Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de usuario. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
Política de Cookies y ajustes
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Celebración del día
Grupo Oficial de Pildorasdefe en Whatsapp
domingo de pascual feliz domingo de resurreccion cristo ha resucitado vive

En el Domingo de Pascua Jesús ha resucitado, se ha levantado y derrotó a la muerte. La luz que vino a iluminar al mundo sigue viva. Domingo de Resurrección

Feliz Pascua de Resurrección. Cristo vive ¡Aleluya, aleluya!.

El Domingo de Pascua, o Domingo de Resurrección, es la celebración de la gloriosa resurrección de nuestro Señor Jesucristo de entre los muertos y marca el final de la Semana Santa, el final de la Cuaresma, el último día del Triduo Pascual (Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Pascua), y es el comienzo de la temporada de Pascua del año litúrgico. Cristo ha resucitado, en verdad ha resucitado. Cristo vive, Aleluya, Aleluya

Feliz Domingo de Pascua.

El Domingo de Resurrección, o Domingo de Pascua, es el día de las cadenas rotas, el día en que toda atadura se rompió y la luz vino con fuerza para iluminar y disipar todas las tinieblas.

Este es el día en que el amor ha vencido a la muerte y la esperanza nace en los corazones de todos los cristianos. Representa el cumplimiento de las promesas de Dios a la humanidad, por lo tanto, el Domingo de Pascua es la fiesta más importante en el calendario cristiano.

Píldoras de fe en Instagram. Feliz Pascua de Resurrección. Domingo de Pascua
[Feliz Domingo de Pascua. Cristo ha resucitado. Aleluya, aleluya. Imagen vía: Instagram.com/pildorasdefe]

Jesús ha resucitado, Él vive y está con nosotros para probar que realmente podemos salvarnos del pecado que nos conduce a la muerte. Nadie merece la salvación por sus propios méritos, y nunca podríamos alcanzarla con nuestras propias fuerzas. Pero Jesús resucita y su alianza permanece para siempre dándonos la fuerza necesaria para seguir adelante

Si Cristo no hubiese resucitado de entre los muertos, la esperanza habría quedado junto a Él sepultada en la tumba. Pero él no está muerto, Él vive para siempre y por lo tanto tenemos esperanza en sus promesas.

El pecado nos condena al juicio eterno y a la tortura interminable (Mateo 13,41-42; Apocalipsis 14:11). Y el pecado sin misericordia nos esclaviza a la muerte (Romanos 6: 16-20, Efesios 2,1) Pero Cristo se levanta con poder en este y todos los Domingos de Pascua para cancelar nuestra deuda con el poder de su cruz y de su resurrección

Domingo de Pascua: Triunfo del bien sobre el mal.

Hoy, Domingo de Pascua, Domingo de Resurrección, es el día en el que todo el Cielo se estremeció, en el que los ángeles bajaron al mundo y anunciaron que la luz gloriosa seguía viva y presente para iluminar nuestro camino de vida. Jesús se ha levantado de entre las sombras y ha derrotado a la muerte.

La resurrección de Jesús marca el triunfo del bien sobre el mal, el pecado y la muerte. Es la prueba definitiva para aquellos que confían en Dios y aceptan a Cristo de que resucitarán de entre los muertos en el día final.

Jesús resucitó para demostrar que Dios esparció su amor por todas las naciones, no solo a Israel, sino también de Asia, África y América, a todo el mundo. Su muerte no solo nos reconcilia con Dios, sino que nos reconcilia unos con otros a través de la esperanza y el amor.

La Resurrección de Jesús es lo suficientemente poderosa como para sostener la fe, la esperanza y el amor a todas las personas en todos los rincones del mundo.

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Te invitamos a que profundices en este día a través de la Oración del Domingo de Pascua para meditar sobre el regreso triunfal de nuestro Señor sobre el mundo de las tinieblas ¡Cristo ha resucitado! En verdad resucitó. Aleluya, aleluya.

Más sobre la Pascua.

Santos de la semana

Redacción: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net
Biografía de Santos - Celebraciones y Fiestas de la Iglesia
Venezolano, esposo y padre de familia, ingeniero en electrónica y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.
Contenido publicado en Píldoras de fe - Para compartir de forma correcta este contenido use los botones de compartir en redes sociales disponibles para ello. Lea nuestro aviso para otro tipo de copias: Términos legales - Pildorasdefe.net
Canal Oficial de Pildorasdefe en Telegram
Apoya a Píldoras de Fe Nuestro portal se sostiene de tu generosidad. Ayúdanos a seguir llegando a más personas. Dona ahora
Pon tus intenciones de oración
Tus peticiones importan, te invitamos a dejar tus intenciones de oración. Estaremos orando por todas tus necesidades. (Espera un momento que se cargue el sistema de comentarios)

RECURSOS DE UTILIDAD