Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Aprende a orar

A través de esta oración por la vida al Santo Nombre de María, invocamos la protección de la Virgen, nuestra Madre, para defender la vida

Oración por la vida al Santo Nombre de María..

La fiesta del Santísimo Nombre de María, o Santo Nombre de María, se festeja en honor a nuestra Madre, la Madre del Mesías, y la madre de toda la humanidad, cada 12 de septiembre. A ella podemos acudir en todo momento, en nuestras dificultades y problemas. Y sobre todo para pedir en oración por la vida, el respeto a la creación de Dios.

En muchos lugares en el mundo, invocarán el Santo Nombre de María en todas sus necesidades. Celebraciones de Misas, invocaciones, tradiciones, novenas y oraciones especiales se realizarán en casi todo los santuarios marianos de todo el mundo, venerando a nuestra Madre Santísima.

La vida es un Don precioso de Dios que debe ser cuidado y respetado en su máxima expresión. Pero, por conveniencia de algunos y por los intereses económicos de otros, se atenta contra la vida desde el momento de la concepción con la terrible plaga del aborto como lo ha llamado el Papa Francisco, hasta con la promoción de la Eutanasia. Es por ello que acudimos a la Virgen, invocando el Santo Nombre de María en defensa de la vida.

Al respecto de la invocación del Santo Nombre de María, un Doctor mariano nos dice lo siguiente: "Mira la estrella del mar, invoca a María, en peligro, en angustia, en duda, piensa en María. Invoca a María. Que su nombre nunca esté lejos de tus labios, ni lejos de tu corazón. Si la sigues, no te desviaras. Si le rezas, no te caerás en el desespero. Si vuelves tus pensamientos hacia ella, no te equivocarás. Si ella te sostiene, no caerás, si te protege, no temerás, si es tu guía, no te cansarás, y si es amable contigo, seguramente llegarás a tu destino". San Bernardo de Claraval.

Oración por la vida al Santo Nombre de María.

Oh mi Señor, Padre y creador de todas las cosas. Tú eres digno de alabanza y admiración. Muéstranos cómo apreciar las maravillas que cada día pones delante de nuestros ojos. Sabemos que cada vida humana importa. Somos preciosos a tus ojos, pues somos imagen y semejanza de tu amor. Quiero pedirte hoy, a través de esta invocación al Santo Nombre de María, que despiertes a esos corazones endurecidos que no saben apreciar la vida; por el contrario, algunos desean acabar con ella.

Santísima Virgen María, interceda por esta humanidad herida por el pecado, renueva el deseo por el amor al prójimo y el respeto por la vida desde el vientre materno.

Señor, a través del Santo Nombre de María, libra al mundo entero de esa ceguera espiritual que no le permite ver con claridad la magnificencia de tu obra. Que podamos apreciar el precioso don de la vida, desde la concepción hasta su término natural. Te pido todo esto, por el Santo Nombre de María y por el Santo Nombre de Jesús, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

Sobre la vida y el aborto.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, venezolano, esposo fiel y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD