Este sitio web utiliza Cookies para mejorar la experiencia de usuario, además de mejorar la velocidad y la seguridad del sitio durante su visita. Estas cookies se utilizan para adaptar el contenido de la web a las preferencias del Usuario del Servicio y optimizar el uso del sitio, las cuales permiten que el dispositivo reconozca al usuario y muestre adecuadamente el servicio ofrecido, adaptada a sus necesidades individuales. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a leer nuestra política de privacidad
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
TELEGRAM
Categoría: Caminando en la fe
Boletín diario del Evangelio de hoy por email

No caigas en pesimismo. Reza la oración para superar la tristeza que no te deja avanzar. Con una súplica para sanar la depresión

Oración para superar la tristeza y sanar la depresión..

La depresión y la tristeza son algo terrible para el Ser humano. Te ofrecemos una oración para superar la tristeza y sanar la depresión, pero se debe tener esa fe que Dios nos pide. Vencer la depresión no es fácil, sanar la depresión tampoco es sencillo, pero con Dios todo es posible. No dejes nunca de rezar para alejar esa depresión y que la tristeza no se apodere de ti.

Todos los días, debes levantarte seguro de que vas a triunfar, sin perder las esperanzas. No te quedes pegado en esa circunstancia que te nubla el pensamiento y que no te deja avanzar, Dios actuará en el momento menos pensado por ti a través de esta oración para vencer la tristeza, simplemente no desmayes, hay que seguir creyendo en lo que Dios hará en tu vida.

Para sanar la depresión, quiero invitarte hoy a que recobres ese ánimo perdido por aquellas circunstancias adversas que te han robado la paz, y a que nunca te olvides que Jesús siempre te acompaña, Jesús camina contigo y debes confiar que así es.

Anímate y lucha con todas tus fuerzas y con las fuerzas que Dios ha colocado dentro de ti, ruégale, pídele, clámale, implórale, pero no te quedes inmóvil como si fueses una estatua esperando a ver si todo pasa o se calma.

Ten fe en lo que Dios hará y entonces recibirás las respuestas que has estado esperando para vencer la tristeza y sanar la depresión. Sonríe porque, con Jesús a tu lado, te esperan cosas hermosas, días maravillosos, sueños que realizar y nuevas cosas que descubrir.

Deja que Dios sea esa luz que ilumina todos tus senderos, apacigue todas tus tormentas y encauce tu vida por caminos triunfos transformando tus problemas en victorias. Renueva tu espíritu de víctoria y permite que el poder restaurador de Dios toque todos tus sentidos, los llene de su Gracia y los avive con una entregada pasión

Oración para vencer la tristeza y depresión.

Señor mío, gracias por estar atento a todo lo que necesito y a todo lo que me pasa porque sé que me amas y quieres lo mejor para mí. Siento que tu inmenso amor me acompaña y me hace crecer, por eso, hoy y siempre, te doy gracias por todo lo que haces en mi vida.

Quiero comenzar todos los días de mi vida con fortaleza y con la certeza de que tu poder y misericordia vienen sobre mí, y recibo con gozo y gratitud esta bendición. Confió plenamente en tu inmensa bondad y que nunca me abandonas, y menos cuando la tristeza y la depresión quieren envolverme en sus sombras desalentadoras.

Hoy puedo y quiero decir confiado: "No me rendiré, porque sé que Tú, mi Señor estás conmigo, aunque no pueda verte y a veces hasta ni pueda sentirte, sé que estás allí, se que me cuidas". Derrama tus bendiciones sobre mí y ayúdame a afrontar toda situacion complicada o dolorosa.

Aunque hayan mil y un conflictos a mi alrededor, Tú eres capaz de darme la paz interior si en Ti confío, porque me tienes un inmenso cariño que sobrepasa todo sentido. Dame, Señor mío, un poco de tu fuerza para sentirme seguro en mi caminar y poder ser también calma y paz para los míos. Aleja esta depresión de mi vida.

Me escudo en tu palabra que bendice y sana: "Como un Padre cariñoso con sus hijos, así es cariñoso el Señor con sus fieles". (Salmo 103,13) Amén.

Consejo para vencer la tristeza y depresión.

Deja que Dios obre en tu vida aún cuando no veas la luz en tu caminar, Él tiene control de todo. Sigue confiando en Él y no dejes de caminar.

Encuentra refugio en la Palabra de Dios, pues en ella hay fortaleza escondida que quiere librar tu alma de todo sentimiento de tristeza y depresión en tu vida. Te invito a rezar este Salmo cada día:

"Yo me refugio en Ti, Señor, ¡que nunca me vea defraudado! Líbrame, por tu justicia; inclina tu oído hacia mí y ven pronto a socorrerme. Sé para mí una roca protectora, un baluarte donde me encuentre a salvo, porque tú eres mi Roca y mi baluarte: por tu Nombre, guíame y condúceme.  Sácame de la red que me han tendido, porque Tú eres mi refugio.  Yo pongo mi vida en tus manos: Tú me rescatarás, Señor, Dios fiel". (Salmo 31,2-6)

Otras oraciones contra la tristeza y depresión.

Puedes también recurrir a estas otras oraciones cuando sientas la tristeza venir sobre tu vida y encaminarte hacia rutas de depresión.

Oración contra la tristeza y depresión #1.

Padre Celestial, te agradezco por este día, Dios, te agradezco por esta oportunidad de superarme en todos los aspectos de mi vida. Quiero pedirte que alejes todo estado de ánimo que me esté causando conflicto en mi modo de vivir. Toda depresión, ansiedad, tristeza y miedo, llévatelos Señor. Capacítame para superar mis crisis y así dejar de lado las preocupaciones de la vida,. Confío en Ti, en el Nombre poderoso de Jesús, Tú eres seas el Gran Médico, eres la palabra sanadora viviente que cura todas nuestras dolencias y enfermedades Amén.

Oración contra la tristeza y depresión #2.

Señor Dios, padre de Bondad y de sanación, creo absolutamente que Tu puedes sanar nuestras mentes y echar por fuera esas emociones grises de apatía, miedo, tristeza que quieren embargarme y hacerme sentir derrotado. Pero yo acudo a tu gran consuelo. Me acerco a Ti con el corazón roto y creo que eres más grande que cualquier depresión, que eres mayor que toda ansiedad, que eres más grande que el miedo mismo que pueda sentir ahora. Cualquier situación, relación o prueba a la que me enfrente, sea supera en el nombre de Jesús. Con mucha fe, invoco tu poder y llamo a que esa montaña de preocupaciones y temores se mueva y se aparte de mi camino. Quiero ser feliz, y esto es posible con tu gracia y tus bendiciones. Amén.

Oración contra la tristeza y depresión #3.

Padre bueno, me aferro a Ti con confianza mientras transito por un camino de desesperación, causado por todos aquellos miedos que que permití invadieran mi interior, causándome desolación, tristeza, apatía y depresión. Tu eres mi esperanza. Te doy poder sobre mi vida para que vengas y sanes lo que haya que sanar. Tienen un plan de amor y bendición para mi vida, y este pequeño obstáculo que yo presento es NADA comparado con tu poder. Por eso, confío en tu gracia reparadora para mi vida, eres mi ABBÁ, mi papá cercano y amigo celestial. Todo será prosperado en tu Nombre si sigo siendo perseverante en este lucha. Creo en ti, en que tienes un futuro prometedor guardad para mí, para construir mi felicidad y las de mi familia. Amén.

Recursos de oración para sanación.

Redacción y edición: Qriswell Quero, PildorasdeFe.net

pildorasdefe qriswell quero firma autorQriswell Quero, Venezolano, esposo y padre de familia, servidor, ingeniero y misionero de la fe. Comprometido con el anuncio del Evangelio. Creyente sólido de que siempre existen nuevos comienzos. Quien a Dios tiene nada lo detiene.

Contenido publicado originalmente en Píldoras de fe, bajo el Link: https://www.pildorasdefe.net/aprender/fe/Pildoras-de-fe-Animate-y-lucha-con-todas-tus-fuerzas - Puede copiar esta información en su Blog citando siempre la referencia a esta fuente consultada. Para compartir en sus redes sociales, utilice los botones compartir. Conozca términos legales - Pildorasdefe.net
Boletín diario del Evangelio de hoy por email
Apoya esta misión


Si crees que este apostolado ha sido de bendición para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

Recursos de Utilidad