Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

Reza las oraciones poderosas a Jesús el Buen Pastor. Señor mío Jesucristo, Tú eres el Buen Pastor, capaz de dar tu vida por tus ovejas

Reza la oración a Jesús, el Buen Pastor para llenarte de confianza, fe y esperanza. Dios quiere que te sientas seguro, Él te acompaña en todo momento, por los valles más oscuros, Él reparará tus fuerzas.

En el Evangelio de San Juan Jesús se presenta a sí mismo como el Buen Pastor, como quien ama, cuida y protege a cada una de sus ovejas. Así Jesús quiere protegerte a ti también.

Oración a Jesús el Buen Pastor que protege y provee.

Señor mío Jesucristo, Tú eres el Buen Pastor, el que es capaz de dar su vida por sus amigos. Tu Palabra dice que nada me faltará, que proveerás con el alimento llevándome a buenos pastos.

Para mí Señor, esto significa que me llevarás a lugares seguros y de reposo, donde, con mi esfuerzo y tu ayuda, podré lograr el sostén que tanto necesito para mí y mi familia.

Tú me conduces por los mejores lugares. Me das el alimento espiritual y la sanación que necesito para lograr la paz en mi corazón, lograr esa sanación emocional.

Señor mío, estoy seguro de que nada podrá faltarme si me cobijo bajo tu sombra protectora. Contigo puedo encontrar el mayor de los refugios.

Tú eres mi defensa inmediata. No temeré ningún mal o enfermedad. Me rescatas en mis momentos de debilidad como el Buen Pastor que siempre está atento con cada una de sus ovejas. Confío en Ti Señor y gracias. Amén.

Oración a Jesús Buen Pastor de la alegría.

Jesús, Tú eres mi Dios, yo estoy bajo tu cuidado, bajo el amparo del Buen Pastor. Contigo me siento seguro porque me llevas de tu mano poderosa.

Gracias por llevarme por campos de alegría y de paz, cerca de los arroyos llenos de bendiciones. Contigo puedo sentir el gozo de tenerte. Disfrutar de las delicias celestiales y estar alegre por tu presencia.

Oh mi Buen Pastor, contigo puedo experimentar la gracia del verdadero amor, un amor sano, puro, en el que me aseguras toda tu confianza si me dejo guiar por tu voz

Señor, no hay nadie como Tú, eres Buen Pastor dueño de la alegría eterna. Amén.

Oración a Jesús Buen Pastor en agradecimiento.

Señor de mi vida, te doy gracias por como has obrado en mi vida. Gracias por tu llamado, por recibirme siempre con alegría y más cuando me sentía perdido. Gracias por como has actuado con poder en cada situación que he vivido.

Gracias Señor mío, por haberte manifestado en cada una de las personas que amo. A través de ellas, me condujiste hacia ti, Buen Pastor.

Creo en ti Señor, soy tu oveja perdida que ha regresa y te agradezco de corazón haberme recibido con los brazos abiertos.

Tú eres mi buen pastor. Escuché Tu voz un día, y ya nunca más volví a ser el mismo. Ahora te conozco y te sigo a todas partes.

Gracias Buen Pastor, por la vida eterna que has prometido a todas tus ovejas, incluyéndome a mí, que me siento inmerecedor de tus bondades.

Señor, en este domingo del Buen Pastor, daré gracias porque en Ti, la muerte quedó derrotada y nada ni nadie podrá arrebatarme las maravillas del Cielo si sigo tomado de Tu mano. Amén.

Oración a Jesús Buen Pastor en Audio.

Reza ahora la oración a Jesús el Buen Pastor con este audio y medita en esta pequeña y corta reflexión. Cada Palabra es Dios hablándote al corazón.

Más sobre el Buen Pastor.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado en Píldoras de fe - No está permitido extraer contenido para publicar en redes sociales, plataformas digitales o tranferirlos a audios, videos o cualquier otro archivo multimedia para fines personales o comerciales. Se puede compartir usando los botones de compartir en redes sociales. Lea nuestro aviso: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD