Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Reflexiones

El depredador era un cazador despiadado, cruel y sanguinario ¿Qué tiene en común este personaje con el aborto y políticos progresistas?

Lo que tienen en común el aborto, depredador y políticos relativistas.

Hace algún tiempo, el Papa Francisco hizo una declaración sobre el aborto en la que hizo una comparación que muchos consideraron bastante fuerte, pero que los católicos sabemos muy en el fondo que es así. El Santo Padre comparó el terrible pecado del aborto con lo mismo que hicieron los nazis en la segunda guerra mundial pero que ahora se hace lo mismo con guantes blancos. Suena bastante fuerte, pero no deja de ser real. Y ahora, te preguntarás: ¿qué tienen en común aquel personaje monstruoso de la famosa película "el depredador", los políticos progresistas y el aborto?

El aborto, depredador y políticos progresistas.

Muchos de ustedes seguramente debieron ver una Película de terror y ciencia ficción llamada "Depredador". Esta era una película en la que actuaba Arnold Schwarzenegger, seguro que sí la vieron. Si no la han visto se las puedo sugerir, ya que de allí pueden sacar algunas buenas analogías.

El depredador era una criatura proveniente del espacio, de otro planeta. A nuestros ojos, era una criatura ¡horrible y espeluznante! ¿Qué tan horrible era el depredador? Ok, era una criatura bien fea, tanto por dentro como por fuera.

El depredador era un cazador muy violento, despiadado y cruel que venía a la Tierra de vez en cuando a cazar humanos como trofeos. Así es, cuando el depredador cazaba a un ser humano, le arrancaba la cabeza, le sacaba el cerebro, limpiaba el cráneo y lo usaba como trofeo. El depredador no solo cazaba a los seres humanos, sino que actuaba con violencia y crueldad y les provocaba mucho dolor, a hombres y mujeres por igual.

Un depredador que respeta la vida.

Hay una escena impactante en una de las sagas de esta película, En la parte 2 de esta película, el depredador agarró a una mujer policía armada y la iba a descuartizar; pero, ¿saben qué hizo el depredador?, el depredador soltó a la mujer policía y la dejó libre. ¿Por qué? ¡La mujer policía estaba embarazada!, y el depredador escuchó las palpitaciones del bebé, vio la vida dentro del vientre de aquella mujer. Respetó la vida de un no nacido.

El depredador una criatura horrible, sangrienta, violenta, despiadada, inhumana y cruel, tuvo respeto por la vida de un bebé inocente que no se podía defender y por la vida de su madre. ¿Qué les parece esto? ¿Se dan cuenta de que el depredador respetó la vida de un ser inocente? Aún, dentro de su perversidad, supo reconocer el respeto por una visa inocente que no sabía cómo defenderse.

Aunque este personaje sea ficticio, tiene una gran enseñanza. Es una analogía clara de nosotros que, aún estando llenos de tantas miserias y siendo tan pecadores, podemos ser como ese depredador: respetar la vida del no nacido.

Los que apoyan el aborto son homicidas.

Hoy en día hay muchas personas que apoyan el aborto. Estas personas son peores que el depredador: son personas horribles, sangrientas, violentas, despiadadas, inhumanas y crueles. Por lo menos el depredador respetaba la vida del bebé inocente. Las personas que apoyan el aborto son malvados, asesinan a los Bebés en el vientre de su madre y pero aún, cobran dinero por hacerlo.

Las personas que apoyan el aborto son auténticos depredadores, especialmente de los bebés inocentes que no se pueden defender. Algunos de ellos son candidatos políticos y quieren que voten por ellos. Y hasta dicen que son católicos.

Los verdaderos católicos no apoyan políticos que son pro-abortos.

Debemos estar claro que, según las enseñanzas de nuestro Señor, y por el mismo amor de Dios que está sembrado en nuestros corazones, los católicos jamás debemos votar por políticos depredadores que apoyan el aborto de bebés inocentes.

Si usted vota por un depredador abortista y este gana las elecciones, el Señor Jesús le pedirá cuentas de la vida de cada uno de los bebés abortados el Día de su Juicio ¡Tenga cuidado a quien apoya! Los cristianos siempre debemos estar del lado de la vida y no de la muerte.

El Papa emérito Benedicto XVI habló sobre este tema del aborto y los políticos en una de sus reflexiones. Al respecto, Benedicto XVI expresó:

"Un católico sería culpable de cooperación formal en el mal, y tan indigno para presentarse  a la Sagrada Comunión, si deliberadamente votara a favor de un candidato, precisamente por la postura permisiva de ese candidato respecto al Aborto y/o  la Eutanasia".

Papa Emérito Benedicto XVI sobre el Aborto y la Eutanasia

Un mensaje muy claro de Benedicto XVI que debe guardarse en nuestra conciencia de cristianos.

Tal como lo dijo el Papa Francisco en otra oportunidad: "¿Es correcto tomar una vida humana para resolver un problema? Esto es como contratar un sicario". Y eso sucede cuando usted apoya el aborto, prácticamente está contratando un sicario para asesinar a un niño por nacer. Que ninguno de nosotros seamos como esos políticos depredadores inhumanos y crueles que solo miran sus propios intereses y no los intereses de la humanidad. Seamos consciente y respetemos la vida por nacer.

Sobre el aborto.

Puedes encontrar a continuación algunos recursos que tratan sobre el tema del Aborto.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de: Comentarios de un Laico
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD