Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Iglesia
misa blasfema hereje alemania mujer sacerdotisa sacerdote virgen maria punk

Bandera LGBT en el altar, estatua punk que representaría a la Virgen y al Niño Jesús y una Misa presidida por una mujer predicando contra toda norma canónica

Alemania: Misa y predicación blasfema contraria a normas del Canon.

Mujeres haciendo de sacerdotes, banderas arcoíris con clara referencia a LGBT en el altar, estatua de lo que parecería representar a la Virgen María y al niño Jesús vestidas como feminista Punk. Después de las bendiciones prohibidas del 10 de mayo, se están celebrando en Alemania predicaciones prohibidas y misas blasfemas. En algunas de las iglesias más importantes del país, 12 mujeres predican, una clara referencia a los apóstoles. El diario italiano La Bussola, fue testigo de una celebración (que pretendía ser la misa), la de Essen, y muestra cómo algunas herejías continúan estando en marcha en iglesias de Alemania con el consentimiento de los Obispos.

El pasado 15 de mayo, en la parroquia de Santa Isabel de Colonia, se emitió un episodio a la que el diario La Nuova Bussola Quotidiana, ha llamado como la abominación de la desolación, donde no es lícito (cf. Marcos 13,14 ss) usurpar el lugar que no le corresponde.

Ante lo ocurrido el día 10 de mayo, día en el que algunas sacerdotes en  Alemania realizaran abiertamente bendiciones de uniones de toda especia tipo, el clero alemán continúa desafiando los comunicados del Papa y del Vaticano, en el que se había expuesto claramente, mediante un comunicado, que la Iglesia no puede bendecir el pecado, al referirse a las bendiciones de uniones homosexuales.

¿Mujeres sacerdotisas?

Después de las bendiciones prohibidas, ahora ha llegado la predicación prohibida. La asociación Katholische Frauengemeinschaft Deutschlands (KFD) promovió la iniciativa "12 Frauen. 12 Orte. 12 Predigten" ("12 mujeres, 12 lugares, 12 sermones"). Doce iglesias que no son precisamente periféricas, ya que entre ellas se encuentra también la prestigiosa catedral de Essen, donde Ulrike Fendrich predicó el 16 de mayo; la catedral que es la sede del obispo Franz-Josef Overbeck, que por la desobediencia pública del 10 de mayo había declarado que no tomaría ninguna sanción contra los sacerdotes que habían decidido bendecir a las parejas homosexuales.

Lo que ha ocurrido en la iglesia de Santa Isabel de Colonia es un desafío abierto contra el cardenal Woelki. Aquí, el 15 de mayo, con repetición el 18, se vio de todo, desde la bandera arcoíris colocada en el altar, hasta la señora Marianne Arndt, que, vestida como el cura, se tomó el derecho de predicar durante una celebración que probablemente pretendía ser una "misa", aunque hicieron todo lo posible por confundir a los observadores.

No es que hiciera falta mucho para parecerse al cura, ya que este solo llevaba una bata blanca y una estola multicolor. El hecho es que la "mujer sacerdotisa" o que pretendía dar la apariencia de sacerdote, estaba vestida con una sotana blanca y un pañuelo amarillo-rojo, a modo de estola, pensó que lo mejor era estar de pie todo el tiempo en el presbiterio, donde solo están los sacerdotes, predicando, distribuyendo la Comunión a ese pequeño grupo de fieles presentes; a quienes, durante la celebración, también se les hizo hacer una especie de gimnasia para mayores, que en las intenciones de los organizadores debía ser una especie de danza litúrgica.

Blasfemias en la Misa.

Según lo contado por el diario, indican que "lo peor de lo peor, la verdadera blasfemia, es la estatua colocada en el presbiterio, a la izquierda del altar, que representaría a María, no se sabe si en versión punk o drag queen. Una chica con vaqueros ajustados por debajo de la cintura, cinturón negro con tachuelas, botas negras hasta la rodilla, cabeza calva con una horrible cresta roja. ¿Representaría esto a la Santísima Virgen María con el Niño Jesús en brazos?.

Y la Sra. Arndt, durante la homilía, también hizo humor blasfemo, provocando a los fieles presentes a imaginar cómo se debió sentir María, que se había quedado embarazada sin saberlo antes de la boda.

La Sra. Marianne concedió entonces una entrevista a la revista Art, en la que declara estar cansada de las posturas petrificadas de Roma, que sigue discriminando a las mujeres, posturas que deben ser revertidas, obviamente en nombre del amor, para "sacar a la Iglesia de su letargo". No se conocen pronunciamientos de las autoridades competentes sobre lo ahí ocurrido. Tampoco Roma se ha pronunciado al respecto.

A continuación, la grabación de la celebración se encuentra disponible en YouTube mientras esta no sea tachada como publicación de odio.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net | Con información de: Nuova Bussola Quotidiana
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Grupo Oficial de Pildorasdefe en Whatsapp
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD