo elegir los caminos de Dios y nos indica que son caminos de la luz:

"La senda de los justos es como la luz del alba, que va en aumento hasta que es pleno día" (Proverbios 4,18)

También nos afirma que los caminos de Diose son caminos de alegría:

"Me harás conocer el camino de la vida, saciándome de gozo en tu presencia, de felicidad eterna a tu derecha" (Salmo 16,11)

Y además:

"Sus caminos son caminos deliciosos y todos sus senderos son apacibles (Proverbios 3,17)

Los caminos de Dios son caminos que proporcionan seguridad. Y por encima de todo, son caminos de vida y de inmortalidad:

"En el sendero de la justicia está la vida, y el camino que ella sigue no lleva a la muerte" (Proverbios 12,28).

Los caminos de Dios: ruta segura al amor.

Todas las cosas buenas que nuestros corazones desean nos van quedando al descubierto mientras vamos caminando por los caminos de Dios, es la ruta más segura hacia el amor.

Hoy tenemos que comprobar el mapa de nuestra vida y asegurarnos de que estamos viajando por la ruta correcta. Si no lo estamos, tenemos que dar marcha atrás y averiguar en qué momento fue que nos perdimos, corregir y volver a la ruta segura, quien es Dios mismo

La siguiente es una oración para saber elegir los caminos de Dios, escrita por el Padre Guillermo Serra, L.C, publicado originalmente en su FanPage que puede ayudarnos a conversar con Dios para poder conocer verdaderamente su camino de vida

Oración para elegir los caminos de Dios

Señor, si camino contigo no existe camino en soledad; ni tiempo mal gastado. Dame Señor la sabiduría para elegir lo que debo, docilidad para aceptar tu voluntad; prudencia para obrar según lo que deseas. Que mis pasos sean acertados, porque tengo la certeza de que sigo tus caminos. Que mi corazón ame tu Voluntad y comprenda que lo mejor para mí siempre es y será seguir con fidelidad lo que planeaste para mí.

No permitas que mi soberbia desarme tus planes y mis decisiones  sean solo mías. Que siempre, antes de decidir, considere todos los caminos en tu presencia. Sé el Dueño y Señor de todos mis caminos, y el amo por excelencia de todos mis sentimientos.

Hoy, me guardo por completo bajo tu mirada, consagro mis decisiones a tu entera voluntad y todos mis pasos a la compañía de mi Madre  Santísima María. Que a partir de hoy, nada sea mío, sino tuyo, mi Señor del tiempo, de mis caminos y de mi corazón. Amén

La Sagrada Escritura nos asegura que el Señor nos ayudará a mantenernos en el camino. La Biblia nos dice lo siguiente:

"Reconócelo a Él en todos tus caminos y Él allanará tus senderos" (Proverbios 3,6).

Y también nos dice que "el Señor protege los senderos de la equidad y cuida el camino de sus fieles" (Proverbios 2,8). Incluso nos asegura que "nuestros oídos escucharán detrás de una palabra:

"Este es el camino, síganlo, aunque se hayan desviado a la derecha o a la izquierda" (Isaías 30,21)

¿Qué esperamos entonces para dejarnos guiar por el Señor y conocer verdaderamente su camino?

Recursos relacionados.

Adaptación y contenido agregado: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de extraída de: Padre Guillermo Serra, L.C.

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad