Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Lee la política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
TELEGRAM
Categoría: Devociones y oraciones
oracion contra el covid  dia  oraciones fin de la pandemia

DÍA 2: Oración CONTRA EL COVID-19 - Maratón de oración promovido por el Papa Francisco (Oraciones contra la pandemia de Coronavirus) - Por los fallecidos

Oración CONTRA EL COVID - MARATÓN - Día 2 - Por los fallecidos.

El Papa Francisco ha promovido un mes de oración pidiendo por el fin de la pandemia de coronavirus covid-19. Presentamos una oración diaria para cada día del mes de mayo, invocando la fuerza y la gracia de Dios para acabar con esta pandemia de covid. En el día 2 del maratón de oración promovido por el Papa, hacemos llegar todas nuestras condolencias a los familiares de las personas fallecidos. Pedimos por el eterno descanso de los que han muerto por este terrible virus. Que la Santísima Virgen María nos acompañe en este tiempo de pandemia a través de las oraciones contra el coronavirus

Maratón de oración por el covid-19.

Nuestro Señor Jesús, abre su corazón mientras nos unimos con el día 2 de este maratón de oración, pidiendo por el fin de la pandemia de coronavirus.

Invocando al Espíritu Santo.

Espíritu Santo, Espíritu de amor, de consuelo, de gracia, fuerza y renovación. Te adoro humildemente. Te presento mi vida, con todo lo bueno y lo malo que hay en ella. Ilumíname, fortaléceme, guíame, consuélame y protégeme. Amén.

Intención de hoy.

Nos unimos para orar por todas las personas fallecidas como consecuencia del covid. Paz y descanso para su alma.

Día 2: Oración contra el COVID.

Señor, Tú, que eres la fuente de todo bien, y quien me provee de bendiciones. Te pido que vengas y entres a nuestros hogares en este momento de prueba que atravesamos. La pandemia de covid podrá tener en jaque nuestros cuerpos y nuestros pensamientos, pero jamás podrá doblegar nuestra fe y confianza en ti.

Ven a revelarnos todo lo que necesitamos saber para amarte y seguir fiel a tus mandamientos, aun atravesando esta dura dificultad.

Tú te has fijado en cada uno de nosotros, nos conoces desde el vientre de nuestra madre y nos regalas tu compañía en este viaje de la vida. Has visto lo valioso que llevamos dentro y que podemos aportar grandes cosas a los demás. Por esto, oh mi Dios, a través de esta pandemia de covid, enséñanos también a descubrir en los demás, lo mejor de cada uno de ellos y a verlos siempre con ojos de misericordia. Danos la confianza, a todos los que te amamos, de saber que algo bueno sacarás de esta situación.

Sé que Tú tienes presentes todas nuestras luchas y esfuerzos diarios, nuestras penurias y también los sufrimientos que, psicológica y emocionalmente, nos están afectando. Por eso, tú conoces eso que necesitamos para avanzar y mantenernos firmes en medio de nuestras labores cotidianas.

Señor, danos la valentía de seguir adelante con la plena certeza de esa esperanza depositada en tus promesas, sabiendo que, con perseverancia y con paciencia, podremos finalmente alcanzar grandes cosas y experimentar las maravillas de tu Presencia.

Ayúdanos a desarrollar la paciencia en esta dificultad por el covid, y que esta paciencia sea la gracia que nos lleve a sumergirnos en el abismo infinito de misericordia de tu Sagrado Corazón. Necesitamos de paciencia para saber esperar, para saber cuándo actuar y cómo lo vamos a lograr. Necesitamos de paciencia para saber comprender y amar a nuestros seres amados de una mejor manera. Sagrado Corazón de Jesús en Ti confiamos.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,

Derriba este virus Señor. Debilítalo mientras fortaleces nuestro interior para amarte más y más. Para buscarte y honrarte para siempre. Ponle fin a esta pandemia, imploramos tu Misericordia.

Lo pedimos a través del Santo Nombre de Jesús, tu Hijo muy amado. Y por Nuestra Madre y Reina del Cielo, la Virgen María. Amén.

  • San José, protector de la Sagrada Familia, ruega por nosotros.
  • Espíritu Santo, Espíritu de fuerza y de amor, consuélanos.
  • San Miguel Arcángel, Príncipe defensor, protégenos.

A través de la oración para el día 2, invocamos la intercesión de María Santísima para que nos ayude a poner fin a esta pandemia.

"El Señor es mi pastor, nada me falta. En verdes praderas me hace descansar y me conduce por las aguas tranquilas". (Salmo 23).

Oración por el COVID en video.

Te presentamos la oración contra el covid para el día 2 en formato multimedia para escuchar y meditar en cualquier momento del día.

Sumario de oraciones contra covid.

A continuación, la lista completa de oraciones contra el coronavirus de todo el mes de mayo (se irán agregando a medida que se incluyan las nuevas).

A través de las oraciones contra el covid-19 nos unimos al mundo entero y a todas las peticiones que nos hacen llegar, para rezar por el fin de la pandemia de coronavirus. Oraciones contra la pandemia que nos ayudan en este tiempo de crisis. Para el día 2 del maratón de oración contra el COVID, rogamos a Dios por la siguiente intención: "Por el eterno descanso de las almas de los fallecidos por esta enfermedad. Dios derrame su misericordia sobre ellos y los reciba con amor al Reino de los Cielos. Elevemos diariamente una oración por nuestros queridos difuntos que ya partieron debido a este virus mortal". Dios nos ayuda a soportar las crisis y angustias en esta pandemia, teniendo la certeza de que Él nos escucha. Santa María, ruega por nosotros que acudimos a ti en este tiempo de dificultad por la pandemia de coronavirus que atravesamos. Amén. Es el momento de dejar tus peticiones de oración en los comentarios para orar por ti.

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para otro tipo de copias: Términos legales - Pildorasdefe.net
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Déjanos tus comentarios
Tus palabras importan, te invitamos a dejar tus comentarios sobre este tema, los leemos contínuamente. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD