Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

Reza las 7 oraciones a Jesús el Buen Pastor de las almas. Señor mío Jesucristo, Tú eres el Buen Pastor, capaz de dar tu vida por tus ovejas. Danos salud

7 oraciones poderosas a Jesús el Buen Pastor para protección y salud.

Reza la oración a Jesús, el Buen Pastor, para llenarte de confianza, fe y esperanza. Dios quiere que te sientas seguro, Él te acompaña en todo momento, por los valles más oscuros, Él reparará tus fuerzas. Con las oraciones a Jesús el Buen Pastor, vamos a pedir, protección, fuerza, sanación y salud en medio de todas nuestras dificultades de la vida.

En el Evangelio de San Juan Jesús se presenta a sí mismo como el Buen Pastor, como quien ama, cuida y protege a cada una de sus ovejas. Así Jesús quiere protegerte a ti también. Como Buen Pastor, Él quiere guiarnos por verdes praderas y hacernos descansar sobre las aguas mansas de su amor.

Oraciones a Jesús, Buen Pastor.

A continuación, una serie de oraciones a Jesús, el Buen Pastor, que pueden ayudarte en el momento de dificultad, peligro, en la enfermedad y la sanación de la mente, cuerpo y espíritu. Paz para tu vida.

1. Oración a Jesús el Buen Pastor que protege y provee.

Señor mío Jesucristo, Tú eres el Buen Pastor, el que es capaz de dar su vida por sus amigos. Tu Palabra dice que nada me faltará, que proveerás con el alimento llevándome a buenos pastos.

Para mi Señor, esto significa que me llevarás a lugares seguros y de reposo, donde, con mi esfuerzo y tu ayuda, podré lograr el sostén que tanto necesito para mí y mi familia. Tú me conduces por los mejores lugares. Me das el alimento espiritual y la sanación que necesito para lograr la paz en mi corazón, lograr esa sanación emocional.

Señor mío, estoy seguro de que nada podrá faltarme si me cobijo bajo tu sombra protectora. Contigo puedo encontrar el mayor de los refugios. Tú eres mi defensa inmediata. No temeré ningún mal o enfermedad. Me rescatas en mis momentos de debilidad como el Buen Pastor que siempre está atento con cada una de sus ovejas. Confío en Ti Señor y gracias. Amén.

2. Oración a Jesús Buen Pastor de la alegría.

Jesús, Tú eres mi Dios, yo estoy bajo tu cuidado, bajo el amparo del Buen Pastor. Contigo me siento seguro porque me llevas de tu mano poderosa. Gracias por llevarme por campos de alegría y de paz, cerca de los arroyos llenos de bendiciones. Contigo puedo sentir el gozo de tenerte. Disfrutar de las delicias celestiales y estar alegre por tu presencia.

Oh mi Buen Pastor, contigo puedo experimentar la gracia del verdadero amor, un amor sano, puro, en el que me aseguras toda tu confianza si me dejo guiar por tu voz Señor, no hay nadie como Tú, eres Buen Pastor dueño de la alegría eterna. Amén.

3. Oración a Jesús, el Buen Pastor, con el Salmo 23.

Señor Jesús, Buen Pastor de las almas, acudo en este momento a ti para que me hagas llegar toda tu fuerza e inspiración para tomar las mejores decisiones para mi vida. Ayúdame a elegir los mejores caminos, esos caminos donde podré descansar en tu amor. Me uno a las palabras del Salmo de David, en el Salmo 23, para decirte con todo mi corazón:

"El Señor es mi pastor, nada me puede faltar. Él me hace descansar en verdes praderas, me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el recto sendero, por amor de su Nombre. Aunque cruce por oscuras quebradas, no temeré ningún mal, porque tú estás conmigo: tu vara y tu bastón me infunden confianza. Tú preparas ante mí una mesa, frente a mis enemigos; unges con óleo mi cabeza y mi copa rebosa. Tu bondad y tu gracia me acompañan a lo largo de mi vida; y habitaré en la Casa del Señor, por muy largo tiempo." (Salmo 23,1-6)

4. Oración a Jesús Buen Pastor en agradecimiento.

Señor de mi vida, te doy gracias por como has obrado en mi vida. Gracias por tu llamado, por recibirme siempre con alegría y más cuando me sentía perdido. Gracias por como has actuado con poder en cada situación que he vivido.

Gracias, Señor mío, por haberte manifestado en cada una de las personas que amo. A través de ellas, me condujiste hacia ti, Buen Pastor. Creo en ti Señor, soy tu oveja perdida que regresa y te agradece de corazón haberme recibido con los brazos abiertos.

Tú eres mi buen pastor. Escuché Tu voz un día, y ya nunca más volví a ser el mismo. Ahora te conozco y te sigo a todas partes. Gracias, Buen Pastor, por la vida eterna que has prometido a todas tus ovejas, incluyéndome a mí, que me siento no merecedor de tus bondades.

Señor, en este domingo del Buen Pastor, daré gracias porque en Ti, la muerte quedó derrotada y nada ni nadie podrá arrebatarme las maravillas del Cielo si sigo tomado de Tu mano. Amén.

5. Oración a Jesús buen Pastor para protección.

Padre, te doy las gracias por ser la puerta de tus ovejas. Señor, te adoro y te amo porque sé que atiendes mis súplicas. Me escuchas porque sabes lo mucho que te necesito. Bríndame tu protección en este momento de peligro. El ladrón viene a robar, matar y destruir, pero a tu lado Señor, no tengo nada que temer, porque Tú has venido para que yo tenga vida y la tenga en abundancia. Envía a tus santos ángeles para que el peligro que me rodea, no me haga ningún daño. Oh Jesús, gracias por ser el buen pastor que dio su vida por las ovejas. Por eso, en este domingo del Buen Pastor, te doy las gracias porque me conoces como a la pupila de tus ojos y quieres lo mejor para mí. Gracias, Señor. Amén.

6. Oración a Jesús, Buen Pastor, por sanación de los enfermos.

Oh Jesús, Buen Pastor, con tu amor y misericordia, Tú sanas a los enfermos y necesitados. Te entrego todas las partes de mi cuerpo que han sufrido la enfermedad y están sumergidas en el dolor. Tú sabes lo que es soportar el dolor. Mírame hoy con bondad y dame la sanación que necesito si es tu voluntad. Ayúdame a ser fuerte en este momento de la prueba. Devuélveme la fuerza del alma y del cuerpo. Concede el don de sabiduría a mi médico para que sea guiado por el Espíritu Santo en todo lo que haga a mi cuerpo. Bendice a los que me atienden para que sus manos se conviertan en tus manos cuando me toquen. Bendice Señor mi vida y no me sueltes de tu mano misericordiosa. Oh Jesús, Buen Pastor, concédenos a todos tu gracia sanadora de amor y paz. Amén

7. Oración a Jesús Buen Pastor en Audio.

Reza ahora la oración a Jesús el Buen Pastor con este audio y medita en esta pequeña y corta reflexión. Cada Palabra es Dios hablándote al corazón.

Más sobre el Buen Pastor.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad