Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Devociones y oraciones
oracion contra el covid  dia  oraciones fin de la pandemia

Recemos juntos la oración CONTRA EL COVID-19 - Día 1 del maratón de oración promovido por el Papa Francisco (Oraciones contra la pandemia de Coronavirus)

Oración CONTRA EL COVID - MARATÓN - Día 1 - En las manos de Dios.

El Papa Francisco ha promovido un mes de oración pidiendo por el fin de la pandemia de coronavirus covid-19. Píldoras de fe se une a este llamado y presentamos una oración diaria para cada día del mes de mayo, invocando la fuerza de Dios para acabar con esta pandemia de covid. En el día 1 del maratón de oración promovido por el Papa, hacemos llegar a Dios todo este tiempo de dificultad que atravesamos y nos ponemos en sus manos para recibir de él todos sus consuelos y que no perdamos nunca esperanza. Que la Santísima Virgen María nos acompañe en este tiempo de pandemia.

Maratón de oración por el covid-19.

Nuestro Señor inclina su oído a nosotros en este momento, mientras recorremos el día 1 de este maratón de oración pidiendo por el fin de la pandemia de coronavirus.

Invocando al Espíritu Santo.

Espíritu Santo, Espíritu de amor, de consuelo, de gracia, fuerza y renovación. Te adoro humildemente. Te presento mi vida, con todo lo bueno y lo malo que hay en ella. Ilumíname, fortaléceme, guíame, consuélame y protégeme. Amén.

Intención de hoy.

Nos unimos para orar por el fin de la pandemia de Covid-19 en todo el mundo.

Día 1: Oración contra el COVID.

Señor Dios, se han presentado obstáculos en nuestro camino y eso ha impedido que podamos lograr algunos propósitos que nos habíamos planteado. Sueños rotos, metas quebradas, proyectos sin terminar, despedidas sin realizar y abrazos sin poder dar.

Una pandemia de coronavirus ha invadido todos nuestros espacios y ambientes. Muchos han perdido sus trabajos, proyectos, inversiones, misiones, y terriblemente, hemos perdido amigos, familiares y seres amados en este trayecto.

Dolorosos momentos nos está dejando está angustiante situación. Sufrimientos en el cuerpo y en el alma. Agotamos nuestros recursos para nuestro día a día, y nuestros pensamientos parecen que vivieran una lucha constante de sobrevivencia y nos llenamos de ansiedad y miedo.

Señor mío, muchos nos hemos dado cuenta de nuestra fragilidad humana. Que sin ti nada podemos hacer.  Imploramos tu misericordia. Todo esto lo entregamos en tus manos. Y estamos seguro de que, mientras atravesamos estos difíciles momentos, no será un obstáculo para amarte y bendecirte por siempre.

Te pedimos que, en medio de las preocupaciones y el dolor, nos ayudes a dirigir nuestro corazón hacia Ti. Ayúdanos a organizar nuestro tiempo de oración en esta circunstancia. Que podamos buscarte más ahora. Acudimos a ti como acudieron los apóstoles en la Barca cuando atravesaban la terrible tempestad, sabiendo que siempre tenderás tu mano.

Abre nuestros ojos Señor, abre nuestros oídos, nuestra mente y nuestro corazón, para asumir este problema desde la óptica del amor, la fe y la esperanza. Tenemos la certeza de que quieres lo mejor para cada uno. Y que de cada mala situación, quieres que descubramos una enseñanza para aplicar en nuestra vida.

Eres un Padre que no abandona. Danos protección Señor, danos salud, líbranos del mal y de la peste. Invocamos tu poder para que hagas polvo este virus y ahuyentes la desesperanza de nuestras vidas. Que esta oscuridad que rodea nuestro corazón, sea solo un signo de que, una acción misericordiosa gigantesca de tu Presencia, viene en camino. 

Te pedimos Señor, que derribes este virus. Debilítalo mientras fortaleces nuestro interior para amarte más y más. Para buscarte y honrarte para siempre.

Lo pedimos a través del Santo Nombre de Jesús, tu Hijo muy amado. Y por Nuestra Madre y Reina del Cielo, la Virgen María. Amén.

  • San José, protector de la Sagrada Familia, ruega por nosotros.
  • Espíritu Santo, Espíritu de amor, consuélanos.
  • San Miguel Arcángel, protégenos.

"El Señor es mi pastor, nada me falta. En verdes praderas me hace descansar y me conduce por las aguas tranquilas". (Salmo 23).

Oración por el COVID en video.

Te presentamos la oración contra el covid para el día 1 en formato multimedia para escuchar y meditar en cualquier momento del día.

Sumario de oraciones contra covid.

A continuación, la lista completa de oraciones contra el coronavirus de todo el mes de mayo (se irán agregando a medida que se incluyan las nuevas).

Intenciones de oración contra covid.

A través de las oraciones contra el covid-19 nos unimos al mundo entero para rezar por el fin de la pandemia de coronavirus. Oraciones contra la pandemia que nos ayudan en este tiempo de crisis. Para el día 1 del maratón de oración contra el COVID, presentamos a Dios nuestras crisis y angustias en esta pandemia, teniendo la certeza de que Él nos escucha. Santa María, ruega por nosotros que acudimos a ti en este tiempo de dificultad por la pandemia de coronavirus que atravesamos. Escribe todas intenciones en los comentarios para orar por ti en este día. Amén.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para cualquier otra información: Términos legales - Pildorasdefe.net
Canal Oficial de Pildorasdefe en Telegram
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Deja tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD

Categoría:

Aprende a orar

novena a la virgen de la medalla milagrosa nuestra senora

Novena a la Virgen de la Medalla Milagrosa para recurrir a María con los brazos abiertos derramando gracias. Confiemos en Nuestra Señora en este Novena